Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experiencia en Egipto sin Agencia, desde Argentina feris Información al viajero 20 20-01-2009 00:48:23
Agencia para viajar a Egipto. Elegir mayorista, receptivo asun Información al viajero 11 24-10-2008 19:17:15
Agencia de viajes Argentina para viajar a Egipto beag54 Información al viajero 2 23-08-2008 01:18:13
Agencia de viajes Luis Marcos Núñez Información al viajero 1 20-03-2008 16:33:26

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-02-2008, 00:55:08
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Aquí estamos para lo que necesites; ya lo sabes.
Bienvenida.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 05-02-2008, 02:01:20
Romi_08 Romi_08 is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

Muchas gracias Hammurabi!!! Despues contame de donde eres y si has conocido esa hermosa tierra q nos ha hechizado a todos, dale?? Un beso
Antiguo 05-02-2008, 02:59:43
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 8.337
-Me han dado las gracias 7.778 veces en 4.163 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Thumbs up

Romi: Hola compatriota, bueno con respecto a tu pregunta, hay varias Agencias en Buenos Aires para recomendar, ya no está la Nabil Travel que era lejos la mejor, pero hay algunas para recomendar, siempre hay que buscar un algo más del programa que te ofrezcan.

Hay algunas que trabajan super lujo, otras lujo y también ofrecen algunas ofertas, hay que tener en cuenta que ultimamente restan un par de días para abaratar costos, pero no convienen porque luego en Egipto no alcanza el tiempo y los días.

También hay que tener en cuenta la Compania Aérea y sus conexiones, para evitar horas perdidas y plantones en aeropuertos o quedar fuera del hotel todo el día por el chek out, normalmente las Agencias no te lo dicen, todo es cuestión de experiencia.

Yo siempre hago el programa con 3 Agencias, luego le pido unos cambios personales, algunos no les gusta que le cambies vuelos o días al estandard, pero finalmente, la Agencia que me da los gustos es las que hace el viaje.

Vamos al viaje básico, tu me dirás luego si agregamos o quitamos algo.

Recomiendo salir de Buenos Aires un día Jueves, aéreos por Alitalia, sale entre las 2 y las 3 de la tarde con destino a Roma, el vuelo lo está haciendo un Boeing 777 de última generación, pantalla individual, películas y juegos en cada asiento, servicio de a bordo muy bueno, buena comida y bebida durante el vuelo, está llegando a Roma sobre las 8 de la mañana ( hay que chequear horarios por el cambio de uso de Argentina, te lo puedo averiguar)
La conexión en el Aeropuerto de Fiumiccino en Roma es a las 9 y media de la mañana con destrino a El Cairo en un Airbus A 320 ( muy moderno ) y estaba llegando a Cairo a las 14:00 horas ( hora de Egipto) del día viernes, o sea que a las 15 ya estás en el hotel, conviene llevar la visa desde Baires, es más rápido, tienes la tarde-noche del viernes para pasear y perderte por las calles de El Cairo.
Las ultimas veces, estuve parando en el Hotel Shepeard en el Barrio Jardín, a 300 metros del Museo Arqueológico, pleno centro, es un 4 estrellas muy bueno y en oferta por estar al lado de las Embajadas de USA y United Kindong, jeje..., tranqui que está todo controlado.

Bueno, el sábado comienza el baile, visita a las pirámides de Guiza, la esfinge, instituto del papiro ( visita comercial, pero sirve para tener idea de como los antiguos egipcios lo hacían), luego llegar hasta Menfis, capital del Imperio Antiguo, visita a lo poco descubierto hasta ahora, están excavando o próximos a descubrir la gran ciudad unos 10 metros bajo el actual nivel.Allí veras una estatua colosal de Ramsés II, la esfinge de Alabastro, muy probablemente pertenezca a la reina Hatshepsut, aunque aún no está probado, (yo no tengo dudas) y algunas estatuas de Ptah el dios local de Menfis.
La gran visita a la necrópolis de Saqqara ( la mayoría de las agencias han quitado ésta visita, pero es muy importante conocerla, allí está la pirámide escalonada de Zoser, construída por el gran arquitecto real, Imhotep y hay varias pirámides pequeñas, depende cual esté abierta, Unas, Pepi, Teti y varias mastabas por entrar, Mereruka o Pa Hotep, etc,etc...

Por la noche, opcional recomiendo Luz y Sonido en Guiza ( en Español va segunda función)

El domingo es día de descanso???, no!!! estamos en Egipto, hay que conocer las 24 horas del día, a madrugar, visita al Museo, hay mucha gente, te llevaran de prisa, pero con escala en la sala de Tutankhamón ( lo mejor de lo mejor ), en la sala de Amarna, nuestro conocido Ajenatón y Nefertiti y ya te llevará el guía por distintas salas. Luego se hace una visita al Barrio Copto, la Iglesia de San Sergio ( donde estuvo la Sagrada Familia ) y una Sinagoga cercana que pudo haber sido el lugar dónde se encontró a Moisés en las aguas del Nilo, luego visita al gran bazar de Khan el Kalili ( para las compras)

El Lunes ( horario entre madrugada y primera hora te llevarán al aeropuerto de Egypt Air para volar con rumbo a Luxor, naves modernas, Airbus 320 o A 300 muy modernos, de allí al Valle de Los Reyes, a visitar el Oeste, entrar a las tumbas, caminar rodeado de laderas y montañas que esconden las tumbas, algunos te llevan al Valle de las Reinas. Templo de la reina Hatshepsut en DFeier el Bahari, Colosos de Menmon. Luego sobre el mediodía te llevan a la embarcación y con muy poco tiempo el almuerzo ( en el crucero están todas las comidas, desayunos y merienda y cena incluídas, pagas las bebidas, nada importante) Salida hacia el templo de Karnak ( con suerte puedes lavarte la cara antes de seguir ) recorrida del gran templo de templos, luego visita al templo de Luxor, casi anocheciendo y fotos iluminadas, nocturnas, una maravilla, cena en el barco y si puedes, es recomendable hacer el Luz y Sonido de Karnak, también el lunes va en español.
Muy probablemente, si han podido hacer todas las excursiones, la nave zarpe a la madrugada rumbo a la exclusa de Esna, corren carreras para llegar porque allí hay largas colas para entrar y subir la catarata, muy divertido, a bordo teneís una pequeña piscina, algún que otro aparato para hacer ejercicio o jugar ping pong, confiteria, pero conviene ir en la terraza, la navegación es maravillosa y el paisaje a ambas riveras del Nilo, del desierto, las palmeras, las velas de las falucas, genial...
El martes se pasa casi todo el día y la noche embarcado, puedes bajar en Esna, pero no hay nada, la diversión es el regateo incesante con los pequeños botes, debes comprar tu ropa para el gran baile de disfrases en honor a Sobek, llegando a Komombo.
Muy probable el miércoles amanezcas en Edfu, allí se visita el templo en honor a Horus y por la tarde se llega a Komobo con visita al templo de Sobek y el graan baile a bordo.
El jueves llegamos a Asuán, se visita la represa y la cantera de granito rosa, navegación en faluca y Asuán es mucho más tranquilo que los otros lugares, los vendedores no te acosan tanto, hay una linda calle comercial, paralela a tres cuadras de los embarcaderos para pasear y hacer compras.
El viernes probablemente tengas libre en Asuan, los camarotes se dejan al mediodía, pero te permiten estar en el barco, algunos hacen el opcional a Abu Simbel, pero es mucho viaje para poco tiempo allí, los templos son hermosos, pero depende de tí si lo haces tan rápido y te cobran entre 120/150 dólares.
Vuelo hacia Cairo nuevamente, al hotel, normalmente ese mismo día o el sábado te conectan al vuelo de regreso, pero si sales un sábado la tarifa aérea es más cara, si vuelas el domingo es más barata y por 50 dólares te pasas un día más en Cairo y descansas y te preparas para la vuelta ( puedes volar igual si lo deseas o si tienes que estar el lunes en Baires)
Si sales el sábado, el vuelo del Cairo sale por la tarde hacia Roma y de allí a las 21:45 sale para Ezeiza, si vuelas el domingo, sales a la tarde hacia Milán y 21:45 hacia Baires, hay vuelos desde Egipto diarios para Roma y/o Milán.

Bueno, te puedo recomendar Agencias en Baires:
Arabtour, Eurotur y Eves, cualquier pregunta que tengas, estoy para ayudarte.
Antiguo 05-02-2008, 04:22:05
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes

Predeterminado

Nethebara.. yo no sabía que eras de Argentina!!! Claro, con ubicación en el Valle de los Reyes cómo me iba a dar cuenta jejejje. Estoy feliz de encontrarme a otro compatriota!

Qué precioso el viaje... es prácticamente perfecto. Pero dale... ahora tiranos los precios jejejjee. Yo creo que por el opcional a Abu Simbel gasto lo que sea... es mi sueño ese lugar. Y de noche ni hablar.. pero bueno, no me voy de tema.

La ayuda era para Romi pero yo la he leído con atención también. El otro día mirando precios y eso encontré este paquete: Miren lo que está incluído y lo que no. Saquen sus propias conclusiones

Nethebara, has viajado muchas veces? En qué años? jejeje. Si podés mandarme un privado con lo que te salió el viaje () te lo agredecería muchísimo Sí???

Seguiremos charlando compatriotas.... !!!

Última edición por Yamila.E fecha: 05-02-2008 a las 18:01:35.
Antiguo 05-02-2008, 13:07:16
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Romi, que si Hammu ha visitado Egipto???

Vé aqui, verás su relato. UNA GOZADA!!

http://http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=1972
Antiguo 05-02-2008, 14:08:59
Avistando Sais...

Predeterminado

Hola Nethebara!! gracias por tomarte tu tiempo y contarme todo eso!!! a medida q iba leyendo me decia: quiero ir ahi, quiero ir a aca tambien y asi sucesivamente. No descartaria nada por supuesto y no me perderia de visitar el templo de Abu Simbel, asi q tendre en cuenta los 150 dolares q se requieren.
Coincido con Yamila, estaria bueno hablar de precios, pero cuando puedas contanos.
Laxiber: soy nuevita en el foro y todavia no he leido todos los relatos por eso no se quien ha viajado o no. Pero gracias por contarme ya leere los relatos de Hammu.... Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 05-02-2008, 14:20:58
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Romi, yo creo que las excursiones opcionales las cojeria allí, seguro que te salen más baratas.

Saludos.
Antiguo 05-02-2008, 14:47:55
Avistando Sais...

Predeterminado

Ok, gracias Osamita por el dato!!!
Antiguo 05-02-2008, 16:50:33
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes

Talking agencias de viaje para ir a Egipto

Hola hola !!

Estuve mirando ayer a la noche algunas agencias recomendadas por Nethebara. (Muchas gracias)

Acá les dejo para los argentinos digo porque son agencias que están en Buenos Aires... estos son algunos paquetes que estuve mirando. Para solicitar precios les escribí a sus direcciones y estoy esperando respuestas.

Arabtour:
http://www.arabtour.com.ar/esp/page..../egipto/egipto

Eurotour:
http://www.eurotur.com/php/residente...&pag=2&ref=int

Fijensé que hay variados paquetes y cosas así... tienen que fijarse qué es lo que quieren hacer (en mi caso prácticamente todo) jejeje y bueno después me dirán.

Espero que les sirva... un beso!!!
Antiguo 05-02-2008, 18:12:35
netcheru netcheru is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 7.828
-Me han dado las gracias 14.529 veces en 7.699 mensajes

Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado no lo puedo creer

Miren con lo que me acabo de encontrar dos compatritas más !!!!!!!!

Romi , te doy la bienvenida , así que sos de Quilmes, muy lindo , yo soy de capital federal.

Veo que las chicas te han ayudado, cualquier cosa que necesites avisame por mail o por privado, en lo que pueda seguro que te ayudaré.

Nethebara , una sorpresa encontrarme con vos y saber que sos argentina. Un gusto. Yo no lo sabía. Flor de sorpresa. Contame de donde sos.
Al igual que Romi si necesitas algo avisame.

Veo que somos unas cuantas.....EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODEMOS HACER UNA KEDADA !!!!!!!!!!!!!!!

Besos a las dos.

Netcheru.
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación