|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
amr diab nuevo disco | Makherper | Café Fishawi | 7 | 20-12-2007 09:07:11 |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Amr Diab fotos música canciones
Voy a dejar un enlace donde podreis descargar muy facilmente algunas canciones de Diab, como vereis en la parte inferior hay varias páginas.
Saludos musicales http://www.esnips.com/ViewTagsAction...E2EE41E14DC17F Última edición por SARAH fecha: 25-04-2007 a las 09:28:54. Razón: añadir enlace |
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
|||
|
|||
Hola Sarah.
Sólo decirte... Gracias! Gracias! Gracias! Me encanta Amr Diab (y el gatito de la foto también -supongo que es el tuyo- |
|
|||
|
|||
Gracias
Me alegra que te haya gustado el enlace, pues se descargan muy facilmente y puedes tener una carpeta en el PC con sus canciones.
El gato, no es gato, sino que es gata y no es mia pero como si lo fuese pues, podríamos decir que es "mi sobrina", ya que es de mi hermana, y es buena como un angelito. Un abrazo. |
|
|||
|
|||
mas sobre ARM DIAB
|
|
|||
|
|||
Gracias
Muchísimas gracias Habibi. Preciosos videos. Un abrazo
Muchísimas gracias Habibi. Preciosos videos. Un abrazo Última edición por SARAH fecha: 26-04-2007 a las 11:31:38. Razón: Auto-combinación por doble posteo |
|
|||
|
|||
Vuelvo a daros las gracias!
Por cierto, Tamally Maak (siempre contigo) es una de mis canciones preferidas de Amr Diab. Besos faraónicos. |
|
|||
|
|||
Tamally Maak y una de mis preferidas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicas ademas de cantar muy bien es guapisimo , quiero uno pa mi jejeje...
|
|
|||
|
|||
Uy, lo siento. ¡Ya está pedido!
Y me canta todos los días desde las paredes de mi casa . |
Sponsored links . | |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |