|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión | MARIJOS | Información al viajero | 68 | 12-10-2009 21:19:47 |
Excursion a Abu Simbel | MIANRUVE | Información al viajero | 11 | 09-02-2009 19:06:00 |
25 y 26 de octubre cairo por libre pensamiento de contratar a ali para excursiones | acxy | Información al viajero | 10 | 09-08-2008 09:27:16 |
Viajar en agosto. Contratar hoteles por libre | ramonin | Información al viajero | 3 | 07-07-2008 22:17:12 |
Por Fin El 16 De Junio.Precio excursión Abu Simbel, Poblado Nubio y Alejandría | KIKEY | Información al viajero | 2 | 30-03-2008 00:52:45 |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
otra pregunta sabeis a que hora sale el convoy de la tarde y la hora de regreso, es que vamos a hacer noche en Asuan y también lo queriamos hacer por libre. Gracias.
|
Sponsored links . | |
|
|
|
|
|||
|
|||
EXCURSIONES EN ASWAN DESDE EL HOTEL MERHABA PALACE (COPIADO DE LA PAGINA DEL HOTEL)
Also you can go by A\C minibus ( There are two trips , one at 4 O'clock in the early morning back again at 1 O'clock afternoon , the cost is L.E 100 per person if you share other people or cost L.E 750 if you take the minibus private for you only . Three hours go , three hours back , two hours in Abu Simbel. 13€ |
|
|||
|
|||
Gracias Xiabre, de verdad que me parece de escandalo la diferencia que hay, ya lo he anotado. Saludos.
|
|
|||
|
|||
sabe alguien a quien buscar o llamar para ir a abu simbel???por que vuelo el 18 desde madrid a aswuan y no se si es el proximo dia la excursion hacia alla??no quiero perder mucho tiempo.pero tampoco quiero pagar demaciado..gracias a todos
|
|
|||
|
|||
Hola,flor De Ceibo, Me Gustaria Que Me Contases Como Contactar Con Alguien Para Hacer Una Excursión A Abu Simbel 6 Personas. En La Agencia Nos La Ofrecen Por Avión, Pero Es Carísimo. ¿qué Nos Recomiendas?.
Estoy Un Poco Pez En Esto Del Foro, Ja, Ja, Ja ...... Graciñas |
|
|||
|
|||
En Octubre estaban a ese precio, a nosotros como el avión salia a las 8 de la tarde y la motonave se marchaba, nos dieron ese hotel para dejar las maletas durante 4 horas. Ese hotel está muy fácil de encontrar, en la corniche, es: paseo(corniche) parque, calle, hotel, hacia el medio del parque. De un foro yo recogí los datos de alguien que las hacia muy baratas, las vendia en un hotel al lado de la estación. Mohamed Montasser Tour Operator Mobil: 0020123359105 Email: montasser200@yahoo.com |
|
|||
|
|||
info@Beautyegypt.com Te dejo el de una chica que tuvimos nosotros de guía, muy maja, esta sería ella la guía y se encargaría de todo. No te puedo decir el precio ya que a nosotros nos la puso el de Luxor para aswam, pero por preguntar, no pasa nada, del precio que te de, hay que regatearles jejejejje, si se pasan, se llama Safa y es guía oficial, me quedé con sus datos. Fox_guide2000@yahoo.com |
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Hola una consulta, no encuentro el nombre del hotel al que hace referencia pepluz que empieza con H... es que quisieramos hacer abu simbel por nuestra cuenta...
|
|
||||
|
||||
Comor? como se llama el hotel?
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |