Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión MARIJOS Información al viajero 68 12-10-2009 21:19:47
Excursion a Abu Simbel MIANRUVE Información al viajero 11 09-02-2009 19:06:00
25 y 26 de octubre cairo por libre pensamiento de contratar a ali para excursiones acxy Información al viajero 10 09-08-2008 09:27:16
Viajar en agosto. Contratar hoteles por libre ramonin Información al viajero 3 07-07-2008 22:17:12
Por Fin El 16 De Junio.Precio excursión Abu Simbel, Poblado Nubio y Alejandría KIKEY Información al viajero 2 30-03-2008 00:52:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008, 01:35:20
rubin rubin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes

Predeterminado

otra pregunta sabeis a que hora sale el convoy de la tarde y la hora de regreso, es que vamos a hacer noche en Asuan y también lo queriamos hacer por libre. Gracias.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 07-04-2008, 09:08:24
xiabre xiabre is offline
-Me han dado las gracias 44 veces en 15 mensajes

Predeterminado

EXCURSIONES EN ASWAN DESDE EL HOTEL MERHABA PALACE (COPIADO DE LA PAGINA DEL HOTEL)
Also you can go by A\C minibus ( There are two trips , one at 4 O'clock in the early morning back again at 1 O'clock afternoon , the cost is L.E 100 per person if you share other people or cost L.E 750 if you take the minibus private for you only .
Three hours go , three hours back , two hours in Abu Simbel. 13€
Antiguo 07-04-2008, 15:00:29
rubin rubin is offline
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes

Predeterminado

Gracias Xiabre, de verdad que me parece de escandalo la diferencia que hay, ya lo he anotado. Saludos.
Antiguo 07-04-2008, 17:19:48
framil framil is offline
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

sabe alguien a quien buscar o llamar para ir a abu simbel???por que vuelo el 18 desde madrid a aswuan y no se si es el proximo dia la excursion hacia alla??no quiero perder mucho tiempo.pero tampoco quiero pagar demaciado..gracias a todos
Antiguo 26-06-2008, 13:26:54
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes

Predeterminado

Hola,flor De Ceibo, Me Gustaria Que Me Contases Como Contactar Con Alguien Para Hacer Una Excursión A Abu Simbel 6 Personas. En La Agencia Nos La Ofrecen Por Avión, Pero Es Carísimo. ¿qué Nos Recomiendas?.
Estoy Un Poco Pez En Esto Del Foro, Ja, Ja, Ja ......
Graciñas
Antiguo 26-06-2008, 18:47:27
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes

Predeterminado

Empezado por rubin Ver Mensaje
Gracias Xiabre, de verdad que me parece de escandalo la diferencia que hay, ya lo he anotado. Saludos.

En Octubre estaban a ese precio, a nosotros como el avión salia a las 8 de la tarde y la motonave se marchaba, nos dieron ese hotel para dejar las maletas durante 4 horas. Ese hotel está muy fácil de encontrar, en la corniche, es:
paseo(corniche) parque, calle, hotel, hacia el medio del parque.
De un foro yo recogí los datos de alguien que las hacia muy baratas, las vendia en un hotel al lado de la estación.

Mohamed Montasser
Tour Operator
Mobil: 0020123359105
Email: montasser200@yahoo.com
Antiguo 26-06-2008, 18:55:18

Predeterminado

Empezado por MAR Ver Mensaje
Hola,flor De Ceibo, Me Gustaria Que Me Contases Como Contactar Con Alguien Para Hacer Una Excursión A Abu Simbel 6 Personas. En La Agencia Nos La Ofrecen Por Avión, Pero Es Carísimo. ¿qué Nos Recomiendas?.
Estoy Un Poco Pez En Esto Del Foro, Ja, Ja, Ja ......
Graciñas
Yo te dejo los datos de una agencia en Luxor, a nosotros nos hizo varios servicios y sin problema. Del precio que te de, comentalo en el foro, si quieres,l posiblemente tengas que regatearle jajjajja. Contesta rápido en español que se entiende bien.
info@Beautyegypt.com
Te dejo el de una chica que tuvimos nosotros de guía, muy maja, esta sería ella la guía y se encargaría de todo. No te puedo decir el precio ya que a nosotros nos la puso el de Luxor para aswam, pero por preguntar, no pasa nada, del precio que te de, hay que regatearles jejejejje, si se pasan, se llama Safa y es guía oficial, me quedé con sus datos.
Fox_guide2000@yahoo.com
Antiguo 26-06-2008, 19:14:02

Predeterminado

Empezado por pepeluz Ver Mensaje
Hola:
Buscando por internet en el google informacion sobre las excursiones a hacer por egipto he encontrado esta pagina http://www.hostelsclub.com/best-tour...68-Aswan.html; ofrecen la excursio a Abu Simbel por 20 E.
Es bastante la diferencia entre esto y lo que ofrecen las agencias y mas en mi caso que vamos 6 ( 6x90€= 540 € )
Lo malo ( para mi ) es que hay que decirles el nombre del crucero para que te vengan a recoger y yo no lo sabre hasta que llegue a egipto.
¿ Alguien conoce a esta gente ?¿ Se puede contactar con ellos estando ya en egipto ?
Nosotros si sabiamos el hotel, pero no sabiamos la hora de llegada del vuelo, cuando llegamos como había contactado con una agencia de allí también, les llamamos por telefono y pasaron a recogernos.
Antiguo 05-08-2008, 11:09:21
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes

Predeterminado

Hola una consulta, no encuentro el nombre del hotel al que hace referencia pepluz que empieza con H... es que quisieramos hacer abu simbel por nuestra cuenta...
Antiguo 06-08-2008, 22:43:46
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes

Predeterminado

Comor? como se llama el hotel?

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación