Pues a ver...la Torre Cleopatra no está mal, simplemente ha quedado anticuada, cuando yo fui ya la estaban restaurando y cómo hace ya algunos años, quizá hayan acabado la restauración. Las habitaciones tenían sus años y se veían ya muy usadas.
La torre Nefertiti la verdad es que estaba mucho mejor. Teníamos una habitación inmensa, nuevecita, con vistas al Nilo. Un baño enorme ... no hay queja alguna con la habitación. La verdad es que era muy buena.
RESTAURANTES
En el
hotel encontrarás varios restaurantes. Hay un italiano, que se llama La Mamma, dónde comerás cómo si estuvieras en una trattoria italiana auténtica (pizzas, pasta...). Por las noche solían tener música en vivo y tiene unas vistas preciosas del Nilo. Es muy acogedor.
También había un buffet libre en el restaurante Arrous el Nil. Pagabas una cantidad y podías repetir tanto cómo te viniese bién. La comida estaba muy buena.
También hay un restaurante japonés, el Sapporo. Aunque no comí en el, pero tenía muy buena pinta.
El Tea Garden es un bar muy acogedor donde podrás tomar té, cafe o un sandwich.
Había algun que otro restaurante pero no comí en él.
DESAYUNO
Se servía en el restaurante La Mamma y era bueno y en cantidad. Está muy bién, podeis estar tranquilos. Había de todo y todo buenísimo!
PISCINA
Hay una piscina en medio de las 2 torres del
hotel. No me bañé en ella ni nada. Pero estuve un ratito leyendo en una tumbona. Hay un bar en medio de la piscina y puede tomarte algo mientras te refrescas el cuerpecito.
No sé....si tienes más dudas....sigue preguntando!
 |
 |
 |
 |
Opiniones sobre hoteles y hostales
|
 |
|
|
 |
 |
 |