Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008, 17:26:18
ana belen ana belen is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado elegir viaje

Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro y lo primero que quiero es mandar un saludo a todos los foreros.
Esta semana santa queremos viajar a egipto y me ofertan dos tipos de viaje, uno de 4crucero Nilo+3lago nasser+3 el cairo y el otro es
4crucero nilo+Luxor, Assuan y Abu Simbel en autobus +3 El Cairo. El primero me sube bastante de precio pero quiero saber si merece la pena pagarlo o se puede hacer en autobus, practicamente visitamos lo mismo. Un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 05-01-2008, 17:52:44
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado

Veo que en tu primera opción incluyes el trayecto por el lago Nasser, un crucero que a mí me gustó muchísimo.
por oyrra parte si nos detallas mejor el trayecto de las dos opciones quizás podamos aconsejarte con mayor razón de causa.
por cierto, Bienvenida.
hasta pronto
Antiguo 06-01-2008, 08:47:45
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Ana Belen, bienvenida al foro, disfruta de él y de toda la información, y danos todos los detalles de tu viaje.
Saludos.
Antiguo 06-01-2008, 10:47:45
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes

Predeterminado

Hola. En mi opinion si te lo puedes permitir, yo escojeria el que lleva el crucero por el Lago Nasser. De todos modos va a gustos. Es un crucero bastante mas tranquilo que el del Nilo. Tambien visitas templos pequeños pero que son interesantes de ver. El Luz y Sonido de Abu Simbel es una maravilla y por no mencionar las noches en el Lago Nasser..... que cielo! Nunca he visto tantas estrellas. A nosotros nos sirvio de descanso entre el ajetreo del Crucero por el Nilo y el caos de El Cairo. Ya sabes, si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo.
Lola
Antiguo 06-01-2008, 21:47:29

Predeterminado

hola amigos aqui van las dos opciones
1º con lago nasser :, Kom Ombo, presa y templo philae, templos de sobeh y Orus. Edfu, Esna Luxor, templo de karnak.Wadi el seboua, amada,Kasr Ibrim Abu simbel con espectaculo de luz y sonido incluido, de aqui a El Cairo

2ºprincipio igual q la anterior unque me especifica visita al valle de los reyes que en la anterior no venia especificada y Dendera, despues traslado en autobus a Assuan (¿ mucha distancia? esa es nuestra mayor duda )de Assuan en bus a Abu Simbel ( ¿ota vez es mucho?)dormir en Abu Simbel no esta incluido el espectaculo de luz y sonido y a la mañana vuelta a Assuan. de alli a El Cairo y otra vez lo mismo que en la 1º opcion.
¿Me podeis aconsejar que opcion coger.? Gracias a todos y no os podeis imaginar como me ha enganchado vuesto foro. Un beso
Antiguo 06-01-2008, 21:53:25
Afrita53 Afrita53 is offline

Predeterminado

Sin dudar, la primera. Es un palo tanto autobus sin contar lo q ya te han dicho del lago Nasser. Yo no me lo perdería.
Antiguo 06-01-2008, 22:17:14
upama upama is offline

Predeterminado

a mi me gusto mucho el lago Naser pero tambien es importante el valle de los reyes, informate sobre si tendras tiempo para visitarlo. Yo deseche algun viaje porque no se podia ir al valle de los reyes
Antiguo 06-01-2008, 22:21:37

Predeterminado

gracias amigos por vuestros consejos me estan siendo de mucha ayuda, otra cuestion alguien ha viajado con Iberojet? quisiera saber que tal funcionan. de nuevo gracias y besitos para todos
Antiguo 06-01-2008, 22:24:45
jertru jertru is offline

Predeterminado

Ana belen, yo viaje con Iberojet en Abril del año pasado y vuelvo en marzo.........ha sido mi regalo de reyes para mi familia, vuelvo con ellos porque quede encantada y porque mi amiga aquí en Valencia que trabaja en la agencia me aconsejo viajar con ellos no se si porque a ella le viene mejor, pero el caso es que mi viaje fue PERFECTO.
Saludos.
Antiguo 07-01-2008, 13:46:13

Predeterminado

Empezado por OSAMITA Ver Mensaje
Ana belen, yo viaje con Iberojet en Abril del año pasado y vuelvo en marzo.........ha sido mi regalo de reyes para mi familia, vuelvo con ellos porque quede encantada y porque mi amiga aquí en Valencia que trabaja en la agencia me aconsejo viajar con ellos no se si porque a ella le viene mejor, pero el caso es que mi viaje fue PERFECTO.
Saludos.
OSAMITA ¿que tal los hoteles y el barco del Nilo? otra cosa dices que vuelves en Marzo yo tambien del 21 al 31, coincidimos?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación