Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mayorista Royal Vacaciones ricardot Información al viajero 30 07-10-2008 09:32:32
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) MOISESVP Información al viajero 41 12-05-2008 18:21:14
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
Ya he vuelto.guías de Royal Vacaciones xiki Información al viajero 49 01-04-2008 13:51:21
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones xiki Información al viajero 26 06-06-2007 17:33:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-01-2008, 15:46:49
BUSHIDO BUSHIDO is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Presentacion. Viaje con royal vacaciones

Es La Primera Vez Que Me Presento En Un Foro tengo 45 años y soy natural de Madrid, El Dia 11 De Este Mes De Enero Ire Por Primera Vez A Egipto Con Mi Esposa Por Un Tiempo De 8 Dias 7 Nochez, Por Royal Vacaciones, Como Siempre La Primera Vez Que Viajo A Un Pais Prefiero Un Circuito Lo Mas Completo Posible Para Posteriormente Volver Mas Tranquilo Y Con Toda La Informacion, El Circuito Que Hemos Elegido Es El Flor De Loto 1
( Por Ser Bastante Completo Al Estar Todo Incluido Y Tener Que Preocuparme Solo De Disfrutar ), La Motonave Es La Nile Crrown II , III O La Nile Shams Y En Cuanto Al Hotel El Semiramis Intercontinental, Espero Que Alguien Me Pueda Dar Alguna Opinion Sobre Este circuito , Espero Que Todo El Mundo Tenga Un Muy Feliz Año 2.008 En Compañia De Sus Seres Queridos.
Gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 02-01-2008, 15:58:20
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola madrileño. Bienvenido al foro, Bushido.

Pues te he pasado tu mensaje al hilo del viajero, porque como nos comentas acerca de tu utinerario, aquí seguro que entre tod@s podremos echarte un cable en lo que necesites consultar.

¿Has mirado ya en Opiniones de Viajeros?

Saludos cairotas.

Última edición por AnubisTGN fecha: 02-01-2008 a las 16:01:42.
Antiguo 02-01-2008, 16:05:43
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Bienvenido y ya sabes cualquier duda no tengas problema en preguntar, no solo a los que estamos aquí sino a los que estan en el Cairo y a lo mejor tambien pueden ayudarte.
Saludos.
Antiguo 02-01-2008, 16:16:25
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Bushido, aquí puedes leer opiniones acerca del Semiramis Intercontinental.

Ta lueg!
Antiguo 02-01-2008, 18:01:31
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Bushido, en primer lugar bienvenido, me alegra mucho que hayas elegido viajar a Egipto, es lo más hermoso que existe en el mundo, al menos para mí ,jeje.

Respecto al hotel Semiramis, unos amigos nuestros estuvieron alojados allí, el año pasado y estaban encantados, muy buena ubicación en la ciudad y el hotel estaba genial.

Así pues creo que no debes preocuparte por ese tema, tranquilo has hecho una buena elección.

Besitos
Antiguo 02-01-2008, 18:30:31
Nermer Nermer is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

¡¡ BIENVENIDO, BUSHIDO !!

Siento no poder ayudarte, pues yo viajé con El Corte Inglés, pero, al parecer por lo que dicen mis compañer@s, hiciste buena elección (la verdad es que viajar a Egipto es la mejor elección, je,je...)

De todas formas, aprovecho la ocasión para darte la Bienvenida, paisano, y desearte un buen viaje, que ya lo teneis encima.... Esperamos vuestro relato a la vuelta.
Antiguo 02-01-2008, 19:31:13
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...

Predeterminado bienvenido...

Hola, bienvenido...yo tambien viajaré con Royal vacaciones solo que un par de semanas despues y con el programa misterios del nilo1. Aquí en el foro aprenderas mogollon de cosas....con la experiencia que tienen todos estos compañeros.........!!!!!! Así que como tu llegando y yo marchando , te va a dar tiempo de contarme tu aventura....Un saludo desde canarias
Antiguo 02-01-2008, 20:43:36
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Bienvenido ante todo!!

Pues nada compañero, aquí estamos para irte ayudando a preparar tu viaje!

Saludos,
Carme
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación