![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual es el restaurante mas romántico del Cairo? | jorge | Información al viajero | 26 | 20-08-2008 17:36:24 |
Restaurante 1902 old cataract aswan | Ciro | Información al viajero | 3 | 20-08-2008 12:26:26 |
mala experiencia con travelplan en el cairo | sergio_madrid | Información al viajero | 26 | 21-08-2007 16:34:21 |
restaurante cerca del continental | marite | Información al viajero | 3 | 08-08-2007 01:23:04 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola de nuevo!! amigos todos los dias estuvimos comiendo en el restaurante felfla muy cerca del centro del cairo bonismo barato, el taxista fernando nos llevó alli , estuvimos pensando vamos con un taxista o con el guia ali chino!!!alfinal hemos cojido un taxi , pero la gente que estaba con nostros en el grupo dijeron que el guia ali tambien no es malo de buen precio la gente era muy contenta con el !! y nostros tambien con el taxista fernando voy a contar mas pero ahora tengo trabajo hasta luego..
![]() |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Sí, señor Tut. El Felfela de cerca de la Midan Tahrir. Sólo cositas buenas. Lo conozco, y tanto que lo conozco...
![]() felfela.jpg Tut... ¿nos estás contando tu viaje a cuentagotas para hacernos rabiar? ![]() ![]() Un saludo cairota. Última edición por AnubisTGN fecha: 31-12-2007 a las 17:05:40. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Y seguro que también comiste a las 1001 maravillas, Flautista
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Despues de tantos dias en Egipto ya echaba de menos un buen huevo frito.....
![]() ![]() P.D. Es que fui por la tarde y la mitad de la carta ya no estaba disponible..... ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hale, Flautista, que me he tomado mi vaso de sal de frutas y... ¡ya estoy lista para la merienda!
gif comer.gif |
|
|||
|
|||
![]() FLAUTISTA yo tambien cene en el Felfela restaurante y todo estaba delicioso
ANUBIS la proxima vez que vaya ,ire a comer al otro Felfela los ricos bocadillos que tu nos has comentado y que tienen que estar .....BUSAT KETIRA |
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Desconozco si tendrá algun nombre específico en árabe, pero en la carta del restaurante aparece del siguiente modo:
Eggs (huevos) with (con) Egyptian (egipcia) dry (seca) beef (ternera). ![]() Señalado con una flecha en la imagen: ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() la carne seca se llama basterma. Normalmente no la hacen con huevos fritos sino revueltos.
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |