Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2007, 21:36:30
jorge mario jorge mario is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 48 veces en 7 mensajes
 
Wink El viaje de mi vida.

Si nos preguntaramos cual fue el mejor viaje de nuestras vidas, ¿que contestarìamos? Los recuerdos se desarrollan como en un film, un sinfin de imàgenes que se amontonan y se ponen a discutir entre ellas. Porque el mejor, quizàs no haya sido el viaje perfecto, que comenzò y terminò bien, en donde nunca sucediò nada fuera de lo planeado. El elegido quizàs sea el màs intenso, aquel en el cual descubrimos algo por vez primera y nos sorprende; aquel en donde dejamos atras los prejuicios y nos mezclamos con lo desconocido; aquel en donde aprendemos que no somos el centro del universo; aquel en donde comenzamos a aceptar las diferencias. Quizàs para elegirlo sea necesario acordarnos de nuestra niñez, los ojos bien abiertos, la boca diciendo ¡ohhhhh! cuando descubrimos las montañas. O cuando degustamos por vez primera el sabor del mar y tosiendo corrimos a refugiarnos en el regazo de nuestros padres. Pura percepciòn. La segunda vez no serà igual. Puede ser que entre nuestros mejores viajes aparezca la primera vez que viajamos solos en un bus urbano, con el mundo desfilando por nuestra ventanilla en un caleidoscopio de imàgenes que no alcanzamos a retener en nuestra estrecha comprensiòn. O quizàs aquella vez que caminamos solos buscando un lugar y habièndonos extraviado nos encontramos con el paisaje de nuestros sueños sin haberlo buscado. Conozco a alguien para quien conocer el Mediterràneo significò encontrar su lugar en la vida solo porque allì hallò el beso que la capturò para siempre; o a ese otro que estando de vacaciones, para no perderse, contaba las cuadras que separaban su hotel de un bar al que concurrìa y fue feliz cuando comprendiò que ya no necesitaba contarlas porque, precisamente, lo que màs querìa era perderse. Estàn aquellos que viajan al lugar de sus raìces, a la tierra que les puede responder en algùn momento quienes son y de donde vienen, para poder comprender en algùn momento hacia donde van. Y tambièn los que aùn no hicieron ese viaje, pero hacerlo es la ilusiòn que mantiene encendido el fuego de sus vidas- Y estamos los que habiendo tenido la suerte de conocer lugares, creemos que el mejor viaje es el que estamos planeando en este momento, el que soñamos con hacer, para que, embarcados en nuestra fantasìa, dejemos que los paisajes sigan adueñàndose de nuestras mentes adultas, para que nunca, pero nunca, dejemos de mirar al mundo con ojos de niño. Un abrazo para todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-04-2007, 21:57:15
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Jorge... es un placer volver a leerte... desde luego que se te ehcaba de menos...

quisiera resaltar una frase tuya porque es lo que me esta pasando ahora..planeando un viaje que no sé si llegará a materializarse... pero que es para mí, exactamente lo que tu has descrito :

Y estamos los que habiendo tenido la suerte de conocer lugares, creemos que el mejor viaje es el que estamos planeando en este momento, el que soñamos con hacer, para que, embarcados en nuestra fantasìa, dejemos que los paisajes sigan adueñàndose de nuestras mentes adultas, para que nunca, pero nunca, dejemos de mirar al mundo con ojos de niño. Un abrazo para todos.


Gracias por expresar tan bién lo que otros también pensamos!!!
  #3  
Antiguo 16-04-2007, 20:29:41
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Para mi los mejores viajes han sido aquellos donde he hecho amigos verdaderos, de esos que duran toda la vida, por eso recuerdo dos con mucho cariño. Egipto y Foz de Iguazu.

Gracias Jorge Mario por volver a recordar este post

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #4  
Antiguo 17-04-2007, 10:16:47
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado el viaje de nuestras vidas

Me he quedado con los pelos de puntita....¡¡que sensaciones!! y cuantos recuerdos ....la sensacion de preparar el viaje de mi vida la he vivido el año pasado y la he revivido al leerte. Disfrutar del que ha sido el viaje de mi vida, octubre del año pasado, nuestro amado egipto, ese esta en mi coranzoncito
  #5  
Antiguo 18-04-2007, 20:47:53
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Cuánta razon tienes Patty: también para mi el mejor viaje de mi vida ha sido el Egipto junio 2006!!!!!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger