Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonave Zahra Oberoi y la motonave Sudán; Dos conceptos de lujo exclusivo Ciro Información al viajero 9 11-02-2008 14:07:07
Mejor con Crucero o sin Crucero juliobg Información al viajero 9 02-02-2008 23:52:02
Visitas opcionales. aliky Información al viajero 8 27-09-2007 12:48:27
paseos nocturnos por libre para viajeros en motonave pareja de gijon Información al viajero 10 13-08-2007 17:01:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-12-2007, 13:39:34
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Red face Motonave o Crucero y visitas por libre sin agobios

Hola a todos!!

Estoy preparando con mucha ilusión mi primer viaje a Egipto. Desde siempre que he querido visitar ese fantástico país y me estoy emocionando mucho con vuestras conversaciones.

Pero también tengo muchas dudas. Vereis. Había decidido hacer un crucero de 6 o 7 noches y 3 noches en El Cairo. Me pareció que de todo lo que había visto era lo menos estresante. Eso fue después de descartar la idea de ir por libre ya que 4 personas de mi entorno que fueron, cada una en su momento por separado, me dijeron que me saldría mucho más caro en dinero y en tiempo (por el tema de entradas a los templos y del transporte).

Sin embargo, voy leyendo y veo, por ejemplo, quien habla maravillas de Haney, taxista de El Cairo, con quien hacer visitas distintas a las típicas y tópicas y, algo muy bueno, fuera de las horas en que están llenas de turistas.

Por otro lado, nos hace ilusión viajar en motonave (especialmente a mi marido) pero también me han dicho que no será posible hacer crucero si no lo tengo ya cogido en agencia, pero en agencia no me ofrecen SOLO el crucero sino el paquete de visitas entero.

En fin...

¿Alguna sugerencia para poder hacer un viaje tranquilo, poder ver lo imprescindible, además tener ocasión de hacer visitas distintas en horarios distintos, como explica Marial19 y que no me suponga un coste mucho más elevado?

Espero no pareceros una pesada y una caprichosa. Es que me ilusiona mucho este viaje, digamos que es MI viaje, y quisiera saborearlo lo mejor posible.

Un beso a todos y gracias.

Eva
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 18-12-2007, 13:48:17
jertru jertru is offline

Predeterminado

De pesada nada,aquí estamos para ayudar si podemos, yo te aconsejaria mirar más itinerarios en otras agencias, puedes cojer el crucero y luego los dias del Cairo, hacerlos por libre, hay agencias que si que lo hacen, que solo te dan en el Cairo el Hotel.Suerte y bucea por el foro seguro que encuentras información.
Antiguo 18-12-2007, 13:48:21
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes

Predeterminado

buenas guapa
hay mayoristas que tienen receptivo en egipto que te cotizcion solo lo que tu quieras.
la verdad es que el cruerito e smuy chiulo, pero yo me haria el de 5 dia no el de 7, por que ves ,lo mismo y asi puedes escaparte ma dias en luxor o irte a la playa del mar rojo, o hacer 40 cosas mas. la verdad
incluso si quieres ver mil cocasas puedes hacerte el crucero del nilo y luego el del lago naseer, y despues pasar tus tres cnohces en el cairo.
ya nos iras contando
besitos
Antiguo 18-12-2007, 14:43:36
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Y si no, puedes hacer tu primer viaje organizado, con su crucerito y todo y a partir de ahí... a regresar a Egipto mediante tus propias escapadas "desorganizadas", je je je .
Antiguo 18-12-2007, 15:11:14

Localízame en el mapa
Predeterminado

Khepi, me gusta eso de las agencias que te hacen el viaje a tu manera. He estado buscando también, pero la verdad debo ser muy pato, porque no he conseguido dar con ninguna. ¿Podrias tu darme alguna refencia?.

Sabeis, había escogido el de 7 dias porque parecía que las visitas a los Templos eran más relajadas, pues a la ida ves una parte y tienes tiempo libre, y a la vuelta como paras en los mismos sitios ves lo que queda por ver y tembién tienes tiempo libre. Aunque, como bien dices, tal vez valga la pena hacer una parada de un par de dias en Luxor y así disfrutar también del pulso de la ciudad, no únicamente de las visitas a Templos.

Ay Anubis, ojalá pueda hacer escapadas desorganizadas para volver. Aunque me gusta tanto el mundo que no se si tendré tiempo de verlo todo y además repetir!!

Un beso.
Antiguo 18-12-2007, 15:31:11
aset aset is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola!!
Yo hice el crucero de 7 días desde Luxor a Aswan organizado
y El Cairo 3 días por libre,
nos organizamos preguntando al guía lo típico
y no típico de allí y lo que hicimos
fue alquilar un taxi todo el día,
que nos salió tirado de precio,
le dijimos que nos llevara a sítios poco típicos,
donde no suelen ir los turistas;
nos fue muy bien y quedamos
muy contentos con la hazaña.
Saludos, espero que des con algo.
Antiguo 18-12-2007, 15:35:52
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Buen Te Cuento
Relamente Si Haces Mas Dias El Luxor Puedes Ver Mas Cosas Por Que Es Odnde Mas Cosas Hay Que Ver.
Y En El Crucero Podras Ver Tranquilamente Kom Ombo Y Edfu, Y Luego Ya El Poblado Nubio Y Demas, Pero Lso Dias En Luxor,puesdes Hacer Ademas De T.- De Luxor, Karnak, Valle De Los Reyes, Templos De Hatchepsut, Valle De Las Rienas, Valle De Los Monos, Valle De Los Artesanos, El Valle De Los Nobles, Dendera Y Abydos, Templo De Ramses Iii, De Seti I, El Ramseum....vamos Que Tienes Monton De Cosas Para Ver.
Si Quieres Que Te Monten Algo A Medida (yo Casi Simpre Viajo Asi, Para Ver Cosas Distintas), Tienes Que Mirar Mayoristas Que Tengan Recpetivo Propio Alli O Algo Asi.
Si Vas A Yuda Al Viajero Y Te Metes En Tour Operadores Veras Montones De Ellos.
Besitos
Antiguo 18-12-2007, 15:54:59

Localízame en el mapa
Wink

Gracias Kephi.

Voy a pasearme por Tour Operadores a ver si encuentro ya alguno y puedo dejar listo el viaje. Esta será la opción A.

Aset, lo que tu hiciste será la opción B.

En cualquier caso, he encontrado en este foro la referencia a un taxista fantástico de El Cairo e intentaré contactar con él para los dias que, por libre, pasemos en El Cairo.
Antiguo 18-12-2007, 17:19:39
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado muy bein

ya nos contaras los avances
besitos y suerte
Antiguo 18-12-2007, 18:28:05
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Bueno Laxiber...aqui estamos para ayudar, ya lo sabes....a medida que vayas teniendo dudas, intentaremos entre todos resolverlas. Y cómo dice Osamita, de pesada nada!

Kephi...nena...que avatar que te me has puesto...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación