![]() |
|
|
|||||||
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS | VIDEOS |
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Luxor a Hurghada hay tren o autobus? | Joaquina | Información al viajero | 17 | 03-11-2007 02:20:32 |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Hola a todos!! Muchas gracias por sus consejos!! Si, Anubis, estamos organizando el viaje por nuestra cuenta. Si bien es más organizado contratar una agencia preferimos mezclarnos con la gente y disfrutar todo por nuestra cuenta.
Quería consultarles, estamos intentando contactarnos con la empresa de trenes (www.sleepingtrains.com) para ir a Luxor y Aswan pero no logramos que nos atiendan ni que respondan nuestros mails. Creen que tendremos inconvenientes en conseguir pasajes directamente en Egipto? por lo que estuve viendo no es temporada tan alta. Nosotros llegamos el 9 de enero a la madrugada. gracias nuevamente por sus aportes! son de mucha utilidad. ![]() |
| . | |
|
|
|
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Hola Uma.
Buena idea hacerlo por libre . Yo no creo que tengáis problemas a la hora de conseguir el billete. El trayecto de Luxor-El Cairo (o viceversa) dura 9 horas. Los trenes suelen ser puntuales. Un billete para ir en butaca (que era bastante amplia, por cierto) cuesta 90 LE.Respecto a Asuán... a ver si hay puede proporcionar información; yo no he cogido el tren. Saludos! |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Yo no usé el sleeping, y en tren sólo hice de Aswan a Luxor; a los turistas sólo nos dejan coger los vagones acondicionados de los trenes normales (que son los dos o tres primeros vagones) y el spanish train que es todo acondicionado y muy cómodo (en butaca) sólo que hace frío, bastante frío. Para estos trenes puedes comprar el billete el día de antes, o subirte directamente y pagar el billete en el tren, yo lo hice así y sin problemas. Hay varios trenes al día entre Aswan y el Cairo (alguno llega hasta Alejandría).
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Hola UMA
los billetes los puedes comprar en la misma estacion hay una oficina especial para ese viaje,no en las taquillas normales si vas en litera (dos por camarote) que se pueden comunicar con el de al lado.tienes que sacar los billetes el primer dia que estes en El Cairo pues se terminan pronto y no puedes encontrar para el dia que tengas pensado,el año pasado me costo 50 euros Para noviembre tengo pensado ir,he mirado en egipair y sale mas barato que e tren si tienes alguna pregunta me lo dices |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Diosssss!! Es verdad, gran verdad!! Al límite de la congelación casi. Brrrrrr!
|
| Sponsored links . | |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |