Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agencia para viajar a Egipto. Elegir mayorista, receptivo asun Información al viajero 11 24-10-2008 19:17:15
Agencia de viajes en Argentina para viajar a Egipto Romi_08 Información al viajero 67 03-09-2008 18:21:13
billetes? gabi-isa Información al viajero 13 13-07-2007 01:09:13

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-12-2007, 22:29:30
Arsinoee Arsinoee is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Billetes de avión. Agencia o viajar por libre

HOLA AMIGOS. Tengo un problemilla pues un amigo quiere volver a Egipto pero ahora sin agencia desde España.El desea contratar solo los vuelos y luego alli alguien le gestionara el viaje, y me dice que asi le sale mas barato.Siempre ha viajado con la opcion mas alta de 5 estrellas CLUB. Como no tiene internet me pide que le ayudeis y le digais si Egyptair o Iberia salen bien de precio y si es posible viajar a luxor directamente desde Madrid o Barcelona .A vosotros que os parece?mejor agencia con paquete desde España, o solo los vuelos y que alli le gestione su conocido el viaje? MUCHAS GRACIAS. BESOS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 16-12-2007, 23:06:33
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1

Localízame en el mapa
Predeterminado

Cuando hice mi viaje a Egipto, el 1º vuelo fue Madrid-Luxor, asi pues no tendra problema. Ese vuelo hacía escala en Luxor y después iba al Cairo.
Antiguo 16-12-2007, 23:23:09

Predeterminado

muchas gracias Osamita ySunita .Le he comentado vuestra opinion yME DICE que cuanto pueden costarle los billetes de avion a Luxor, pues el viaje con 5 estrellas club de una semana costo en opcion I UNOS 1000 E o algo mas pues el iba solo. muuuchos besos guapas
Antiguo 16-12-2007, 23:31:20
Makherper Makherper is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

El precio varia dependiendo de la antelacion que se lo compre. Cuando lo hice yo me costo 600 y pico euros. Pero si lo sacas con mas antelacion puedes lograr precios que oscilan los 400 euros.
Antiguo 17-12-2007, 00:03:26
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

si, en eso tiene razón Makheper, incluso menos yo he estado viendo precios a partir de 350 euros. Lo que pasa es que luego la diferencia va en los precios de los hoteles, contratados allí son mucho más baratos.
Antiguo 17-12-2007, 06:22:18
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola, Arsinoee.

Yo también soy partidaria de contratar sólo los vuelos. Le saldrá más barato el viaje que organizado con agencia (sobre todo si viaja solo).

Como Osamita dice, tanto desde arcelona como desde Madrid se puede ir a Luxor con Iberia. Personalmente yo prefiero Egyptair.
Antiguo 17-12-2007, 15:12:09
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Se puede hacer Barcelona - Luxor directamente, el vuelo sale los lunes a las 14.50 y llega a Luxor a las 20.20 hora local.

El vuelo Madrid - Luxor sales tambíen los lunes a las 15.05 y llega Luxor a las 21.10h.

El precio puede oscilar según donde lo compres. Mi mejor consejos es que lo compres con antelación y directamente en la oficina de Barcelona o Madrid, llamando por teléfono o por mail. Puedes ahorrarte un dineral. Yo lo hago así y me salen bien de precio.

En febrero por un Barcelona - Luxor y una semana después un Cairo - Barcelona, me cobran unos 450 euros.
Antiguo 17-12-2007, 15:29:02
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Empezado por OSAMITA Ver Mensaje
Anubis, que no te gusto tus paseos aeropuertiles.....?
Bueno, ya sabéis que me he hecho de la campaña de "Iberia, nunca mais" .
Antiguo 17-12-2007, 15:53:24
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes

Predeterminado

si lo quiere con los vuelos internos ademas son unos 400 y algo.
vuelo a luxor directo tiene los lunes como han dicho ya por arribhay veces que te sale mas barato por agencias y otras que no, eso depende que lo que quiera concretamente. pero lo mejor es que pregunte las dos opciones.
besitos
Antiguo 17-12-2007, 23:08:49

Predeterminado

MUCHIIISIMAS GRACIAS. SOIS UN CIELO. ya le ha comentado a mi amigo lo que me decis.. El problema que tiene , por razones de trabajo, es que solo puede pedir los billetes con una semana o poco mas, y asi lo tendra peor¿ no ?
UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.ESTOY ENCANTADA DE ESTE FORO Y DE LO MAJOS QUE SOIS.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación