Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 10:48:28
Arabe Para Viajar A Egipto. MACLEBER Información al viajero 5 22-07-2007 13:29:49
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 22:38:50
Información y consejos Para Viajar A Egipto Enigmático Tekenu Información al viajero 0 16-03-2007 10:52:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-12-2007, 13:41:26
mmllrr mmllrr is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Wink mejores fechas para viajar a Egipto

Hola a todos, soy novata paro me gustaría saber unas cosillas sobre Egipto, al menos para aclararme.
Nos gustaría viajar por nuestra cuenta, para mi sería el primer viaje a Egipto pero mi pareja ya ha estado.
Es factible buscar el vuelo y hotel por nuestra cuenta???
Cuando es mejor viajar a Egipto?? Qué mes es el mejor???
Saludos y gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 14-12-2007, 13:44:36
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Hola mmllrr, bienvenida al foro, acabas de hacer la pregunta del millón, mejor mes para viajar a Egipto?, hay un problema..........es que hay 12 meses buenos........jejejjejej., bromas a parte, yo creo que la primavera son los mejores meses, bueno no creo, eso dicen, yo creo que cualquier mes es bueno..........que lio.
Organiza tu el viaje, no creo que tengas problemas, pero seguro que hay gente que ha viajado más que yo y te dara su opinión.

Recibe un abrazo de bienvenida.
Antiguo 14-12-2007, 13:55:45
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...

Smile bienvenida

Hola mmllrr,
bienvenida a bordo, has empezado a remar ya?
Soy egipcia, y por eso te digo con seguridad que los mejores meses para venir a mi tierra son de noviembre a marzo, luego ya empieza el calor sobre todo en el sur, en Semana Santa viene muchísima gente y no se disfruta bien de las excursiones por las largas colas, etc., y en verano hace muchísimo calor....No puedo darte opinión sobre venir a vuestra cuenta, pero sí te puedo ofrecer ayuda mientras estáis aquí....

un abrazo
Antiguo 14-12-2007, 13:57:10
principe_kawab principe_kawab is offline
Navegando hacia Abusir...

Predeterminado

Creo que es de los paises donde puedes viajar tranquilamente por tu cuenta, y organizar el viaje sin problemas. Pero personalmente creo que no merece la pena si es tu primer viaje a Egipto. Te recomiendo que tu primer viaje a ese Pais sea organizado. Y despues volver a lugares determinados por tu cuenta.
Antiguo 14-12-2007, 14:53:06
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Bienvenido, mmllrr.

Por las fechas, te recomendaría lo mismo que te indica Princesita. Y también lo mismo que te comenta Príncipe; aunque tu pareja ya haya estado, ir en viaje organizado la primera vez es una buena opción. Y no lo digo por seguridad, eh? Egipto es un país muy seguro.

Si os apetece ir por vuestra cuenta, no hay ningún problema. Avión, alojamiento y... a vivir Egipto!
Antiguo 14-12-2007, 15:11:44
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Smile

Hola mmllrr, yo tambien creo lo mismo, para ser el primer viaje lo mejor es uno organizado ¡hay tanto que ver!. Yo fui en octubre y hacia bastante calor
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación