Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El responsable de Antigüedades de Egipto recibe la medalla de oro de la Diputación Morsa del Nilo Noticias Egiptología 0 17-02-2008 02:54:26
El responsable de las antigüedades egipcias desmiente que la Esfinge de Guiza esté en Teglaftalassar Café Fishawi 4 19-11-2007 14:30:48

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-04-2007, 19:59:38
MARY MARY is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Hola a todos.qué compañía es la más eficiente y responsable?

Hola a todos, estoy planeando un viajecito para septiembre/octubre y necesito ayuda sobre qué compañía es la más eficiente y responsable.
Ya he visto por ahí, que hay de todo y la información sobre los hoteles y las motonaves es muy buena.
Gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 12-04-2007, 20:08:10
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado Bienvenida

Bienvenida a tu nueva casa: tu explica, pregunta y entre todos intentaremos solucionarte todo lo que podamos.
Hasta pronto.
Antiguo 13-04-2007, 16:53:09
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Hola Mary, mira por lo general la gente que viaja con El Corte Ingles, Nubia tours, Club 5 estrellas, o Kaluma, llegan bastante contentos ya que ellos operan con una empresa llamada Galaxia en Egipto y que es de las mejores.

Saludos

patty
Antiguo 13-04-2007, 17:08:39
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola, Mary...BNIENVENIDA AL FORO

Solo quería decirte que estoy totalemnte con Pels: busca una agencia que tenga Galaxia como corresponsal en Egipto.

Un saludo
Antiguo 13-04-2007, 18:50:48
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado Estoy de acuerdo

Hola mary:

Yo también empezé con muchas y muchas dudas. Hace muy poco solo acabo de contratar el viaje, ...para julio. Yo emecé a mirar ya en octubre pasado y durante un par de meses solo miré i recopilé catálogos y direcciones (muchísimas) de internet para consultar información sobre posibles viajes. Creo que esto es importante más que nada porque debes tener claro en primer lugar que viaje y ruta quieres realizar, antes si cabe que mirar la agencia. De echo las rutas son bastante parecidas entre las agencias. En segundo lugar si que puedes pasar a mirar las agencias. Los compañeros si que tienen razón que las agencias que tienen a Galaxia como receptor en Egipto son de fiar. Tambié es cierto que son más caras, pero la seguridad una vez allí de solucionarte los posibles problemas que puedan surgir y la calidad de los hoteles y barcos con los que trabajan tambiés es importante.
Yo he contratado con Kaluma (a través del C.I) y he de decirte que tres meses antes de partir ya tengo confirmados los hoteles y los barcos.
Ya sabes que aquí estamos. Y bienvenido al club de los que esperan......para viajar, aunque por el momento no desesperan.
Hasta pronto
Antiguo 16-04-2007, 11:09:15
MARY MARY is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero esto empieza a ser un kaos, catálogos y más catálogos, rutas y más rutas.... jajajaaaaaa. He observado por todos vuestro comentarios y por lo que he podido leer en el foro que galaxia trabaja bastante bien, me empezaré a mover por el corte inglés.
Todavía no sé si podremos disfrutar de 11 días de vacaciones, porque somos un grupo de amigos y tenemos que ponernos de acuerdo. En fín, todo sea por Egipto. Gracias
Antiguo 16-04-2007, 15:12:14
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Mary... tranquila.. todos hemos pasado por este kaos de catálogos, itinerarios, precios, motonaves, hoteles... y lo he mos superado!
Lo primero que tienes que tener claro son los dias d que dispones y el itineraio que quieres hacer. Una vez tengas claro esto.. ala! a comprar precios!!!
Yo he ido con kaluma: un 11 sobre 10!
Suerte!
Antiguo 05-08-2008, 11:39:33
HATMEHYT HATMEHYT is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola Mary!
bienvenida al foro! espero que te podamos ayudar en todo lo que nos preguntes....y tengas dudas!, yo encantada!
Acabo de volver hace unos días, por desgracia...por mí hubiera seguido mucho más tiempo!
Si puedes ve por El corte Inglés, Kaluma o alguna otra agencia que te asegure ir con Galaxia, pues es la mejor mayorista que hay en Egipto, además si hay algún problema durante el viaje....espermos que no (no tiene por qué pasar nada de nada, no te asustes) la mujer del dueño de Galaxia es catalana y trabaja además en la Embajada de allí, con lo cual todo muy bien! a los españoles que pasamos "por manos" de esta mayorista nos tratan a pedir de boca...TE LO ASEGURO!
ah! cuando vayas, si tienes un guía que se llama Moises dale un saludo muy fuerte desde Madrid, en recuerdo nuestro....pues se lo merece, ya que cada excursión que hacíamos nos quedábamos más y más maravillados de todo! es una locura!
Bueno un saludo y espero verte de nuevo!
ah! si tienes alguna duda sobre alguna motonave (yo estuve en nubian sea y al-kahila) u hoteles (intercontinental city stars y marriott)...ya sabes, te contestaré encantada a todo lo que pueda!
Antiguo 06-08-2008, 00:31:41
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes

Predeterminado

Hola,
Para mi es Kemet Tours (por eso es más cara), aunque Galaxia es de las mejores ( a pesar de todo...).
De todas formas una buena agencia o mayorista o receptivo no es garantía total de tener un buen viaje ya que como se ha dicho varias veces por el foro, siempre te puede tocar un guía rana o una excursión subcontratada a algún negado.

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 06-08-2008, 13:13:25
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes

Predeterminado

buenas
tambien puedes mirarlo con paisajes tours (son grupos reducidos y viajes especiales) o con dahab (que tambien trabajaban bien)
ya nos contaras suerte
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación