Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 20:11:17
¿Conoce alguien estos barcos? corocota Información al viajero 3 16-04-2007 07:43:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-04-2007, 10:54:54
Amarna Amarna is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado alguien ha estado en el oasis Fayoum??

Buenos dias, yo sigo con mis preguntas dando la lata
Me gustaria saber si alguien ha estado en Fayoum, tengo una duda sobre uno de los dias del Cairo, no me decido entre ir a Alejandria o a Fayoum, os agradeceria mucho vuestras opiniones

Un saludo para todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 12-04-2007, 11:01:18
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

hola, Amarna.. ME PARECE que Ceciliafarrera ha etado ... a ver si se conecta y te dice algo..

Un saludo
Antiguo 12-04-2007, 12:09:44
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...

Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado Fayoum

Hola Amarna!!

Pregunta lo que necesites, ojalá podamos contestar siempre.

He estado en Fayoum, y bueno, no soy muy buena referencia pues me gusta casi todo.

Primero me gustaría preguntarte de cuántos días dispones para Cairo?, porque aunque me encante Fayoum y Alejandría, si tienes tres días aquí, te recomiendo que dejes esos lugares para otra ocasión.

Si tienes más tiempo, entonces sí, dedica un día para otras cosas. Pero qué es lo que te interesa. La parte faraónica o la naturaleza?. Alejandría a mí me gusta mucho, pues es una ciudad distinta a Cairo, tiene cosas muy interesantes para ver, pero también como hace poquito Ciro comentaba, muchas cosas en Alejandría tienes que hacer uso de tu imaginación para intentar recrear en tu mente el esplendor de esa ciudad.

En Fayoum, hay dos cosas que me encantan, el Wadi Al Rayyan, que es el mayor y más rico depósito de fósiles en Egipto. Ahí puedes ver reptiles, mamíferos de tierra y mar, cocodrilos, tortugas, y madera petrificada. La parte que más me gusta y claro es la mejor es el Valle de las Ballenas y Gebel Qattrani. Para ir allá tienes que visitar el Centro de Wadi Rayyan o hablar al 0020 (84) 830 535, o escribir al siguiente e ma

El otro lugar es el Lago Qaroun, está a 22 km al northe de la ciudad de Fayoum, este lago es lo que queda del lago Moeris, es un lago salado que a mí en lo personal me encanta.

Pero en fin, para ir a Fayoum, lo que te conviene es contratar a un taxi que te lleve, y haber planeado la visita, pues Wadi Al Rayyan es un área protegida y tienen que organizar la visita.

En fin, cualquier cosa aquí estamos, y ojalá que siempre tengas pretextos para volver.

Saludos,

Última edición por Ciro fecha: 01-05-2014 a las 00:27:31.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación