Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ya se hotel y motonave !: Grand Pyramids y Moon River Meket Información al viajero 6 12-06-2008 04:26:36
InterContinental Pyramids Park.Hotel Sofitel le sphinx.Monotonave:REGENCY ROYALE paulvaero Información al viajero 4 12-04-2008 14:48:48
motonave: Nile Bride y hotel En cairo: Grand Pyramids GREECE Información al viajero 2 31-10-2007 22:14:43
conoceis el hotel Intercontinental Pyramids Park? sergio_madrid Información al viajero 4 26-07-2007 22:05:02
ya se la motonave y hotel: NILE STEPHANIE y MOVENPICK PYRAMIDS RESORT txemical Información al viajero 3 27-06-2007 22:29:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2007, 10:25:22
cocodrilo del nilo cocodrilo del nilo is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Intercontinental Pyramids Park Resort Hotel y motonave Solaris II

salimos para egipto el 20 de mayo desde Madrid. nos han asignado la motonave Solaris II, alguien sabe algo de ella? el hotel es el Intercontinetal Pyramids Park, que tal está?gracias!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-04-2007, 11:42:46
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Cocdrilo del Nilo..BEINVENIDO AL FORO

Aqui te dejo las opiniones de varios foreros sobre el hotel:

Intercontinental Pyramids Park Resort Hotel


Situado cerca de la zona de las famosas pirámides de Gizah encontramos este hotel de lujo. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a una distancia de 40 kilómetro ...



33.- INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK
Txukiya: No lo recomiendo, para todo tienes que coger un taxi, que tarda media hora en llegar al centro de la ciudad. Para regresar al hotel era un show, en cuanto decía en qué hotel estaba alojada, se me iban. Me dijeron que no les salía tan rentable como otros pequeños trayectos.
Almer: No lo recomiendo, está en zona de pirámides, que no ves si no subes a lacarretera. Mal situado, no puedes salir del hotel y dar un paseo, para todo tienes que coger taxi. Habitaciones amplias y baño inmenso, pero del año de la polca. Lo mejor la mega-piscina, pero ni por esas merece la pena. Desayuno normal.
Alfredosp: zona de Giza, lejos de [egiptoguia]El Cairo[/egiptoguia] para ir andando, pero en taxi no cuesta tanto, media horita según el tráfico. Las pirámides no están lejos, pero hay que pillar taxi.
Las habitaciones son guapas y grandes, pero la ducha parece del siglo pasado. Están desperdigadas por el hotel, te pierdes para llegar según donde te toque.
La piscina y exteriores son guapísimos, aunque esta cerrada en invierno. Tiene cinco restaurantes con muy buena pinta.
No hablan español. Si queréis un taxi, no lo pidáis en recepción, son los oficiales, y más caros.
Margy: No lo recomiendo. Está situado en medio de la nada. Tiene una fachada impresionante, perengañosa, porque tras ella no hay nada. Las habitaciones son grandes pero están "desperdigadas" en módulos. Depende del módulo que te toque, tienes que andar varios minutos. Gran piscina para el veranito, con plantas y árboles. No se habla nada de español y la dirección deja mucho que desear.
No aceptan monedas de euro, billetes si, pero no de 50 euros. Si pagas en euros, te devuelven el cambio en libras egipcias. Eso sí, hay un banco en el que puedes cambiar euros por su moneda. En España creo que se catalogaría como un 3 estrellas.
Martitamail: NO lo recomiendo. La verdad es que cuando entras parece espectacular, un gran recepción, varios restaurantes, la piscina mas grande que he visto en mi vida. Las habitaciones dejan mucho que desear. Son muy antiguas, las camas blandas (de viejas) y todo del año de la pera. En nuestra habitación no funcionaba la cadena del WC bien, cosa que es imprescindible en EGIPTO!, cada vez que llamábamos venían rapidísimo, pero al poco se volvía a estropear.
Desde nuestra habitación a la recepción había casi 10 minutos caminando.
No hay caja de seguridad en las habitaciones sino en la recepción. Eso si, las habitaciones son inmensas. El desayuno perfecto de todo y más.
Maintxu: No me pareció tan malo como dicen. Es cierto que no estás en el centro cuando sales a la calle, pero tampoco es que se tarden siglos en llegar al centro. Yo si volviera, la relación calidad/precio/ubicación me volvería a convencer.
En cuanto a los taxis, el primer día le pedimos al guía que nos parara uno, y cuando nos llevó de vuelta al hotel acordamos con los conductores el precio del día siguiente, y la verdad que sin problema, nos vinieron a buscar, por lo demás genial. No se si compensa pagar mas... el día que estés en El Cairo tardarás mas en llegar al hotel, pero si vas a Menphis, Saqqara o Dashur está más cerca.
Babosito: sinceramente nos encantó, es verdad que está alejado del centro pero con ponerse de acuerdo con otra pareja y compartir el gasto se resuelve todo, lo demás sin quejas. Un dato que los guías no dicen el hotel tiene un bus mediano que sale a las 10 hs. hasta el Museo del Cairo y regresa a la tarde, creo que hay otro horario, es cuestión de averiguar nosotros combinamos, viajamos gratis y perfecto. Tiene mejor ubicación, tengo entendido, que Heliopolis. Fuimos con la ofertamas económica y dudamos muchas veces, sobre todo que alguien no lo recomendaba, sabíamos que estaba en las afueras camino a Giza, un día dijimos que sea lo que Dios quiera y estuvimos muy conformes, es un Resort con habitaciones cómodas vajilla pava eléctrica con saquitos de te, café, azúcar como para tomarte algo calentito, nevera, tv con cable, buenos desayunos; en esta época tal vez puedas disfrutar la piscina y los parques. A la derecha de lasalida del hotel hay unos taxis excelentes que por un precio fijo te llevan a todos lados y eso es ideal.
MarBello: El hotel muy bonito. Lo peor: el servicio de habitaciones (a nosotros todos los días nos hicieron las camas a las 4 de la tarde), el desayuno (poco personal para atender a todo el mundo, tardaron 15 minutos en traerme una taza y 10 en servirme el café). Por lo demás muy bien, si sales fuera del hotel los guardias que hay delante te acompañan hasta pasado el hotel. El personal de recepción solo habla ingles.
Biohazr: He leído varios post que no recomendaban este hotel por la situación y es cierto, está un poco alejado del resto de cosas pero creo que eso también puede ser una ventaja. Mi grupo se dividió en 2 hoteles, el pyramids park y el delta pyramids casablanca, este último situado mucho más cerca de laspirámides, pero al lado de una enorme avenida donde a partir de las 6 de la mañana eraimposible dormir por los constantes pitidos del tráfico.
En cuanto a las instalaciones, están bastante bien, tiene varios restaurantes y tiendas, piano bar, terraza-bar, la piscina es grande, las habitaciones son enormes en comparación con las cabinas de la motonave, con tele, mini-bar, terraza. El mobiliario un poco viejo, pero puede pasar.
Todas las habitaciones están en edificios separados de 2 alturas y rodeados de amplios jardines por lo que si te toca en los más alejados tienes una caminata hasta recepción.
Es un Hotel tranquilo, un poco apartado de todo pero donde puedes descansar del ajetreo del Cairo.
Yeni: el hotel si es verdad que está lejos pero la piscina es la mas grande de todo El Cairo tiene hasta un mini zoo con un camello, cervatillos, y algunos animales domésticos, las habitaciones enormes y el baño que en otro tema he visto que ponían que eran del siglo pasado, no es cierto, están bien al menos la nuestra no era último modelo pero para el ratito que estés en el hotel esta bien teníamos hasta un termo para prepararnos un café o una infusión. La única pega es que esta lejos de El Cairo pero si quieres vivir una experiencia nueva coge un taxi de El Cairo por unas cinco libras egipcias en euros 75 céntimos por persona te llevaban al centro.
*Diversas instalaciones recreativas: piscina exterior, gimnasio, jacuzzi, sauna un hermoso jardín. Edificio de lujo standar. Recepción amplia. Bares uno de ellos situado en elcentro de la piscina, dos cafés con una amplia selección de tés, cafés y zumos de frutas. Sauna y tienda de regalos. Caja deseguridad en recepción, 4 restaurantes de comida libanesa, italiana, bufett y barbacoa. 470 habitaciones equipadas conaire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono, televisión y minibar.


Solaris II Crucero motonave


Espero haberte ayudado, si quiers algo mas, ya sabes donde encontrarnos!!!!
  #3  
Antiguo 11-04-2007, 12:23:38
cocodrilo del nilo cocodrilo del nilo is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola Enigmático Tekenu

muchas gracias por la respuesta y tu ayuda.

cocodrilo del nilo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger