Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ya estoy de vuelta juanma Información al viajero 20 16-09-2007 20:31:32
Estoy Supercontenta Cofirmacion Viaje nemo600 Información al viajero 6 24-07-2007 19:12:26
Ya estoy aqui. Opiniones de viaje Lola Información al viajero 15 06-07-2007 14:50:31
Estoy en lista de espera para la vuelta en avion!!! arapergil Información al viajero 14 12-05-2007 18:57:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-11-2007, 12:27:35
GREECE GREECE is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Smile ¡ Ya Estoy De Vuelta ¡. Mi viaje a Egipto

HOLA A TODOS LOS EGIPTOMANIACOS... YA ESTOY DE VUELTA Y CREO QUE AÚN TENGO RESCOLDOS DEL VIAJE DE IDA...Y DIGO ESTO PORQUE MENUDO LÍO SE MONTO EN LA T1 TODOS LOS QUE IBAMOS A EGIPTO EL DIA 9 DE NOVIEMBRE . TUVIMOS PROBLEMAS CON LA CIA.GIRJET Y LA SALIDA QUE EN UN PRINCIPIO ERA PREVISTA PARA LAS 11:15 H.SE PROLONGÓ HASTA LAS 17:30 H.... PERO DESPUES DE ESTE PERCANCE OS INFORMO QUE MI VIAJE EN GENERAL HA SIDO BASTANTE HERMOSO (YO IBA ESCEPTICA DE EGIPTO) AUNQUE RECONOZCO QUE TAMBIEN CON ALGUNAS DECEPCIONES (ABU SIMBEL Y EL CAIRO). EMPEZARÉ DICIENDO QUE LA MOTONAVE (NILE BRIDE) ERA MUY BUENA INCLUIDA SU TRIPULACIÓN Y EL HOTEL DEL CAIRO (GRAN PYRAMIDS) ESTABA SITUADO EN GIZA. LO DE ABU SIMBEL, SIENTO NO COMPARTIR LA OPINION CON LA GRAN MAYORIA, FUE UN POCO DECEPCIONANTE PUES ME ESPARABA MAYOR GRANDIOSIDAD Y QUE ME QUEDARA CON LA BOCA ABIERTA... TODO LO CONTRARIO ME PASO CON KARNAK QUE ES ESPECTACULAR, HERMOSO, GRANDIOSO Y MIL ADJETIVOS MAS. (DECIROS QUE SOLO EN KARNAK HIZE COMO 40 O 50 FOTOS DE LA SALA HIPOSTILA...) LUXOR, EDFU TAMBIEN SON PRECIOSOS AL IGUAL QUE EL CRUCERO POR EL NILO. ES IDEAL Y RELAJANTE EL PASEO DEL BARCO POR EL NILO, VER LAS MARGENES DEL RÍO EL CONTRASTE DE TIERRAS Y COLORES.
CREO QUE ME ESTOY EXTENDIENDO DEMASIADO Y NO SE SI PUEDO HACERLO... ASI PUES VOY A CORTAR AQUÍ Y EN OTRO MOMENTO PROSIGO EL RELATO.
VUELVO A REITERARME QUE HE VENIDO MUY SATISFECHA DEL VIAJE YENDO COMO IBA (ESCEPTICA )
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 22-11-2007, 12:31:59
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Greece, me alegro de que una esceptica, vuelva satisfecha, aquí estaremos

cuando tu quieras para que nos cuentes más cositas y nos pongas alguna

foto. Me gusta que hayan opiniones diferentes ya nos contaras lo de

AbuSimbel.

Saludos y bienvenida.
Antiguo 22-11-2007, 13:09:52
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Greece, bienvenida!

Vaya con la T1. Sé lo que son esas larguísimas esperas de aeropuerto. Pero bueno! Lo importante es que por fin salísteis para Egipto (si os llegáis a encontrar con Melendi en el vuelo igual os hacen dar media vuelta )

Dices que te impresionó más el complejo de Karnak que Abu Simbel. Es que cada persona somos un mundo . Para gustos los colores, dicen.

Bueno, pues nos quedamos esperando más, eh? Que esto no ha hecho más que empezar. ¿Pondrás fotos de Karnak? A mí también fue una de las cosas que más me impresionaron.

Saludos y hasta pronto.
Antiguo 22-11-2007, 14:59:08
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenida GREECE!!!
yo me voy en diciembre y estoy nerviosilla, asique relájate y cuando estés dispuesta cuentanos cosas, ok?
besos

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...

Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
Antiguo 22-11-2007, 16:22:29
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Empezado por GREECE Ver Mensaje
HOLA A TODOS LOS EGIPTOMANIACOS... YA ESTOY DE VUELTA Y CREO QUE AÚN TENGO RESCOLDOS DEL VIAJE DE IDA...Y DIGO ESTO PORQUE MENUDO LÍO SE MONTO EN LA T1 TODOS LOS QUE IBAMOS A EGIPTO EL DIA 9 DE NOVIEMBRE . TUVIMOS PROBLEMAS CON LA CIA.GIRJET Y LA SALIDA QUE EN UN PRINCIPIO ERA PREVISTA PARA LAS 11:15 H.SE PROLONGÓ HASTA LAS 17:30 H.... PERO DESPUES DE ESTE PERCANCE OS INFORMO QUE MI VIAJE EN GENERAL HA SIDO BASTANTE HERMOSO (YO IBA ESCEPTICA DE EGIPTO) AUNQUE RECONOZCO QUE TAMBIEN CON ALGUNAS DECEPCIONES (ABU SIMBEL Y EL CAIRO). EMPEZARÉ DICIENDO QUE LA MOTONAVE (NILE BRIDE) ERA MUY BUENA INCLUIDA SU TRIPULACIÓN Y EL HOTEL DEL CAIRO (GRAN PYRAMIDS) ESTABA SITUADO EN GIZA. LO DE ABU SIMBEL, SIENTO NO COMPARTIR LA OPINION CON LA GRAN MAYORIA, FUE UN POCO DECEPCIONANTE PUES ME ESPARABA MAYOR GRANDIOSIDAD Y QUE ME QUEDARA CON LA BOCA ABIERTA... TODO LO CONTRARIO ME PASO CON KARNAK QUE ES ESPECTACULAR, HERMOSO, GRANDIOSO Y MIL ADJETIVOS MAS. (DECIROS QUE SOLO EN KARNAK HIZE COMO 40 O 50 FOTOS DE LA SALA HIPOSTILA...) LUXOR, EDFU TAMBIEN SON PRECIOSOS AL IGUAL QUE EL CRUCERO POR EL NILO. ES IDEAL Y RELAJANTE EL PASEO DEL BARCO POR EL NILO, VER LAS MARGENES DEL RÍO EL CONTRASTE DE TIERRAS Y COLORES.
CREO QUE ME ESTOY EXTENDIENDO DEMASIADO Y NO SE SI PUEDO HACERLO... ASI PUES VOY A CORTAR AQUÍ Y EN OTRO MOMENTO PROSIGO EL RELATO.
VUELVO A REITERARME QUE HE VENIDO MUY SATISFECHA DEL VIAJE YENDO COMO IBA (ESCEPTICA )

No te cortes y cuentanos muchas cosas, ¿te ha gustado estar en un hotel zona piramides? mucha gente dice que es mejor alojarse en el centro, ¿tu que opinas?, gracias y bienvenida
Antiguo 22-11-2007, 18:03:13
Teglaftalassar Teglaftalassar is offline
Amarrado por falta de viento...
Me han dado las gracias 10 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Bienvenida de nuevo por estos lares
Antiguo 22-11-2007, 18:06:33
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Ya llegaste??? Si parece que fue ayer!!!

Pues nada...bienvenida compañera! Me alegro que hayas vuelto con tan buena sensación de Egipto.

Me uno a lo que dicen los compañeros...Abu Simbel es espectacular para muchos de nosotros, pero a cada uno le impresionan más unas cosas que otras y la verdad es que Karnak es mucho Karnak!!!

Esperamos fotos...muchas fotos!

Carme
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación