Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
alguien viaja el noviembre! anubis83 Información al viajero 6 12-10-2007 11:33:28
Alguien viaja el domingo 7 de octubre? nueva Información al viajero 1 06-10-2007 14:39:41
alguien viaja el 21 de Julio? keops Información al viajero 4 15-07-2007 12:38:39
Alguien viaja con 5*****Club del 16 al 30 de Julio marial19 Información al viajero 4 08-07-2007 10:37:30
Alguien viaja a finales de junio. raquel9 Información al viajero 6 15-05-2007 07:33:26

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2007, 16:36:14
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado ¿Alguien viaja el 26 desde Madrid con Egyptair?

Me gustaría saberlo porque necesito ayuda... Es que tengo sobrepeso, no solo en mi cuerpo, bien sabido por todos gracias a las fotos de Tita Anubis y Sinuhé, entre otros, sino de maletas. Para el primero no necesito ayuda, es más, con todos los productos de cerdo y vinito ya lo aumento solita, pero para el otro me interesaría contactar con alguien que viaje para facturar las maletas juntos y así se divide los kilos entre el total de personas y no tendría q pagar. ¿Os imaginais por qué llevo sobrepeso? Aceite de oliva, choricito, jamoncito...ya veis, para aumentar el otro peso... Gracias a todos. Besitos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 16-11-2007, 16:46:54
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

afrita.
jurame que e sverdad que viajas con aceite oliva, chorizo, jamon, sera broma no, porque si es cierto alucino.
Antiguo 16-11-2007, 20:34:48
jertru jertru is offline

Predeterminado

Pero bueno con lo guapa que sales en las fotos como se te ocurre decir eso Tita, oye yo no tengo previsto viajar pero si es por llevarte las maletas me voy y ya vere cuando vuelvo, que te parece?
Más que nada por hacerte un favor
Antiguo 16-11-2007, 20:43:13
cebol cebol is offline

Predeterminado

Empezado por GUACHI Ver Mensaje
afrita.
jurame que e sverdad que viajas con aceite oliva, chorizo, jamon, sera broma no, porque si es cierto alucino.
Guachi, q esas cosas alli no se encuentran, y si las encuentras, creo q son bastaaaaante caras

Tita Afri, tengo una idea...... Pero veo q Osamita se me ha adelantado. Te propongo una cosa. Yo me moy pa´alla "con lo puesto" y luego me voy haciendo la remolona para volverme y me quedo alli unos dias ¿Te hace?
Antiguo 16-11-2007, 23:44:49

Predeterminado

Te lo juro Guachi eso y muchas cosas más, la lista puede ser muuuuuy larga: lomo adobado, lomo de caña, costillas (todo de cerdo, claro), etc etc, margarina, latas de mejillones (¿verdad Tita Anubis y Sinuhé?), y podría seguir...
Osamita y Cebol, por mi encantada...
Antiguo 16-11-2007, 23:58:30
Tesoros sumergidos Tesoros sumergidos is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Doy fé d lo dicho por Afrita, q además d ser cierto , je je, es verídico.A Egipto puedes ir con eso y mucho más.Afrita, no se cuantos Kg pesará lo q llevas pero aqui, el q se suscribe, llevaba 33 Kg en la maleta y no pasó nada, ni m dijeron nada en facturación, y eso q llevaba una bolsa d deporte en la mano.Prueba a ver y cruza los dedos.

Por cierto si ves q tienes problemas m apunto a ir yo contigo y m sirves d anfitriona en El Cairo q se t da muy requetebien, como much@s d los forer@s, podemos atestiguar.Besiños guapa, q ya nos queda menos para volver a vernos otra vez, aunque sin desmerecer, Madrid no es El Cairo, ni parecido y es q un taxista cairota........no tiene precio.Besiños otra vez.
Antiguo 17-11-2007, 00:27:23

Predeterminado

Empezado por Sinuhé Ver Mensaje
Doy fé d lo dicho por Afrita, q además d ser cierto , je je, es verídico.A Egipto puedes ir con eso y mucho más.Afrita, no se cuantos Kg pesará lo q llevas pero aqui, el q se suscribe, llevaba 33 Kg en la maleta y no pasó nada, ni m dijeron nada en facturación, y eso q llevaba una bolsa d deporte en la mano.Prueba a ver y cruza los dedos.

Por cierto si ves q tienes problemas m apunto a ir yo contigo y m sirves d anfitriona en El Cairo q se t da muy requetebien, como much@s d los forer@s, podemos atestiguar.Besiños guapa, q ya nos queda menos para volver a vernos otra vez, aunque sin desmerecer, Madrid no es El Cairo, ni parecido y es q un taxista cairota........no tiene precio.Besiños otra vez.
jajja, cierto Sinuhé, realmente no es lo mismo. ¿tú también te apuntas? Pues vale...yo sigo encantada...
Respecto a los kgs q pasaste y según me dijiste, fué por tu encanto natural q convenciste a la chica para q te lo pasara. eso sí, después de hacerla reir a ella y a los de la cola sacando cual prestidigitador latas de mejillones de todas partes, ¿no?. Pues yo no lo puedo hacer, no por las latas de mejillones, q podría cambiar por ejemplo por margarina sino porq no poseo tu encanto natural...
Besazos y hasta pronto...y gracias por los mejillones...y demás
Antiguo 17-11-2007, 09:03:10
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Ah, los mejillones. Aquellos "que me desayuné 4 latas" nada más levantarme??

Joer, tita Afri . A ver si para la próxima calculamos mejor la vuelta y puedo ser yo quien te haga de representante de productos del país .

Besitos matinales a tod@s!
Antiguo 17-11-2007, 12:20:17
cebol cebol is offline

Predeterminado

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
Ah, los mejillones. Aquellos "que me desayuné 4 latas" nada más levantarme??
¿¿¿Mejillones???? Di q si, Anubis ¡¡Viva la dieta mediterranea!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación