![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan | pacense | Información al viajero | 43 | 06-08-2008 23:42:25 |
soy nueva.¿Qué agencias me recomendarías? | crisp | Información al viajero | 18 | 30-04-2008 21:11:56 |
Ruta y agencias ¿Algún comentario? Gracias!! | Javiert | Información al viajero | 8 | 31-03-2008 10:27:11 |
Info s/agencias de turismo egipcias | rosita | Información al viajero | 31 | 21-12-2007 13:19:51 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() He leido en el foro que el visado si te lo gestiona el representante de la agencia (vamos con viajes C.I.), sale mucho más caro que si lo haces tú mismo. Yo llegaré al aeropuerto de Luxor. ¿Podéis decirme que debo hacer para obtener el visado por mi cuenta?
|
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Si vas con el Corte Ingles te cobrarán 27 €
|
|
|||
|
|||
![]() Yo he ido por mi cuenta y me han cobrado 15 euros.
|
|
|||
|
|||
![]() Vamos, que yo pagué 4 euros y pico de más
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Osamita, conste en acta que soy patética regateando, eh? Asignatura pendiente para toda la vida, me parece a mí
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Nosotros lo llevamos hecho con el CI y nos costo 27 euros. Pero creo q Tiri y Senet (q venian con nosotros) lo llevaban hecho por su cuenta desde la Embajada de Madrid y les salio por unos 25. A ver si te lo puede confirmar alguna de ellas
|
|
|||
|
|||
![]() Con lo cual Tiri, quieres decir que no vale la pena no?.......
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |