Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2007, 16:49:33
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Talking El mal de Tut

Aunque ya sé mas o menos en que consiste el mal de Tut, o al menos me lo puedo imaginar...., me gustaría saber por qué se produce y sobre todo si es muy frecuente ya que si me pasara resultaría muy molesto, y empañaría un poco mi estancia alli.
gracias y saludos
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-11-2007, 17:00:01
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gastroenteritis, Aifos. ¿Por qué? Agua no embotellada, verduras frecas, aire acondicionado, etc... suelen ser los causantes. Pero no te asustes, no pasa nada
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #3  
Antiguo 10-11-2007, 18:08:15
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

si, sabia lo que era pero tenía mis dudas porque se supone que todo el mundo toma agua embotellada y eso, pero como hablan tanto del mal de tut, pensé que era algo muy frecuente, yo la he pasado varias veces pero espero que no me suceda alli que es muy incómoda........
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #4  
Antiguo 10-11-2007, 18:25:07
Avatar de nefertari_bcn
nefertari_bcn nefertari_bcn is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Aifos,

Respecto a tu miedo al mal de Tut, no te preocupes, estoy con McMann. Llevate pastillas tipo Fortasec, por si acaso que van muy bien Si te afecta no te agobies, a mi me paso, estuve medio dia pocha pero a la mañana siguiente estaba como una rosa.
  #5  
Antiguo 10-11-2007, 19:15:37
Avatar de CARMENP
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: jaen


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Aifos: si te sirve mi consejo yo me lleve ademas del fortasec un producto llamado BI-ORAL SUERO TRAVEL es como el Sueroral pero mucho mas practico lleva un sobre con minerales y el otro con flora bacteriana, es facil de transportar apenas ocupa espacio y muy facil de utilizar para rehidratarse va muy bien. A nosotro no nos hizo falta, pero a una de mis compañeras de viaje que cogio el mal de Tut le dimos un par de sobres y le vino muy bien para soportarlo
__________________
"Quien no comprende una mirada, tampoco comprende una larga explicación" Proverbio arabe
  #6  
Antiguo 10-11-2007, 19:39:24
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Aifos lo del Fortasec y el Bio-Oral esta bien, pero yo te recomendaria llevar algun antitermico (paracetamol, ibuprofeno,....) pq en ocasiones da algo de fiebre (a mi por ejemplo). Y pide a tu medico q te haga alguna receta de antibiotico (Ciprofloxaciono va bien) pq el Fortasec solo no suele ser sufuciente. Ten en cuenta q es una gastroenteritis por causas distintas de la de aqui
  #7  
Antiguo 10-11-2007, 19:52:21
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

El fortasec te va a servir de mas bien poco, ya que el bichito que causa la gastroenteritis alli no es el mismo de aqui. Si tienes problemas, acercate a una farmacia y explicales lo que te pasa o pide al guia que te ayude. Ellos saben que darte. El suero va muy bien y es cierto, llevate algo para la fiebre tambien, el paracetamol es lo mejor porque no afecta al estomago.
Un saludito.
  #8  
Antiguo 10-11-2007, 21:25:34
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues nada lo que ya te han dicho los compañeros, que llevate Paracetamol, yo estuve toda la noche con 40 de fiebre, y muy importante pide consejo al guia ellos estan acostumbrados y buscaran una farmacia.
  #9  
Antiguo 10-11-2007, 22:26:26
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Aifos, lo q ellos utilizan con + frecuencia es ANTINAL; al llegar a Egipto, en cualquier farmacia lo pides y ya está. Cada 8 horitas hasta q se corte, pero seguro q vas a tener suerte y Tut no te va a pillar
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #10  
Antiguo 11-11-2007, 00:00:12
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por mcman Ver Mensaje
Aifos, lo q ellos utilizan con + frecuencia es ANTINAL; al llegar a Egipto, en cualquier farmacia lo pides y ya está. Cada 8 horitas hasta q se corte, pero seguro q vas a tener suerte y Tut no te va a pillar
gracias macman, espero que tengas razon y no me pille el mal de tut, de todas maneras muchas gracias por la información, siempre vale más prevenir.....

Empezado por CARMENP Ver Mensaje
Hola Aifos: si te sirve mi consejo yo me lleve ademas del fortasec un producto llamado BI-ORAL SUERO TRAVEL es como el Sueroral pero mucho mas practico lleva un sobre con minerales y el otro con flora bacteriana, es facil de transportar apenas ocupa espacio y muy facil de utilizar para rehidratarse va muy bien. A nosotro no nos hizo falta, pero a una de mis compañeras de viaje que cogio el mal de Tut le dimos un par de sobres y le vino muy bien para soportarlo
gracias por tu información, eso tambien me lo apunto que cuanto más esté una al loro de esto, pues mejor. besos

Empezado por cebol Ver Mensaje
Aifos lo del Fortasec y el Bio-Oral esta bien, pero yo te recomendaria llevar algun antitermico (paracetamol, ibuprofeno,....) pq en ocasiones da algo de fiebre (a mi por ejemplo). Y pide a tu medico q te haga alguna receta de antibiotico (Ciprofloxaciono va bien) pq el Fortasec solo no suele ser sufuciente. Ten en cuenta q es una gastroenteritis por causas distintas de la de aqui
vaya, siento que te diera fiebre, no sabía que fuese diferente, la verdad esque no estoy muy puesta en estos temas pero siempre pensé que la gastroenteritis era igual en todas las partes, pero ya veo que no
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya voy más prevenida, y espero que no me pille el mal.....
besos
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE

Última edición por AIFOS fecha: 11-11-2007 a las 00:00:12. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger