Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-10-2007, 22:03:14
Poasito Poasito is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Disco duro y Air Memphis

Hola a todos
Los discos duros para descargar las fotos son carísimos, al menos para mi. hay uno muy guapo pero vale más de 400 Euros, el más barato que he visto 140 euros y era un poco ñigui ñigui. Lo veo excesivo para mi bolsillo, ya que yo prácticamente no lo voy a utilizar después del viaje.
Al final he optado por comprar otras dos tarjetas de 1 Gb así que llevo en total 4 de 1 Gb. Espero tener suficiente.
Por cierto alguien conoce la compañía Air Memphis, es la que tengo asignada para el regreso, más que nada es por la normativa de viajes que según creo es diferente para cada compañía.
Saluditos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 02-11-2007, 08:53:05
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.222
-Me han dado las gracias 5.320 veces en 1.862 mensajes

Predeterminado

Hola Poasito,
Sobre Air Memphis decirte que es una compañia aerea de básicam,ente vuelos internos y de corta o media distancia que tiene una flota anticuada de aviones y que almenos en 2004-2005 estaban en las listas negras de varios paises por considerar que no cumplían las normas mínimas de seguridad, pero.....

No te preocupes , aunque sus standares no sean los de la UE miles de personas viajan en avion a diario con compañías infinitamente peores y no se estrellan facilmente

saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 02-11-2007, 10:05:40
Teglaftalassar Teglaftalassar is offline
Amarrado por falta de viento...
Me han dado las gracias 10 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
... y que almenos en 2004-2005 estaban en las listas negras de varios paises por considerar que no cumplían las normas mínimas de seguridad...
Con esa compañía hice el vuelo entre Aswan y El Cairo...
Antiguo 19-11-2007, 22:49:46
Poasito Poasito is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Air Menfis OK

A quienes pueda interesar.
Nosotros hicimos el vuelo de El Cairo a Barcelona, el día 12 y el avión era mucho más moderno, que el que cogimos a la ida de Barcelona a Luxor, que era de la compañía Air Cairo. Además había una azafata española.
En el de Air Cairo nadie sabía ni una palabra de español. De todas formas las dos compañías OK.
Saluditos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación