![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El jeroglífico enigmático | Luis Marcos Núñez | Civilizacion egipcia | 14 | 08-07-2012 13:42:45 |
Tu Nombre En Jeroglifico | brujitaviajera | Información al viajero | 5 | 09-08-2007 02:26:13 |
Es cierto que.... | Dendera | Información al viajero | 0 | 23-07-2007 16:21:53 |
Ramses I | netcheru | Civilizacion egipcia | 4 | 16-06-2007 18:12:00 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() He abierto este post especialmente para preguntarle algo a "princesita", ya que por lo que veo ella disfruta de un trabajo maravilloso y quizás sepa lo que quiero preguntar. En la entrada de la tumba de Ramsés VI, justo una vez que se pasa la verja de hierro, a la izquierda conforme se baja por el pasillo, está este jeroglífico cuya fotografia adjunto aquí. Yo siempre he buscado este jeroglífico por una frase que más o menos dice: "El faraón Menefta peleó contra el Libertador de los hebreos", ¿digo bien? Lo que yo quisiera saber, "princesita", es si existe una traducción completa de este jeroglífico. Me gustaría saber en qué contesto se escribió la frase que entrecomillo, y si ya se sabe por qué se habla de Menefta en el jeroglífico de un faraón que vivió unos 100 años más tarde. En fin, espero no haberte causado muchas molestias con mi pregunta. Si te es posible me respondes, nos responderás a todos los foristas, y si no puedes decir nada no pasa nada, igualmente te lo agradeceré. En febrero regresaré a visitar Egipto, si no pasa nada el guía que tendré se llama David (Ahmed Dawoud). Gracias.
|
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Luis,
Acabo de ver tu post, la verdad es que la pregunta es muy interesante, dejame buscarlo y si al final fracaso igual te avisare. Conozco a tu guia, muy buena persona y gran profesional, te felicito! |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |