![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien A Viajado Con Dynamic Tours? | SEU | Información al viajero | 4 | 29-09-2007 21:26:02 |
Alguien ha viajado con iberworld?? | ynamadrid | Información al viajero | 6 | 22-07-2007 13:51:40 |
Alguien ha viajado con Travelplan...? | Lord Byron | Información al viajero | 10 | 11-06-2007 14:32:43 |
Dynamic Tours | mondraker07 | Información al viajero | 17 | 10-06-2007 19:33:28 |
Alguien ha viajado con Nubia Tours? | Dunam | Información al viajero | 5 | 03-05-2007 22:17:51 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo forer@s, como sabeis me voy en diciembre, jejjee, y creo que he preguntado un monton de cosas pero nada sobre la mayorista dynamic tours.
Contrate el viaje en Viajes Carrefour, y voy con Dynamic y el programa Isis, una oferta que salio para noviembre y diciembre, parece bastante completito ![]() Lo que no se es si debo incluir alguna excursion, ya que estas me vienen ya, pero si me aconsejais alguna os lo agradeceria y de paso ¿ que os parece el programa? hay algo que no merezca la pena ver? no se, tengo dudillas, jejeje gracias ![]() |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola que tal!
En este hilo puedes encontrar opiniones de esta agencia, que parece bastante solvente y tiene buena valoración de sus clientes: Opiniones Dynamic Tours Saludos!
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias ciro, la verdad esque este enlace me ha venido bastante bien
saludos |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |