![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Valle de los Reyes | sethi I | Información al viajero | 35 | 16-10-2008 13:17:54 |
Mapa del Valle de los Reyes | Meket | Información al viajero | 25 | 31-10-2007 08:25:32 |
Valle de los Reyes y Tumbas | Alcazar | Información al viajero | 34 | 20-07-2007 00:02:27 |
Dudas Valle de los Reyes | corocota | Información al viajero | 4 | 15-05-2007 13:13:25 |
Valle de los Reyes y Abu Simbel | corocota | Información al viajero | 2 | 27-04-2007 19:35:14 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() ¿Que tres tumbas eligiriais para visitar? Creo que solo pueden visitarse tres con la entrada y no se cuales merecen mas la pena. besos.
|
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() No te preocupes, veas las que ves alucinaras.
|
|
||||
|
||||
![]() Dannabu, si vas con el guia ellos se encargan de todo y verás como te eligen las mejores.
|
|
||||
|
||||
![]() Échale una ojeada a este link, a ver si te ayuda a decidir
http://www.terra.es/personal/miguell...s/kvindice.htm
|
|||
|
|||
![]() Que enlace mas guay. Por lo menos se lo que me encontrare por alli. Eso es enorme, no lo imaginaba asi. Es una pena no tener tiempo para todo. Gracias.
|
|
|||
|
|||
![]() En mi último viaje fui a ver la tumba de Septah, que está inacabada y realmente me impresionó.
|
|
|||
|
|||
![]() Hola te he leido mucho, eres toda una experta !!!!! Gracias por todos esos consejillos.
|
|
|||
|
|||
![]() Quién? Yo? Será Meket...
|
|
|||
|
|||
![]() Quizas por la foto me suene mas haber leido tus mensajitos pero si si TUUUU.
Meket tambien es un hacha, por cierto no os gusta nada egipto a que no???? Espero que a mi me guste tanto como vosotros demostrais en este foro. Última edición por dannabu fecha: 29-10-2007 a las 16:19:03. Razón: Auto-combinación por doble posteo |
|
||||
|
||||
![]() Dannabu, me temo q no puedes elegir, eso es tarea de los guías q en función de las tumbas "visitables" en ese momento (sabes q van rotando) eligen las q ellos consideran mejores. En todo caso, alucinarás
![]() ![]()
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |