|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Port Said y Alejandria
En nuestro próximo crucero hacemos un par de paradas en este maravilloso país (al que algún día no muy lejano volveremos...), que son Port Said y Alejandria.
Mi duda es que hacer y visitar en cada sitio, quedando descartado el bajar a El Cairo, ya que tenemos previsto el viaje completo en un par de años. Toda sugerencia será ampliamente agradecida. Última edición por AnubisTGN fecha: 21-10-2007 a las 16:47:23. |
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
|||
|
|||
Alejandría
Bienvenido, Gallagher.
Alejandría es una preciosa ciudad. Puedes pasear por la Corniche junto al mar, visitar la famosa Fortaleza de Qaitbey, ir a la Columna de Pompeyo, ir al Museo Grecorromano, ver las Catacumbas, y por supuesto asombrarte de la gran maravillosa Biblioteca. Si os gusta el pescado, vais a disfrutar. Allí es muy sabroso. No conozco Port Said, creo que es un lugar muy tranquilo. Tiene el Museo Nacional y el Militar. No sé nada más, pero seguro que pronto algún compañer@ del foro te aporta información. Última edición por AnubisTGN fecha: 20-10-2007 a las 21:44:00. |
|
|||
|
|||
Algunas fotos de Alejandría
Hola de nuevo, Gallagher.
Aquí te dejo algunas fotitos de Alejandría. Para que vayas haciendo boca Vista general desde el Sheraton Montazah Alejandría1.jpg Vista parcial de la Biblioteca Alejandría-biblioteca.jpg Una calle del centro Alejandría-calle.jpg Corniche y Fortaleza de Qaitbey. Alejandría-corniche y fortaleza.jpg |
|
|||
|
|||
Tenía un compi de Port Said pero aparte lo q pone en las guías e internet sólo se q tienen muuuuuuuy buen pescado y marisco.
Bonitas fotos Tita |
|
|||
|
|||
Que bonito se ve alejandria...
y ...... veo mal o los taxis son como los de Barcelona??????? |
|
|||
|
|||
Tienes razón, Tamar. Se parecen y todo, ja ja ja! Buena observación
|
Sponsored links . | |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |