![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Si, siento como si trepara por las notas mientras entro en cada foto y siento el olor, el viento, el frío de la noche o un cálido atardecer a orillas del Nilo.....
![]() |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() me pasa lo mismo que a ti hay algo dentro que sale cuando escuha es musica o ves la fotos recuerdo nostalgia no se pero es un pechisco de adentro.
saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() Acá dejo una foto de ella
![]()
Y unos de cirugías jaja.. Haifa
Nancy Ajram
Una linda canción para escuchar....
viva al música árabe!!!! |
|
|||
|
|||
![]() Assalamu ALaikum
Amigos foreros, es para mi un placer inmenso hablarles de AMR DIAB, lo mejor de lo mejor, tengo su discografía completa, todos sus videos, entrevistas, mas de 3000 fotos, suena en mi móvil, en el despertador, etc. Mi primer viaje a egipto me recorrí como loco Heliopolis para dar con su casa con tanta mala suerte que cuando la encontré no tenía batería en la cámara. El mes pasado estuve a poco de ir a su concierto en Dubai, Hace dos semanas estando en el Cairo cenando en un barco en el Nilo canté en ärabe We Maloh, ahhhhhhhhhhhhh. MI fanatismo es para una enciclopedia, saludos y todos y disfruten [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=SDzL_XX9EZk[/YOUTUBE] Maa'salama Jalil Zamzam |
|
||||||
|
||||||
![]() Jalil.. no te salió el video. Yo te lo pongo
![]() A mí también me encanta Amr Diab, tengo muchas canciones de él acumuladas y las escucho una y otra vez jejje.. ![]() Tu video:
Y uno que agrego yo:
|
|
|||
|
|||
![]() tamer hosny
Tamer Hosny (árabe: تامر حسني; nacido en El Cairo, el 16 de agosto, 1977) es un cantante egipcio, actor y compositor. Inicialmente fue presentado en mixtapes Mix Libre de Música Libre, un egipcio de producción musical. Discografía Free Mix 2000 (2000) Libre Mix 2000 (2000) Free Mix 3 (2002) Libre Mix 3 (2002) Hob (2004) Hob (2004) Free mix 4 (2005) Libre mezcla 4 (2005) 3enaya Bet7ebak (2006) 3enaya Bet7ebak (2006) Ya Bent El-Eih (2007) Ya Bent El-Eih (2007) ElGana Fi Byotna (2007) ElGana Fi Byotna (2007) Arrab Kaman (2008) Arrab Kaman (2008) Películas Halet Hob (2004) Halet Hob (2004) Sayed El Atefy (2005) Atefy El Sayed (2005) Omar Wo Salma (2007) Omar Wo Salma (2007) Captain Hima (2008) Capitán Hima (2008) http://es.youtube.com/watch?v=t_s3pRKkfKg |
|
|||
|
|||
![]() Mohamed Mounir (árabe: محمد منير) (nacido el 10 de octubre de 1954) es un nubio - egipcio cantante que nació en Aswan, Egipto. . Su pop orientado a la música tiene sus raíces en los diversos géneros tradicionales de Egipto y la música africana. Sus letras suelen ser de tipo social y político, con el que Mounir se ve a sí mismo como un portavoz de los bienes culturales y religiosos de la unión de Oriente y Occidente. Mounir es considerado el cariño de egipcios jóvenes.
Álbumes * Alemony Eneeki (Your Eyes Taught Me) (1977) * Bentweled (We're Born) (1980) * Shababeek (Windows) (1981) * Etkalemy (Talk) (1983) * Bareea (Innocent) (1986) * West El Dayra (In the Middle of the Circle) (1987) * El Malik Howwa El Malik (The King is The King) (1988) * Shokolatta (Chocolate) (1989) * Eskendreya (Alexandria) (1990) * Meshwar (A Long Journey) (1991) * El Tool We Lon Wel Horreya (Length,colour and freedom)(1992) * Efta Albak (Open Up Your Heart) (1994) * Momken (Maybe) (1995) Momken * Men Awel Lamsa (From The First Touch) (1996) * El Maseer (Destiny) (1997) * Habeebty (My Love) (1998) * Maadarsh (I Can't) (1998) * El Farha (Happiness) (1999) * Fe Eshq El Banat (On Loving Girls) (2000) * Alby Massaken Shabeyya (My Heart Is Public Houses) * El Ard... El Ard ... El Salam (Earth... Peace) (2002) * Ahmar Shafayef (Lipstick) (2003) * Embareh Kan Omri Eshrin (Yesterday I Was 20) (2005) * Ode To Liberty DUNIA (Dunia Movie Songs) (2006) * Ta'm el beyoot (The Taste Of Home) (2008)
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |