Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Christian Jacq: "La Magia Del Antiguo Egipto es la Victoria sobre la Muerte" Nhefertari Otras noticias de Egipto 3 08-05-2018 15:21:40
José Lull Abre un Ciclo de Charlas sobre el Antiguo Egipto en la Casa de Cultura Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 15-11-2014 10:08:25
Egipto Reduce en una Hora el Toque de Queda Nhefertari Información al viajero 1 25-10-2013 22:10:29
Egipto se Queda Aislado Del Mundo Ciro Otras noticias de Egipto 83 31-01-2011 23:26:05
"En Egipto Queda Mucho por Descubrir" Moibcn Noticias Egiptología 1 22-01-2011 06:20:56

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 06-07-2021, 22:24:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Nuebo Brazo Robótico a la ISS

Junto con el Módulo Nauka, Rusia lanzará con su Cohete Proton-M a la ISS el nuevo Brazo Robótico Europeo BAUTIZADO "ERA"







BRAZO ROBÓTICO "ERA" (Antiguo HERA para el virtual trasbordador europeo Hermes)



HERMES © e.esa - Proyecto Hermes -



https://www.infobae.com/america/agen...e-para-la-iss/





European Robotic Arm ready for space - YouTube




https://actualidadaeroespacial.com/a...-proximamente/




La antigua historia del Brazo Robótico Europeo que será lanzado hacia la ISS, armado en el Módulo Ruso Nauka y esperemos ya en "Cuenta Regresiva", fecha estimada 15/07/2021 sujeta a demora por los trabajos actuales de cobertura de los 2 sensores del Nauka que olvidaron antes de colocar la cofia protectora para el lanzamiento...



EUROPE - The Final Countdown - Festival de Viña del Mar 2018 - YouTube




PROTON-M - COHETE RUSO ETAPA EN ARMADO - © ROSCOSMOS



Nightwish - Nemo live at the Download Festival (2005) - YouTube


https://danielmarin.naukas.com/2021/...robot-europeo/







ACTUAL FORMACIÓN DE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL




La estación espacial internacional



Tour en 3D narrado de la Estación Espacial Internacional - YouTube







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-07-2021 a las 19:14:22.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #142  
Antiguo 08-07-2021, 19:42:33
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Nuevo Lanzamiento Nauka

Roscosmos ha informado hoy la nueva fecha de lanzamiento de su Cohete PROTÓN-M que llevará hacia la ISS, el Gran Módulo "Ciencia" NAUKA, para ser acoplado en la ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL en el Puerto que dejará libre el pequeño Módulo Pirs...





COHETE PROTON-M © ROSCOSMOS




https://actualidadaeroespacial.com/r...uka-el-dia-21/





Solucionado el error y cubiertos los dos sensores con mantas térmicas, el Módulo Nauka será colocado en la cofia protectora nuevamente y luego se lo acoplará al Cohete Lanzador, una vez armadas todas las Etapas del Cohete, será trasladado en el tren de carga hasta la Plataforma de Lanzamiento de Baikonour unos 2/3 días antes del lanzamiento...





PUERTO NADIR © ROSCOSMOS




La nueva fecha de lanzamiento será el Miércoles 21/07/2021, el vuelo seguirá previsto en 8 días hasta alcanzar a la ISS en su órbita actual, ir igualando velocidad para aproximarse muy lentamente y acoplarse en el Puerto ruso Nadir del Módulo Zvezda el día 29/07/2021...


Así llega una nave espacial a la Estación Espacial Internacional - YouTube





Nightwish and John Two-Hawks - 16 Creek Marys Blood (HD) - YouTube





https://danielmarin.naukas.com/2018/...sovietica-mir/

Tráiler 2001: Odisea del Espacio - YouTube



Post data, la nave de carga Dragón de SpaceX, se ha desacoplado y regresa a la Tierra...

https://actualidadaeroespacial.com/r...-carga-dragon/







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 09-07-2021 a las 19:09:41.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #143  
Antiguo 14-07-2021, 21:01:23
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Módulo ruso Nauka a la ISS

A una semana del lanzamiento previsto para enviar el Modulo Nauka a la ISS, se alistan las tareas de ensable de las partes del Cohete Protón-M




NAUKA © ROSCOSMOS, BAIKONOUR




[2021-07-21] Proton-M | MLM Nauka - #200 di LuckyFive - Prossimi lanci - ForumAstronautico.it




PROTÓN-M © ROSCOSMOS, BAIKONOUR


En pocos días más tendríamos que tener imáenes o vídeos del Cohete ensamblado y montado sobre el tren que lo lleve a la Torre de Lanzamiento...



Nightwish - She is my sin (live 2003) - YouTube





PROTÓN-M © ROSCOSMOS, BAIKONOUR

<<Para disfrutar desde el Módulo de Comando, junto a los astronautas de la nave rusa Soyuz MS-09; el lanzamiento y las etapas (son entre 8½ y 9 minutos) hasta la entrada en órbita y gravedad Cero...>>
Horizons mission - Soyuz: launch to orbit - YouTube






__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 14-07-2021 a las 21:38:13.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #144  
Antiguo 15-07-2021, 22:20:59
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Módulo ruso Nauka a la ISS



La nave de carga rusa Progress MS-16 ha encendido sus motores para subir de órbita a la ISS en unos 890 metros, en éstos momentos La Estación Espacial Internacional, está orbitando a la Tierra a unos 420,26 Km de altura.



https://actualidadaeroespacial.com/r...-modulo-nauka/



Mientras Roscosmos se prepara para el lanzamiento (21/07/2021)de su Cohete Protón-M con la pesada carga del Módulo Nauka, después de varios años de demora, parece que ésta vez, la ISS tendrá una ampliación significante del lado ruso de la misma...




PROTÓN-M © ROSCOSMOS




Las próximas misiones en la ISS serán el desacoplamiento (23/07/2021) de la nave Progress MS-16 [77]unida al Módulo Pirs para dejar el Puerto libre para el posterior acople del Módulo Nauka (29/07/2021)








Luego tendremos el lanzamiento de la nave Boeing Starliner CST-100 (prueba2 sin tripulación) fecha pevista (30/07/2021)








SOYUZ © ROSCOSMOS






La Misión Soyuz MS-19 previsto lanzamiento para el 05/10/2021 hacia la ISS (Director de Cine y Actiz rusa mediante) que permanecerían unos días y regresarían a Tierra en la nave Soyuz MS-18.-




NAVE RUSA SOYUZ



La nave de carga Progress MS-18 previsto lanzamiento para el (28/10/2021)




NAVE RUSA PROGRESS © ROSCOSMOS



Y luego... una Misión especial de una nave Progress MS-Modificada para llevar el Módulo ruso Prichal (de Puertos de atraque múltiple) previsto para el mes de Noviembre-2021.-


"Save yourself a penny for The Ferryman..." (Guardate un penique para El Barquero..."
Nightwish - Planet Hell live at Madrid, Spain (2005) - YouTube





La astronauta que nos mostró la vida en el espacio - YouTube

Post Data¹
La nave de Spacex "Crew Dragón-2" realizará un desacople de la ISS para cambiar su Puerto y dejar libre el mismo (PROA) para el futuro acople de la nave Boeing Starliner en su segundo vuelo de prueba sin tripulación (En el primer vuelo por fallas en los tiempos de encendido de motores, la nave no pudo alcanzar la órbita de la ISS para pdoer acoplarse)


https://actualidadaeroespacial.com/p...ner-de-boeing/



VIRTUAL CONFIGURACION ISS © Autor: Actualidad Espacial (plano editado y legendado)







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-07-2021 a las 18:59:54.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #145  
Antiguo 18-07-2021, 23:31:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Cohete Protón-M (Ensamblado)

El cohete lanzador Protón-M ruso ya ha sido ensamblado en sus etapas y el Módulo Nauka ya está en su proa apuntando al cielo...




COHETE PROTÓN-M © ROSCOSMOS/EFE (NAUKA)




Rammstein - Engel (Symphonic cover version by Prime Orchestra with childrens choir) - YouTube









Al parecer en Baikonour ya se está trasladando o se ha trasladado el Cohete Protón-M a la torre de lanzamiento, previsto para el Miércoles 21/07/2021, aún falta que suban el vídeo del traslado en tren hasta dejarlo en posición vertical sobre la rampa...





COHETE PROTÓN-M © ROSCOSMOS/EFE (NAUKA)



El Miércoles será finalmente (después de años de espera) del lanzamiento del Gran Módulo "Ciencia" ruso [NAUKA] que ampliará la capacidad de la Estación Espacial Internacional, y modernizará el segmento ruso de la misma, en unos días la nave de carga Progress MS-16 [77] se desacoplará de la ISS, llevándose el Módulo Pirs para dejar libre el Puerto dónde finalmente se acoplará el Módulo Nauka...




Rammstein - Engel (Hurricane Festival 2016) PROSHOT HD [GER/ENG/RU/ES/FR] - YouTube





ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL






COHETE PROTÓN-M © ROSCOSMOS/EFE (NAUKA)



La nave de carga Progress MS-17 [78] se encuentra acoplada actualmente en el Módulo ruso Poisk, una vez que el Módulo Nauka ya esté acoplado en la Estación, la nave cambiará de Puerto y buscará atracar en el nuevo Módulo ruso...




ISS - CONFIGURACION DE NAVES ACOPLADAS -© ActividadAeroespacial (editado legendado x Nethebara)



PD² Configuración actual de la ISS (incluye la nave Progress MS-17 acoplada)


© ActividadAeroespacial (joseOliverSinca, ® joseoliverspace)

¹La nave de carga rusa Progress MS-16 [77] será la encargada de desacoplarse retirando el Módulo Pirs de la ISS, para luego antes del re ingreso a la atmósfera, soltarse y destruirse ambas sobre el Océano Pacífico.

²La nave de carga rusa Progress MS-17 [78] una vez que el Módulo Nauka esté acoplado en la ISS, se cambiará desde su Puerto actual, (el Poisk) y se mudará al nuevo Nauka.

³La nave de SpaceX, Crew Dragón-2 cambiará su Puerto en la proa de la ISS por el superiopr a los efectos de dejar el Puerto más accesible para el acoplamiento de la nave Boeing Starliner CTS-100 (2do vuelo de prueba sin tripulación)













La Cuenta Regresiva Final para el Lanzamiento...

BAIKONOUR © ROSCOSMOS (COHETE PROTÓN-M/MODULO NAUKA en Plataforma)


No se como les está tratando la "CUARE ETERNA" por España, pero en Argentina venimos de mal en peor...

<<Por fin dejaron entrar las vacunas "MODERNA" de EEUU>>


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 19-07-2021 a las 20:24:57.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #146  
Antiguo 20-07-2021, 22:43:39
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado La Cuenta Regresiva...

Cuenta regresiva para el lanzamiento, mañana (21/07/2021) del Cohete Protón-M ruso para colocar en órbita al "Módulo Nauka" a efectos de acoplarse a la ISS unos 8 días después, el Módulo se acercará (con sus motores) a la órbita de la Estación Espacial Internacional y probará todas las maniobras antes de realizar las maniobras finales y lentas, para acoplarse...



© ROSCOSMOS



https://www.infobae.com/america/agen...-modulo-nauka/



ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL¹ - (Configuración, edita y legendada de la original © Actividad Aeroespacial)



¹ Salvo que haya nuevos planes, creo que las noticias están "equivocadas" al citar a la nave carguera que se desacoplará junto al Módulo ruso PIRS para dejar libre el Puerto al nuevo Módulo Nauka...




Tengo entendido que la nave carguera Progress MS-16 [77] es quien está acoplada al Módulo Pirs y la que desacoplará el próximo (23/07/2021) y que la otra nave carguera rusa, la Progress MS-17 [78] se encuentra acoplada en el Módulo ruso "POISK"... ( Una vez acoplado el nuevo Módulo Nauka, la nave se trasladaría de Puerto para acoplar en él)




© NASA/ROSCOSMOS




NAUKA. MODULO RUSO (INTERIOR-DORMITORIO) © ROSCOSMOS






En todos las imágenes (virtuales) que podemos ver y/o de noticias confirmadas, podemos ver eso...







Espero ver si hubo algún cambio de planes o es solo un error de tipeo...



Nightwish - Ghost Love Score (WACKEN 2013) - YouTube


APOLO 11 © NASA



Editado¹ Roscosmos confirmó el lanzamiento de la Misión...


EN VIVO: El módulo ruso emprende su viaje hacia la EEI desde Baikonur - YouTube



MODULO NAUKA RUSO © ROSCOSMOS


https://www.infobae.com/america/agen...fico-a-la-iss/




cohete protón-m (nauka) © roscosmos


Stairway to Heaven with Amazing Gimnazija Kranj Symphony Orchestra - YouTube


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 21-07-2021 a las 22:38:54.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #147  
Antiguo 21-07-2021, 23:03:12
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Soyuz Ms-16 [77]


MISION MODULO NAUKA A LA ISS © ROSCOSMOS

Noticia: "La nave rusa Progress MS-16 [77]", se desacoplará de la Estación Espacial Internacional, (después de acoplarse el día 17 de febrero de 2021).




ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL¹ - (Configuración, edita y legendada de la original © Actividad Aeroespacial)




Se desacoplará junto al Módulo ruso Pirs, (en el cual está acoplada actualmente), <<que fue lanzado el 14 de septiembre de 2001>> y se mantenía operativo en el módulo ruso Zvezda.



La nave Progress MS-16 [77] y el Módulo "PIER" ,se desintegrarán durante la re-entrada en la atmosfera terrestre. La nave de carga rusa Progress-MS-16, es identificada por la NASA como PROGRESS 77



PROGRESS MS-16[77] << прогресс >> acoplada al Módulo ruso Pirs de la ISS © NASA/ROSCOSMOS


Rammstein: Paris - Links 2 3 4 (Official Video) - YouTube






ISS- PROGRESS MS-16 [77] ACOPLADA EN EL MODULO RUSO PIRS © NASA/ROSCOSMOS


POST DATA: Hoy 21/07/21, la nave Crew Dragón-2 cambió de Puerto de acoplamiento, se pasó de la proa al Puerto superior del Módulo Harmony para dejar libre el mismo a efectos de la próxima llegada a fin de mes de la ...











__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 22-07-2021 a las 22:57:37.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #148  
Antiguo 24-07-2021, 23:40:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Nauka y un vuelo duro...

Según las últimas noticias, el Módulo ruso "Nauka" que fuera colocado en la órbita correcta por el Cohete Protón-M, está algo complicado en su vuelo, por ahora se habría pospuesto el desacople del Módulo Pirs para hoy (24/07), esperando que el vuelo del Nauka se normalice y pueda alcanzar la órbita de la ISS.




NAUKA © ROSCOSMOS




Editado ¹ El Módulo ruso tuvo algunos problemas para desplegar sus antenas y algunos sensores "Seguidores de Estrellas", <<pero debido a la presión en los tanques de combustibles, tenía problemas para encender los motores principales>>, se estuvo manejando con los propulsores direccionales,(utilizan la energía solar del panel que si logró desplegarlos normalmente) pero para elevar la órbita hasta alcanzar a la ISS, necesita los motores principales (al parecer habían logrado encenderlos y comenzar el salto de órbita)




NAUKA © 2121 Anatoly Zak


Habrá que esperar para ver si consigue alcanzar la órbita de la ISS para luego comenzar la aproximación e ir chequeando instrumentos para el acople automático o de lo contrario los astronautas verían de realizar las maniobras desde la Estación para acoplar manualmente al Módulo Nauka...






Editado² Al parecer, los motores principales del Nauka han encendido y el Módulo ha logrado el salto de órbita para colocarse detrás de la ISS, tanto la nave carguera Progress MS-16 enganchada al Módulo PIRS permanecen en la ISS, el desacople se ha reprogramado para el Lunes 26/07, mientras se están chequeando todos los sistemas de aproximación y el mecanismo "KURS" de enganche automatizado para realizar el acoplamiento con la Estación Espaciaol Internacional...







El último reporte ruso indica que los motores principales funcionan normalemente y que están subiendo de órbita, ya próximos a entrar en la órbita de la ISS.
Se han realizado dos pruebas con el Kurs y ha respondido bien...

Así llega una nave espacial a la Estación Espacial Internacional - YouTube



..... (el Kurs es la pequeña antena parabólica que gira buscando su contraparte en la ISS)



De seguir todo normal, mañana se desacoplarían la Progress MS-16 junto al Módulo Pirs para dejar el Puerto Libre al Nauka, sigue programado para el 29/07/2021 el acople del Nauka a la ISS...




https://www.infobae.com/america/mund...irs-de-la-eei/



Y en éste vídeo "ESPECTACULAR",.......se puede ver como una nave Soyuz alcanza la órbita de la ISS y luego realiza las maniobras de aproximación y acople a la misma...


Como se acopla una nave en la Estación Espacial Internacional - YouTube



Sputnik2 "Fin del Relato, (Scaretale) ni en las Buenas, ni en las Malas ..."
[ Pier..... No doy Una ó No te doy la 2°....]


Nightwish-Scaretale - YouTube



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 25-07-2021 a las 22:57:55.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #149  
Antiguo 26-07-2021, 18:45:08
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Progress y Pirs desacoplados...


PROGRESS MS-16 Y MODULO PIRS (ISS) DESACOPLE © NASA/ROSCOSMOS


Hoy finalmente, la nave carguera Progress MS-16 [77] unida al Módulo Pirs se ha desacoplado de la estación Espacial Internacional...

PROGRESS MS-16 [77] LOGO MISION LANZAMIENTO © ROSCOSMOS



DESACOPLE DEL MODULO PIRS Y NAVE PROGRESS 77 DE LA ISS PARA SU DESCARTE Y QUEMADO AL REINGRESO - YouTube




Egipto y El Nilo, vista dedse la ISS © NASA/ROSCOSMOS (imágen editada)




ISS-PROGRESS-PIRS- SOYUZ © NASA/ROSCOSMOS


Posiblemente, el Módulo se acoplará en la fecha prevista, 29/07/2021 y luego, la otra semana tendremos el lanzamiento por parte de la NASA de la Boeing para cumplir con la prueba de navegación y enganche a la ISS (sin tripulación) para conseguir la acreditación y luego si,

lanzarla con 4 o 5 astronautas...







Wine Of Aluqah Live Wacken 2007 - YouTube



https://actualidadaeroespacial.com/l...onaron-la-iss/







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 27-07-2021 a las 18:44:14.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #150  
Antiguo 29-07-2021, 22:29:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Nauka acopló en la ISS

Hace unas horas, el Módulo ruso "NAUKA" se ha acoplado a la Estación Espacial Internacional...





NAUKA CONTACTO CON LA ISS © ROSCOSMOS





Módulo científico ruso Nauka se acopló con éxito a Estación Espacial Internacional




Al parecer, horas después del amarre, se encendieron motores del Nauka (fuera de todo programa), lo que hizo desviar a la ISS de su ruta y grado de inclinación en forma inesperada y sorpresiva.



https://www.ezanime.net/mlm-nauka-ha...riunfal-a-iss/




NAUKA APROXIMANDO A LA ISS © ROSCOSMOS




Estación Espacial Internacional pierde el control por fallo de módulo ruso




Según últimas noticias, la ISS pudo regresar a sus rangos anteriores, encendiendo motores (pudo haber sido la nave Progress MS-17) la encargada de normalizar los parámetros de la Estación, al parecer todo está bien en éstos momentos...







POST DATA (EDITADO)







BOEING STARLINER © NASA




La NASA/BOEING han suspendido el lanzamiento previsto para hoy de la nave Starliner OFT-2, ésta vez debido a los chequeos y pruebas que se están realizando en el nuevo módulo ruso "NAUKA", recientemente acoplado a la ISS.



BOEING STARLINER © NASA


Horas después del acoplamiento del módulo a la Estación, imprevistamente se encendieron los propulsores del módulo; lo que provocó un descontrol abrupto en la ISS, que hizo cambiar su ruta y su inclinación imprevistamente pero que fue rápidamente controlado, tanto desde Tierra como desde la ISS y la Estación recuperó de inmediato el programa anterior...



BOEING STARLINER © NASA


https://actualidadaeroespacial.com/l...del-starliner/





BOEING STARLINER © NASA







Un encendido de motores no previsto del mdulo Nauka desorienta la ISS








MENFIS © Nethebara
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 30-07-2021 a las 22:24:01.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger