Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Inicia el Diario de la III Campaña Visir Amen-Hotep Huy Nhefertari Noticias Egiptología 32 15-11-2011 01:28:03
La Nueva Campaña en Egipto Del IAE Espera "grandes Hallazgos" Nhefertari Noticias Egiptología 0 28-09-2011 18:21:29
Comienza la Nueva Campaña de Djehuty Nhefertari Noticias Egiptología 1 12-01-2011 13:53:31

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2017, 10:50:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Comienza la IX Campaña Del Visir Amen-Hotep Huy

Comienza la IX Campaña del Visir Amen-Hotep Huy

Después de muchos preparativos, llegó el día ...



Como siempre, quedamos a las 12 de la mañana en la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Algunos compañeros, ya habían llegado a Madrid el día anterior, porque siempre pueden ocurrir imprevistos, de retrasos, cancelaciones. Otros procedente de Sevilla, Málaga, Huesca llegaron directamente al aeropuerto

En este primer grupo salimos 14 de los 41 miembros de que se compone el equipo de este año 2017. Familiares, amigos y algunos de los componentes del equipo que llegarán más tarde, han venido a despedirnos.

Comienza el reagrupamiento de equipajes: 30 maletas para facturar, 14 maletas de cabina, 14 mochilas, 14 ordenadores, y 1 equipo de fotografía, es decir más de 750 kilos de equipaje.

Comienza la facturación. Entre todos, revisamos que todo el equipaje esté perfectamente identificado, con el deseo de que todo llegue en perfectas condiciones a Luxor, nuestro punto de destino.

Después, la foto de rigor con la familia, los amigos y los compañeros. Muchos besos y buenos deseos de todos para que tengamos una buena y fructífera campaña.

Como llevamos tanto equipaje de mano, tuvimos que hacer una cadena entre todos para pasar el scanner, con la perplejidad de la Guardia Civil y los señores de seguridad, que nos comentaron entre sonrisas, la buena organización, que si llevábamos un avión entero para nosotros… También nos preguntaron dónde íbamos y nos desearon que encontrásemos cosas muy bonitas.

Todo va sobre la marcha. Cambio de avión, y de nuevo en el aire. Ya estamos más cerca de casa!!!

A la hora prevista, sobre las 12 de la noche, aterrizamos en Luxor.

Y aunque cansados, a todos, se nos notaba la alegría por haber llegado.

Ahora quedaba el último paso, ¿habría llegado todo el equipaje? Y en efecto, por la cinta transportadora, empezaron a salir una maleta, dos maletas, hasta completar las 30 plastificadas de naranja para distinguirlas mejor.

Ya en la aduana, ahora las maletas se pasan por un escáner, y aun así, los bultos con el mortero nos los hicieron abrir.

Y así, salimos del aeropuerto donde nos esperaban Yilid con dos coches para llevarnos a todos nosotros y nuestros equipajes

La suave brisa tebana nos acaricia el rostro, hemos vuelto a casa!!

Visir Amenhotep Huy

Comentario: Interesante Proyecto que podemos seguir en este enlace
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-10-2017, 13:11:02
sebeck v sebeck v is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

envidia sana.
en mi nueva faceta de prejuvilado solo me queda ofrecerme para trabajar con vosotros en lo que necesitarais o de lo que necesitarais.
Ya sabeis, soy mano de obra a cambio de vuestro saber y ese entorno idilico.
Mucha suerte en esta nueva campaña
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-10-2017, 10:48:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Luxor, 5 de Octubre 2017

Luxor, 5 de Octubre 2017



El Mudir Francisco llego ayer noche de Cairo ya con toda la documentación. Pero hoy aquí es fiesta, ya que mañana es la FIESTA NACIONAL DEL 6 DE OCTUBRE, y como es viernes y también es fiesta, la trasladan al día anterior.

José Luis, Belén y Marina han ido a casa de los Mudires para preparar y plastificar la documentación que nos da acceso y que se nos reconoce como Miembros de la Misión Arqueológica Española del Proyecto Visir Amen-Hotep Huy.

Ya con nuestra documentación en regla, hemos ido a visitar algunos de los momentos que más cerca nos quedan de la casa y hemos tomado algunas fotos curiosas de otro atardecer en la necrópolis.

Por la tarde-noche, hemos disfrutado de nuestro primer Jamish todos juntos en el jardín de la casa del IEAE.

Como siempre, la comida preparada por Mohamed, el cocinero del proyecto, estaba riquísima y hemos pasado un rato agradable.

Lopez, el perro de la casa, le falta hablar. Como es un poco fiera, se le tiene atado. Pero como esta enfadado, se pone de espaldas para mostrar su disconformidad. Solo mueve el rabo cuando se acerca la Mudira Teresa a acariciarle y darle sus “chuches”.

Hemos pasado un rato muy agradable.

Visir Amenhotep Huy
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger