![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La danza en Egipto | Yamila.E | Civilizacion egipcia | 129 | 18-11-2009 16:24:53 |
Danza Del Vientre | marial19 | Café Fishawi | 31 | 07-01-2008 19:29:34 |
Ropa/Articulos danza del vientre. | El sueño de Ra | Información al viajero | 7 | 09-07-2007 16:56:42 |
Danza Del Vientre | NGB | Información al viajero | 3 | 19-04-2007 20:13:10 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() granpiti, he averiguado q un traje de los buenos puedes pagar como maximo 250 LE, q no euros!! Asi q ya sabes mas o menos el tope. A mi amiga la timaron, de eso no me cabe duda.
Guachi, no pasa nada, no me he enfadado, cada uno se gasta lo q quiere o puede, pero me sigue kedando la sensacion de q se aprovecharon de ella y encima me he enterado de q al guia le pagan el 60 % !!! Saludos. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hay de esos trajes talla XXL...?
![]() Lo digo en serio... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Os han asustado las dos X, o es que nadie lo sabe?
![]()
|
|||
|
|||
![]() Gracias Chelolm, vere si encuentro algo pa traermelo, que no sea muy caro. Yo tb conozco a una chica que se trajo vestidos y le costaron más o menos lo que a tu amiga, pero la vedad que los trajes eran increibles, aqui le hubieran costado el triple. Pero, la verdad, que yo busco algo más economico.
Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() Porfaaaaa!
Que yo quiero un traje de esos..... ![]()
|
|||
|
|||
![]() Hola Seu, pues no tengo ni idea de las tallas que tienen, pero no creo que sea tan difícil encontrar la que buscas. Imagino que tendrán de todo y lo que no tienen en su tienda... corren a la tienda del colega más cercano a por ello, así que tú no te procupes
![]() |
|
|||
|
|||
![]() hola seu
como en todos los sitios hay trajes de las tallas medianas pero cuando son tallas mas grandes no lo tendras tan facil. una opcion e que te lo hagan a medida ( pero eso cuesta un poco mas), aunque si buscas seguro algo encontraras, no te apures...
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |