Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crucero Nilo - Nasser y El Cairo (TRAVELIDER) mevalencia Información al viajero 14 04-09-2007 21:30:28
Crucero Nilo y Nasser? CARMENP Información al viajero 11 25-07-2007 00:58:57
Como contratar solo crucero nilo??? ctrueno Información al viajero 3 29-06-2007 10:31:02
Las mil y una noches. La cuarta pirámide Café Fishawi 16 17-06-2007 22:09:18
Opinión: crucero por el nilo - el cairo - sharm el sheik - abu simbel. luismasol Información al viajero 4 12-06-2007 18:04:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2007, 03:21:43
Serezhade Serezhade is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Serezhade Mis fotos de Egipto

Predeterminado Crucero siete noches por el Nilo

Hola foreros. Hace algun tiempo q no me conecto pues una gripe me ha tenido fuera de combate durante un tiempecillo, pero finalm. venci al "bichito" y aqui estoy de nuevo.
Bueno el caso es q , como muchos de vosotros, yo estoy deseando volver a Egipto, y acabo de ver un viaje de Viamed con crucero de 7n por el Nilo y 3 o 4 en El Cairo.
Me ha llamado la atencion xq incluye la visita a Dendera y Abydos, y este ultimo templo no suele incluirlo casi ninguna agencia, y la verdad es q me apetece muchisimo visitarlo.
Otro motivo por el q me apetece hacer este crucero es xq pienso q al pasar el barco por los mismos sitios, habra tiempo de volver a visitar los templos por tu cuenta y sin tantas prisas como cuando vas con guias, pero no estoy muy segura de ello.
Por eso quisiera q alguien q haya realizado este tipo de viaje me explicara un poco como va el tema.

Muchas gracias a todos de antemano
Advertisement Sponsored links

Antiguo 09-10-2007, 06:51:54
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola de nuevo, Serezhade.
Me alegro de que estés recuperada del todo de esa gripe.

Así que volviendo a Egipto, eh? ¡Qué bien!

Tienes razón. En la mayoría de excursiones no se incluye ni Dendera ni Abydos. Tengo entendido que ambos sitios son preciosos. Yo no los conozco aún.

Algún compañer@ seguro que te cuenta cosillas de estos lugares pronto.

Saludos cairotas.
Antiguo 09-10-2007, 09:16:51
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola Serezhade!!¿Ya estás mejor?Me alegro

Yo no he hecho el crucero de 7 dias, pero sí que he estado en Dendera.Si puedes no te lo pierdas.A mi me gustó mucho y además no encontrareis mucha gente.
En Abydos no he estado pero tengo entendido que es un templo precioso.

Ya nos contarás más cosillas de tu viaje si decides coger está opción de 7 dias de crucero.

Besos
Antiguo 09-10-2007, 13:09:26
tatiesteban tatiesteban is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Efectivamente el crucero de 7 noches es mas tranquilo, nosotras estuvimos con el grupo de 4 noches e hicimos todo con ellos como si nos fueramos con ellos, al principio pensamos que lo hicieron mal porque fue agotador, y nos prodrían haber dejado cosas para la vuelta, pero luego, nosotras preferimos hacerlo todo con el grupo que ya conociamos y a la vuelta descansamos un montón, disfrutamos de la piscina, el jacuzzi de la habitación y los masajes, amén de volver a visitar cosas, ya vistas o no, y de hacer compras, paseos, en fin nos dio tiempo a recuperar fuerzas para El Cairo.
Espero haberte ayudado
Antiguo 09-10-2007, 16:07:02
Teglaftalassar Teglaftalassar is offline
Amarrado por falta de viento...
Me han dado las gracias 10 veces en 1 mensaje

Predeterminado

He leido el título de este post y he pensado "quien lo pillara..."
Antiguo 10-10-2007, 00:11:50
Serezhade Serezhade is offline
Avistando Gizeh...

Mira las fotos de Egipto de Serezhade Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias a todos por contestar. La verdad es q todavia no he decidido nada ni he contratado nada. Lo del crucero de 7n es xq mirando el nuevo folleto de Viamed vi q incluia Abydos y esto es lo q realmente me llamo la atencion, pues tengo muchas ganas de conocerlo.
Pero tenia la duda de si el barco paraba en el camino de regreso al origen, en Edfu y en Kom-Ombo, o bien hacia el trayecto sin volver a parar.
Pero por lo q dice Tatiesteban parece ser q si q para, y puedes volver a ver lo q te interesa mas por tu cuenta, y la verdad es q esto me atrae mucho.
Ya imagino q habra mucha gente q piense q al ser mi 2º viaje seria mejor ver otras cosas, pero la verdad es q yo necesito empaparme bien de todo la 1ª vez, pues tengo la impresion de q solo hice una toma de contacto.
En fin ya veremos si al final realizo el viaje.

Anubis cada vez te queda menos...q suerte!!!Si me permites preguntarlo ¿nos podrias decir q itinerario haces y con q agencia vas?

Por cierto q a Karme tb le queda muy poquito para coger el avion. Ufffffff es q me chirrrian los dientes de envidia.
Antiguo 10-10-2007, 09:58:27
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Empezado por Serezhade Ver Mensaje
Anubis cada vez te queda menos...q suerte!!!Si me permites preguntarlo ¿nos podrias decir q itinerario haces y con q agencia vas?
Hola Serezhade. No voy con agencia, y el itinerario será bastante sobre la marcha, excepto mi regreso al Desierto Blanco. Tengo la suerte de volver a disfrutar de ese maravilloso lugar. Recorrer también Bahariya, Farafra y Dakhla. Luego me perderé por El Cairo tanto como pueda. Aprovechando que en este viaje no voy a estudiar (yupi!) a ver si puedo realizar alguna otra excursión. Cachis!! Aún no me lo creo .
Antiguo 10-10-2007, 16:18:32
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes

Predeterminado

Hola Serezhade.
Es cierto que en el crucero de 7 dias el barco para en los mismos sitios cuando va de Luxor a Aswan y vuelta. Las paradas son las mismas porque cuando llegas a Aswan, el Viernes enbarcan gente que acaba de llegar y hacen el crucero de 3 dias.
Aprovecha a ver Dendera y Abydos, dicen que es precioso. Tambien he leido algo del Camino Blanco, que dicen que vale la pena hacer. Es un camino que va del templo de Hatshepsut al Valle de los reyes.
Yo tambien he repetido mi viaje, pero no dos, sino tres veces. La gente piensa que estoy loca o algo asi, pero la verdad es que en cada viaje siempre descubres algo nuevo. Ahora si que la proxima vez que vuelva quiero hacer algo diferente. Me gustaria estar unos dias en Luxor y aprovechar para ver todo lo que todavia me queda pendiente alli.

Ay!!! Anubis, que suerte que ya he visto que te vuelves, aunque no a estudiar. Yo ya he empezado las clases en la escuela oficial de idiomas, y si puedo (que ya estoy ahorrando para ello), al año que viene hago como tu y me voy en agosto a estudiar alli (lo de estudiar lo digo enserio, aunque en parte tambien es una pequeña excusa para volver )

Un saludo
Lola
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación