contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   GALERÍA FOTOS


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Salidas Grupales desde Argentina Nethebara Información para viajar a Egipto desde Argentina 26 07-02-2017 19:14:33
Christian Jacq: "La Magia Del Antiguo Egipto es la Victoria sobre la Muerte" Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 28-09-2016 17:34:13
La Exposición 'Cleopatra y la Fascinación de Egipto', Gratis Este Martes Dia Del Agua Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 09-05-2016 13:00:24
Desentrañan Mecanismo Del Reloj Del Antiguo Egipto netcheru Noticias Egiptología 4 28-08-2014 23:58:38
Reconstrucción Del Paleorrelieve Del Antiguo Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 2 22-06-2013 22:55:55

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2017, 19:28:38
Avatar de bartomeu
bartomeu bartomeu is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 6.047
-Me han dado las gracias 18.639 veces en 6.070 mensajes
 
Predeterminado Descubrimiento de Edificios de Pi-Ramses en Qantir en el Delta Del Nilo de Egipto

Descubrimiento de edificios de Pi-Ramses en Qantir en el Delta del Nilo de Egipto
Un pozo de mortero con Huellas de los niños que aún se conservan, también fue descubierto en el sitio.


Los restos de un complejo de edificios. Fotos cortesía de la misión Pi-Ramses

En la antigua ciudad de Pi-Ramses, que fue la capital de Egipto durante el reinado del rey Ramsés II, un equipo de excavación del Museo Roemer - Pelizaeus de Hildesheim en Alemania ha puesto al descubierto partes de un complejo de edificios, así como un pozo de mortero con huellas de niños.
El jefe del Departamento de Antigüedades de Egipto antiguo en el ministerio de antigüedades de Egipto, Mahmud Afifi, describe el complejo de edificios recién descubierto como "verdaderamente monumental", que cubre alrededor de 200 por 160 metros.
El diseño del complejo sugiere probable era un palacio o un templo, Afifi dijo a a la prensa.


Resultado del test magnético llevado a cabo en el sitio T. Fotos cortesía de la misión Pi-Ramses

El director de la misión, Henning Franzmeier, explicó que mediciones magnéticas se llevaron a cabo el año pasado con el fin de determinar la estructura de la antigua ciudad, y a través de esas mediciones del complejo de edificios determinar donde se encuentra.

El sitio de la excavación había sido escogido, explicó, no sólo debido a su potencial arqueológico, si no debido a su proximidad a los bordes de la moderna villa de Qantir, que pone en peligro las antigüedades cercanas bajo sus campos debido a la rápida expansión.

Franzmeier dijo a la prensa que el equipo también ha descubierto una superficie de unos 200 metros cuadrados en sus excavaciones. Es el objetivo de este trabajo para localizar una entrada potencial para el monumental edificio, que no parece estar situada como es típico en el eje del complejo, sino más bien en su esquina noroccidental.

Por otra parte una segunda zanja pequeña estaba distribuida en un área donde las excavadoras creen que la pared del recinto se puede remontar.


La pintura de color encontrado. Fotos cortesía de la misión Pi-Ramses

"Los hallazgos arqueológicos descubiertos y características son más prometedor", dijo, añadiendo que sólo un par de centímetros por debajo de la superficie de una multitud de paredes fue descubierto, todos los que datan de la época faraónica.

Debido al tamaño limitado de las trincheras en que no hay edificios pueden ser reconstruidos hasta ahora. No obstante, es obvio que la estratigrafía es extremadamente denso y varias fases de construcción se conservan, y no todas las paredes son contemporáneos.

El equipo también ha encontrado un pozo de mortero que se extiende a por lo menos 2.5 por 8 metros. En la parte inferior, se descubrió una capa de mortero, en el que las huellas de los niños se han conservado. Aún más extraordinario es el relleno de la fosa, que consiste en pedazos rotos de yeso de la pared pintada.

"No hay motivos que sean reconocibles hasta ahora, pero sin duda se trata de los restos de pinturas de varios colores de pared a gran escala", dijo Franzmeier.

Los fragmentos del equipo han sido limpiados in situ y posteriormente eliminado. Una excavación completa de todos los fragmentos seguido de conservación permanente y la reconstrucción de los motivos será objeto de futuras temporadas.


El pozo de mortero con huellas. Fotos cortesía de la misión Pi-Ramses
__________________
Tomeu
Egipte.cat

Qui perd els seus orígens, perd la seva identitat. Joan Salvat-Papasseit
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger