![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
motonave: Nile Bride y hotel En cairo: Grand Pyramids | GREECE | Información al viajero | 2 | 31-10-2007 22:14:43 |
Motonaves nile bride y nile estory | nenuca | Información al viajero | 0 | 14-10-2007 00:01:01 |
Opinion Motonave Nile crown II | bauta | Información al viajero | 34 | 23-07-2007 20:17:10 |
Ya se mi motonave, la Nile Crown | SOBEK | Información al viajero | 3 | 24-05-2007 09:36:27 |
¿Conoce alguien estos barcos? | corocota | Información al viajero | 3 | 16-04-2007 07:43:45 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() También vamos con Sunweb el 15 de Octubre, parece que nos mandan en una motonave que no aparecía en la publicidad Nile Bride, en las fotos de Google es bastante diferente a las otras cinco entre las que nos dijeron que nos tocaría una de ellas, les llamo y me dicen que los 30 que salimos ese día vamos en la misma, alguien me ayuda??la conoceis?? con la ilusión que tenemos nos va a chafar el viaje, es vieja, pequeña, los camarotes enanos y sin ventilación????las fotos de google son horribles y como vamos todos en la misma no nos pueden cambiar, alguien más va????????
|
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Nenuca bienvenida al foro!!
He estado mirando fotos y comentarios de la motonave y no me parece que esté tan mal ![]() ![]() He encontrado estas fotos que se ven mas nítidas. nilebride_6.jpgnilebride_2.jpg nilebride_5.jpg Si tienes alguna otra pregunta aquí estamos. Besos ![]() Última edición por sopdet fecha: 08-10-2007 a las 18:13:03. |
|
|||
|
|||
![]() Me reitero muchísimas gracias, no sabeis el sofoco que tenia, la idea de sunweb fue mia y las fotos que encontré me asustaron mucho, éstas son mucho mejores, de todas formas cuando vuelva os lo contaré todo para que sirva a los que vayan, ah además deciros que me habéis sido de gran ayuda en la dificilísima tarea de hacer la maleta en mi primer viaje a Egipto, un placer entrar en este foro tan útil e interesante; besos.
|
|
|||
|
|||
![]() Nenuca, a la vuelta te esperamos, así que apuntalo todo para luego contarnos, disfruta y ves con el corazón abierto.
|
|
||||
|
||||
![]() Las fotos no están nada mal.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por MACLEBER fecha: 09-10-2007 a las 12:30:05. |
|
|||
|
|||
![]() Pues yo creo que no esta mal, buen viaje nenuca.
|
|
|||
|
|||
![]() Lo dicho muchas gracias a todos y cuando vuelva pondré(si sé o ya pediré ayuda...)eso que pondré las fotos de la motonave y del hotel, también nos cambiaron, íbamos a los de Giza y ahora vamos al Pyramisa en el Cairo, los de Sunweb dicen que nos hacen un favor por ser un grupo de 30 personas que vamos con ellos en esa fecha, y que el operador egipcio quiso tener un detalle y eso... ya os lo contaré todo a la vuelta.
Ya falta poco, me muero de ganas!!!!!!!!! Xao, besos. ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hace 4 años fuimos en esta motonave.El concepto de lujo en Egipto no es el mismo que tenemos los europeos.Los camarotes son muy muy pequeños.Y en la parte baja del todo se oye el ruido de los motores.Pero a pesar de que un en principio quedamos defraudados,despues estuvimos muy felices.El personal,todos Egipcios fueron maravillosos.Siempre nos atendieron con una sonrisa sincera.
Lo vais a pasar muy bien.Será el viaje de vuestra vida.El nuestro lo fué. |
|
||||
|
||||
![]() Nilo bienvenido al foro, me encanta tu nick
![]() A ver si te animas y nos cuentas que tal fué tu viaje. Tienes intención de volver? Cuentanos algo más. Un saludo |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |