Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cosas Utiles De Llevar En El Viaje Turismo Egipto Información al viajero 23 05-08-2009 16:39:47
Una sugerencia: Llevar un paraguas josmarlo Información al viajero 17 15-07-2007 21:24:03
ropa para las noches MAYOL Información al viajero 7 21-06-2007 13:37:15
¿Que hay de la ropa de marca? Beatriz Información al viajero 45 04-06-2007 11:11:43
Qué ropa llevar en marzo a Egipto Jonan Información al viajero 8 27-03-2007 10:13:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-10-2007, 12:54:07
paca paca is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Smile ¿Qué ropa llevar?

¿Alguien puede decirme qué ambiente hay en las motonaves por la noche? Pensamos llevarnos ropa para las excursiones, pero ¿hace falta vestirse por las noches?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 07-10-2007, 13:12:11
Jober Jober is offline
Avistando Sais...

Predeterminado Ropa

Hola Paca:
Hemos estado en Egipto a finales de Septiembre, todavía hace bastante calor, para las excursiones ya sabes, ropa muy cómoda: camisetas de manga corta, pantalones cortos, piratas (muy aconsejables), en fin cada uno con lo que más cómodo esté, por las noches en las motonaves ponen el aire acondicionado a tope al igual que en los hoteles, no hace falta ir de gala, con un pantalón largo y camisetas, nikis, si que te recomendaría una chaqueta o algo de manga larga por el aire acondicionado, la temperatura exterior por la noche es muy agradable.
Yo empezaría a preparar de nuevo la maleta.
Besitos
Antiguo 07-10-2007, 13:59:56
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Empezado por paca Ver Mensaje
pero ¿hace falta vestirse por las noches?
Mujer... claro . Que si no estaría mal visto .

Perdona la broma, Paca; ahora en serio. En las motonaves los señores deben bajar a cenar en pantalón largo. No hay que llevar vestidos de gala ni nada por el estilo. Durante el día se puede ir de turista total.

Y tal como Jober te ha indicado, pues una chaquetita o algo por si el aire acondicionado enfría demasiado. El resto, comodidad absoluta.
Antiguo 07-10-2007, 17:43:13
paca paca is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, perdonad, los novatos vamos un poco de paletillos pero, no se cómo me lo monto, que siempre llevo cosas que no hacen falta y echo en falta las que se necesitan. Menos mal que está el foro y sus estupendos participantes. Ya iré preguntando a medida que vaya preparándolo todo. Por cierto, me han dicho que las bebidas se pagan aparte, aunque lo lleves todo pagado. ¿Cuánto se puede prever en dinero para una persona? Somos 4, pero ya haré yo el cálculo.
Antiguo 07-10-2007, 17:56:32
araucaria araucaria is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1

Predeterminado

Hola Paca, te aconsejo que en un papel apuntes todo lo necesario que te parezca que necesitaras y, las recomendaciones de los foreros.
Las bebidas se pagan aparte aunque tengas todo incluido,sobre cuanto dinero, eso depende de lo que quieras comprar o excursiones por libre, pero como entiendo que vas con T.I. no necesitaras gran cantidad, de todas formas en Egipto en muchos restaurantes y grandes almacenes puedes pagar con tarjeta y tambien sacar dinero de bancos, asi que no lleves mucho Un saludo y bienvenida.
Antiguo 07-10-2007, 18:23:46
paca paca is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias Arauaria, tomo nota, ¿qué te cobran por una botella de agua? Sin contar las compras ni las excursiones, crees que 100euros por persona es suficiente?
Antiguo 07-10-2007, 18:31:11
araucaria araucaria is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1

Predeterminado

Paca, el agua te puede costar la botella 1 euro depende del sitio, en cuanto al dinero ,no se depende de los días que estéis.
Antiguo 07-10-2007, 18:45:16
PAULA PAULA is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

Hola Paca, con respecto a las bebidas tanto en el barco como en un restaurante salen aprox 9 LE o 10 LE una gaseosa, aproximadamente 25 LE una cerveza (muy rica la SAKARA y la STELLA).
El agua lo mas cara que la pagué fue 5 LE (menos de 1 euro), la botella grande.
Con respecto a la ropa es tal cual como dicen los demas foreros, tiene que ser cómoda, fresca , calzado cómodo.
En la cena la ropa no tiene que ser muy formal, no queda bien ir en pantalones cortos , pero tampoco hace falta ir de gala.
Buen viaje!!!!!!

Empezado por paca Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, perdonad, los novatos vamos un poco de paletillos pero, no se cómo me lo monto, que siempre llevo cosas que no hacen falta y echo en falta las que se necesitan. Menos mal que está el foro y sus estupendos participantes. Ya iré preguntando a medida que vaya preparándolo todo. Por cierto, me han dicho que las bebidas se pagan aparte, aunque lo lleves todo pagado. ¿Cuánto se puede prever en dinero para una persona? Somos 4, pero ya haré yo el cálculo.
Antiguo 07-10-2007, 18:46:23
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Paca, ni paletillos ni nada. Todos hemos sido novatos alguna vez (anda que no recuerdo yo mi primer viaje a Egipto hace 6 años, ja ja ja!)

Te dejo aquí este link de Costes de la bebida en el crucero. Creo que podrás sacar alguna información interesante.

Y preguntas y más preguntas; no te cortes. Entre todos nos ayudamos un@s a otr@s. Y encima nos lo pasamos de miedo!

Abrazo faraónico de 2ª Dinastía.
Antiguo 07-10-2007, 20:35:09
paca paca is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Anubis, eres un encanto, gracias por el link, ya me queda claro. Y gracias a tí tambien Paula. Por cierto ¿alguien se libró de la maldición de Toutankamon?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación