Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Lista de Foreros Calendario Marcar Foros Como Leídos

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS  |   VIDEOS

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitas en Egipto: horarios y precios Viajes Egipto Información al viajero 26 16-08-2010 20:10:48
Se puede hacer viaje en globo en Cairo y Aswan o solo Luxor? jatubio Información al viajero 17 10-12-2007 21:11:32

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-09-2007, 12:58:33
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
A bordo de la Barca Solar
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Activity Longevity
0/20 20/20
Today
0/4
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola aliky
Bienvenida al foro. Para saber si alguien más viaja ese día puedes mirar en el calendario, barra azul de arriba y de paso puedes apuntarte.
En cuanto sepas hoteles y motonaves posibles ya sabes cuéntanos.
Y cualquier duda que tengas.
Un abrazo
Brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 21-09-2007, 15:16:17
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Activity Longevity
0/20 20/20
Today
0/4
Predeterminado

Hola Aliky, bienvenid@!!!

Uuummm, con Mapatours eh? , yo hice un viaje con ellos el año pasado y todo fué genial.

Bueno, ¿Ya sabes que tu viaje acaba de empezar?¿Y que cuando vuelvas te traerás una enfermedad crónica?Si, si, la egiptitis ¿Y que solo se puede curar con unas cuantas dosis de foritis?

Uuufff, que se me va la olla jajajaja .

Besos
Antiguo 24-09-2007, 09:49:33
aliky aliky is offline
Navegando hacia Rosseta...
A bordo de una faluca

Activity Longevity
0/20 19/20
Today
0/4

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida. Desde que en la agencia me den el nombre de la motonave y del hotel ya lo dire.

Cada vez queda menos!!! Un saludo a todos
Antiguo 24-09-2007, 09:55:59
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Activity Longevity
0/20 20/20
Today
0/4
Predeterminado en Globo

Aliky, buenos días.

Puedes mirar aquí para tener información acerca de las excursiones en Globo.

Y aquí también hay cositas: Luxor en Globo y Edfu

No es una excursión de las más baratas, desde luego; pero las vistas... ¡qué decir de ello!
Antiguo 08-10-2007, 18:37:18
VI CALIFA VI CALIFA is offline
Navegando hacia Abusir...

Activity Longevity
0/20 20/20
Today
0/4

Predeterminado

Hola Aliky: Nosotros hemos vuelto el 29 de septiembre de Egipto, el viaje lo hicimos con mapa tours y te puedo asegurar que fue de lujo, la organización es sencillamente perfecta no se deja nada al azar. Las motonaves normalmente que te ofrecen son: Solaris II, Radamis I y Radamís II y Roya Rubí, todas son magníficas y los hoteles en el centro suelen ser el Ranses Hilton y el Sheraton Tower, las habitaciones un poco cutres pero en general bien. Seguro que lo pasas genial y recuerda el mejor patrimonio que tiene Egipto es su gente, verdaderamente incomparable. Que disfrutes.
Antiguo 25-05-2008, 05:23:58
marinusa marinusa is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 10 veces en 9 mensajes

Activity Longevity
0/20 17/20
Today
0/4

Talking viaje en globo luxor

Hola he leido que se pueden realizar viajes de 1 hora por luxor en globo, hay tres compañias.
¿Alguien lo ha contratado?
¿merece la pena?
¿cuanto vale?
gracias amigos
Antiguo 25-05-2008, 16:15:25
Wallace13 Wallace13 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Activity Longevity
0/20 18/20
Today
0/4

Predeterminado

Puedes leer estos post en los que hay mucha información, además el relato de akenaton82 es de lo mejor que se puede leer por aki, FANTAAASTICO!! Seguro que después de leerlo te entran tantas ganas de subir en esa gran atracción.

Fotos y relato del vuelo en Globo sobre Luxor.

Antiguo 28-06-2008, 09:13:17
Higinio Higinio is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 38 veces en 25 mensajes

Activity Longevity
0/20 17/20
Today
0/4

Localízame en el mapa
Predeterminado Viaje en globo

Saludos a todos/as...ya casi lo tenemos todo preparado para la gran escapada al país de los faraones, gracias a todos/as por vuestras informaciones...nos han servido de mucho...
pero necesitamos una última información sobre los vuelos en globo sobre Luxor...horarios y precios para poder ver si lo logramos adaptar a nuestro programa...
Hasta la vuelta y gracias por todo

Higinio
Antiguo 28-06-2008, 10:24:30
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 453
-Me han dado las gracias 334 veces en 120 mensajes

Activity Longevity
2/20 18/20
Today
0/4

Lightbulb

Hola Higinio, que suerte que estéis a punto de viajar a Egipto. Os deseo todo lo mejor. Pero te garantizo que te sabrá a poco.

El viaje en globo siempre se realiza muy temprano por la mañana; es necesario que el aire esté frío para garantizar un mínimo de poder de sustentación, y que el viento sople moderadamente para tener un mínimo de control del vuelo. Hay empresas que realizan varias tandas, es decir: hay globos que inician el vuelo cuando aún es de noche y otros cuando ya hace un tiempo que ha amanecido. Así que tenéis un cierto margen para reenganchar con vuestra excursión de esa mañana. A nosotros, por ejemplo, nos dejaron en el Templo de Luxor para que nos reencontrásemos con el resto del grupo. A otros les dejan en el Templo de Hatshepsut, por idéntico motivo. Lo habitual es que os conduzcan a vuestras hoteles/motonaves antes de que parta la excursión de la mañana. En cualquier caso tenéis que hablarlo DEJÁNDOLO TODO MUY CLARITO para evitar descolgamientos y disgustos, aunque siempre se puede coger un taxi e ir al encuentro de vuestro grupo. Ocasionalmente también se realizan vuelos por la tarde. Pero no debe ser frecuente. Los globos salen TODOS los días salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan. Prepararos para madrugar, merece la pena.

El precio varía muchísimo dependiendo de la época del año, compañía, "necesidad de completar el globo" (como en los aviones), modo de contratación (por agencia en España, por receptivo "in situ", por cuenta del guía, o por libre: "yendo de compañía en compañía y regateando..."). Si lo haces a través del guía, como hicimos nosotros, te saldrá indudablemente más caro. Aún así, no me arrepiento porque nuestro vuelo se complicó, y el guía adaptó el programa que tenía previsto a esa circustancia, de tal manera que pudimos seguir con comodidad. Si lo hacéis por libre, como actividad al margen de vuestro guía o receptivo, y surge cualquier contratiempo, está en mano del guía y el receptivo el preocuparse por reengancharos o no al resto del grupo. Es una cuestión de buena voluntad por su parte, pero no creo que se lo podáis exigir. Así que vosotros veréis.

Puedes encontrar algo más de información sobre compañías y precios en este post. Fotos y relato aquí, te aconsejo leer la parte final, en la que hablo de los posibles riesgos. Es algo que cualquiera que desee montar en globo debe conocer y sopesar.
En la parte superior (la cabecera de este tema) tienes otras opiniones y experiencias de otros usuarios (también se habla de precios) agrupados en cuatro "Temas Similares". Por último, a su derecha encontrarás el botón Buscar. Ese botón -en un foro- hace maravillas; te va a venir de perlas .

Feliz viaje, Feliz vuelo... y feliz aterrizaje.
Esperamos tus fotos y tu historia.

Última edición por akenaton82 fecha: 28-06-2008 a las 11:40:01. Razón: Añadir info.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a akenaton82 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 28-06-2008, 15:43:17
Higinio Higinio is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 38 veces en 25 mensajes

Activity Longevity
0/20 17/20
Today
0/4

Localízame en el mapa
Predeterminado Respuesta a Akenaton

Gracias por tu inormación...si ya estaba ilusionado con el viaje en globo...tras leer tus relatos se me han puesto los dientes largos...
Espero poder cuadrar el viaje con las visitas...aunque si me piedrdo la del valle de los Reyes no me importa mucho...ya lo vi en mi anterior viaje...
bueno reitero mi agradecimiento y te prometo contar que tal ha sido la experiencia...
Cuidate y disfruta del verano

Higinio
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Higinio por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación