Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El edificio Yacobián SARAH Café Fishawi 35 08-09-2007 20:05:30
Edificio en El Cairo Serezhade Café Fishawi 15 23-08-2007 15:13:55
Egipto enviará 144 antigüedades al Fórum de las Culturas en Monterrey Morsa del Nilo Noticias Egiptología 2 12-08-2007 05:26:14
Recupera Egipto antigüedades sacadas ilegalmente del país Morsa del Nilo Noticias Egiptología 0 11-08-2007 20:04:21

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-10-2007, 19:12:48
Avatar de egiptoforo.com
egiptoforo.com egiptoforo.com is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado El jefe de las antigüedades de Egipto no prefiere ningún edificio en la ciudadela

El jefe de las antigüedades de Egipto no prefiere ningún edificio en la ciudadela

Los reveladores que construyen la ciudadela de un El Cairo cercano complejo financiero deben pegarse a los planes de U.N. significados para preservar el área histórica, aunque evitan la construcción serían en conjunto mejores, el principal arqueólogo de Egipto dicho el jueves.

Zahi Hawass, cabeza del consejo supremo para las antigüedades, dijo que los planes originales para el complejo financiero eran inaceptables porque dañarían la vista de la fortaleza medieval que era el asiento del gobierno en Egipto por siglos.

“Habíamos esperado que el área alrededor de la ciudadela podría estar totalmente libre de cualquier construcción. Pero espero que el dueño del proyecto obedezca y siga las reglas enviadas a él por la UNESCO,” Reuters dicho Hawass en una entrevista.

Los reveladores del proyecto, conocidos como el centro financiero de El Cairo, dijeron que fueron confiados a las decisiones de la UNESCO cultural del cuerpo de U.N. y que estudiaban maneras de encontrar “la mejor manera de ponerlas en ejecución con las menos pérdidas”. La ciudadela es parte de la ciudad medieval de El Cairo. El 12mo sultán Salaheddin del guerrero del siglo comenzó el trabajo sobre él en el 1170s, pero la característica más llamativa es hoy la mezquita de Mohamed Ali, construida en el estilo del otomano entre 1830 y 1857.

Las bóvedas grises y los minarets lápiz-finos de la mezquita -- contra el contexto de pen#ascos arena-coloreados -- torre sobre El Cairo de un afloramiento rocoso cerca de 75 metros (250 pies) sobre el llano de la inundación del Nilo.

El gobierno egipcio ha cotizado un informe de la UNESCO mientras que la recomendación cambia al centro financiero propuesto porque las partes de los planes originales constituirían una “infracción importante en la integridad visual de la ciudadela”.

El desarrollo, que habría pasado por alto la ciudadela, incluiría tiendas, oficinas, un hotel de la cinco-estrella, un centro de la exposición y de conferencia y un centro de hospitalidad.

La UNESCO ha recomendado la altura de los edificios debe ser reducida a 31.55 metros a partir de 59.5 metros así que no resaltan sobre la pared que incluye de la ciudadela. Eso significaría afeitar de los cinco pisos superiores de un hotel previsto y los seis pisos superiores de un bloque de la oficina, el gobierno dicen.

Hawass, que las autoridades dichas de las antigüedades eran solamente enteradas del proyecto después de que los permisos de construcción fueran publicados, dijo que él estaría mirando a reveladores de cerca para asegurarlos siguió las recomendaciones de la UNESCO. Él dijo que él no vacilaría parar el proyecto si amenazó la ciudadela.

“Es como las segundas pirámides de Egipto. Todos nosotros tienen que ahorrar la ciudadela,” él dijo.

“Tenemos autoridad completa para parar el proyecto en cualquier momento. La ley de las antigüedades puede parar cualquier cosa que amenaza los monumentos egipcios… que esperamos que no suceda esto.”

Fuente: Reuters 2007.
Traducción automática
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger