Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Esfinge de Giza Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 11 16-05-2008 00:15:27
Visita A Las Piramides + Sakkara berlin Información al viajero 19 19-03-2008 20:53:51
Visita panoramica Piramides de Gizeh julcanto Información al viajero 21 26-08-2007 22:02:16
Recomendación para ver las pirámides de Giza Bere Información al viajero 3 18-07-2007 15:22:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-09-2007, 03:08:52
Megara23 Megara23 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Visita Pirámides Giza

Hola a todos!

En Noviembre nos gustaría ir a ver Egipto, y como no, las pirámides, el caso es que en todas las ofertas que veo aparece "Visita panorámica a las Pirámides de Giza" y esto no me suena muy bien, esto significa que ni siquiera voy a entrar al recinto??? estoy un poco liada porque el único que he visto con entrada incluida a una pirámide se me sale un poco del presupuesto. En fin espero que podáis ayudarme. Un saludo!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 30-09-2007, 09:33:37
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Question

Hola Megara23. Te doy la bienvenida a bordo.

Cuidado. Me parece a mí que esa definición quiere decir que no hay visita al interior interior de pirámide alguna.
Yo hablaría bien claro con la agencia para que te expliquen qué es exactamente eso de "visita panorámica" a las pirámides, pues me parece recordar que más de un forer@ se dió una vueltecita con el autobús sin poder visitar un de ellas por dentro.

Voy a buscar algo de información, a ver si te puedo poner más cosas. Pero sobre todo, que te dejen claro qué vais realmente a ver y cómo.

Mira, pincha este link a ver si te ayuda un poco: Visita panorámica pirámides.

Saludos faraónicos.

Última edición por AnubisTGN fecha: 30-09-2007 a las 09:38:00.
Antiguo 30-09-2007, 10:12:45
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Como dice Anubis enterate bien; en el folleto lo tiene q poner bien clarito porq las agencias se basan en eso; si te lodicen de palabra y en el folleto no está, no tienes derecho ni a protestar.
Corte Inglés, kaluma, etc., es decir, Galaxia sí q ponen en el folleto q lleva incluida la visita a la de Kefren o Mikerinos, depende la q esté abierta. La de Keops no porq tiene un número determinado de visitantes al día y se tiene q pedir con antelación para ir a hacer cola y sacar las entradas.

Antes de compraar el viaje fíjate muy bien qué te incluye y qué no porq ahí es donde suele haber la diferencia de precios.
Antiguo 30-09-2007, 10:21:00
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Nosotros no llevábamos incluida la entrada a ninguna pirámide, era opcional, y entramos en la de Kefrén previo pago en taquilla de 25 l.e.
Antiguo 30-09-2007, 10:46:18
chucky chucky is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

A mi me ocurrio lo mismo, yo tenia visita panoramica a las piramides y pude entrar en la de kefren, y me dieron tiempo libre para dar una vuelta por la de keops, la que no vi de cerca fue la de mikerinos, pero bueno la visita estuvo bien.
Aunque cueste un poco por el tema del agobio o la claustofobia, os recomiendo que entreis en una piramide, se que dentro no hay nada y se ve muy vacio, pero es la sensacion de estar dentro.Cuando esteis en la sala del sarcofago estaos 5 minutos en silencio y reflexionando y pensando donde estais, la sensacion es indescriptible de verdad.
Antiguo 30-09-2007, 11:33:47
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Chucky, tuviste suerte de poder estar 5´ en silencio. Yo me tuve q conformar con 1 y gracias, no veas el trasiego de gente, así q me quedé un poco rezagado de mi grupo y pude estar unos instantes como dices, en silencio, y la sensación es muy extraña, y no de vacío precisamente
Antiguo 01-10-2007, 01:19:18
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Hola Megara
Lo primero, bienvenida al foro.
Lo mejor q te puedo aconsejar es q lo hables con la agencia y q te lo dejen muy claro y POR ESCRITO.Lo q te dicen de palabra no sirve de nada, si no esta escrito luego no vas a poder reclamar.
Desde mi experiencia (no en este sino en otros viajes) "visita panoramica" es algo asi como una vueltecita en autobus, como mucho parar 5 minutos para hacer unas fotos
Desde luego, si no lo tienes incluido, tienes q ir como sea, no te lo puedes perder
Antiguo 01-10-2007, 13:06:09
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

Hola Megara, yo estuve con mi familia en Julio en Egipto con Iberojet y en el catálogo ponía como tú dices (visita panorámica a las pirámides), nosotros entramos con el autobús al recinto, antes de bajar el que quería visitar por dentro alguna pirámide le dió el dinero al guía y él fué personalmente a sacar las entradas, ni mi marido ni yo entramos pero mis hijas si, visitaron la de Keops, cuesta la entrada 100 libras, pero como llevaban el carnet de estudiante nos costó la mitad.Te dejan tiempo para ver todo el alrededor de las pirámides y entrar en alguna, e incluso entramos mi familia y yo en el museo de la barca solar,(pagando claro), después nos montamos en el autobus, y nos llevaron a un lugar en el cual se veían las tres pirámides a lo lejos, fué espectacular, a continuación otra vez al autobús y fuimos a la esfinge, también nos dieron tiempo para visitarla.De todas formas te aconsejo que lo preguntes en la agencia, un beso.
Antiguo 02-10-2007, 12:32:13
berlin berlin is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

hola Megara23 !! nosotros estuvimos en Agosto y en el programa que teniamos contratado también nos incluia la "visita panoramica a las piramides", en nuestro caso incluia la entrada al recinto pero no a las piramides , queriamos entrar en la de Keops pero no pudo ser ya que como hay un cupo de entradas ya se habian acabado , pero si que entramos en la de Kefren ( 25 libras ) y despues de esto nos llevaron a un sitio mas apartado desde el que tienes una "VISTA PANORAMICA" de las tres piramides.
saludos
Antiguo 03-10-2007, 08:03:37
VI CALIFA VI CALIFA is offline
Navegando hacia Abusir...

Predeterminado

Efectivamente nosotros volvimos el pasado sabado y teníamos en el programa la entrada al recinto de Piráimdes pero no entrada a ninguna de ellas. En el autobús el guia nos preguntó quien quería entrar a la de Kefren (25 L.E.) y él fue y sacó las entradas, te dán un tiempo en cada pirámide y luego te llevan en autocar a un promontorio desde donde se divisa la mejor de las vistas de las tres piramides y te dán unos 20 minutos para las fotos de rigor. De todas maneras como ya te han aconsejado, asegura con tu agencia el tema de las visitas, porque si no te pudes encontrar con que alguna visita la tienes que contratar allí y la verdad te pueden salir por un ojo de la cara (ejemplo: Abu Simbel en autocar: 90 Euros, visita a pueblo Nubio: 50 Euros, siempre con la agencia otra cosa es por libre). Saludos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación