Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hacer una tarde libre en aswan? ynamadrid Información al viajero 10 23-06-2008 20:11:08
Tarde, voy muy tarde kalo Información al viajero 12 09-09-2007 23:12:29
Relato de mi viaje Viajar a Egipto Información al viajero 179 08-06-2007 18:03:21
Una tarde y una noche el Luxor: se admiten propuestas Viajes Egipto Información al viajero 11 07-05-2007 09:50:26

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-09-2007, 21:10:30
Fiby Fiby is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado MI RELATO (más vale tarde q nunca)

Hola a tod@s!!! por fin me animo a contaros el diario de mi viaje, aunque he leido en el foro algunos tan divertidos, que no sé si estaré a la altura jeje. Espero que os traiga buenos recuerdos a todos los que ya habeis ido alguna vez...Allá va:
12 de agosto de 2007: llevaba varios meses deseando que llegara el gran día y por fin llegó, casi no pude pegar ojo en toda la noche repasando mentalmente la maleta y pensando como sería todo aquello que tantas ganas tenía de ver y no paraba de repetirme ¡me voy a Egipto!
Una vez en el aeropuerto y al ver cual seria el avión que nos había tocado en suerte, todos nos echamos las manos a la cabeza, estaba en muy mal estado, por dentro todos los asientos rotos, en fin ,tenía tantas ganas de llegar, que hubiera ido hasta en bicicleta, pero la verdad es que el avioncito tenía tela (ya os contare la odisea de este mismo avión a la vuelta a España, ya que se nos rompio un motor a pie de pista jeje, ahora me rio).
Una horitas de vuelto, cenita de rigor y al cabo de unas horas (y milagrosamente sanos y salvos) por finnnn: estabamos aterrizando en LUXOR!!!!! continuará...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 25-09-2007, 22:03:39
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola Fiby!!

Que bien que te hayas decidido a relatarnos tu viaje, con lo que nos gusta .

Sigue cuando puedas.

Besos
Antiguo 25-09-2007, 22:10:00
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...

Predeterminado

Hola Fiby, encantados de que hayas comenzado con tu relato, que ha sido tipo Indiana Jones, con aventuras de todo tipo, esperamos que continues cuanto antes pues nos has intrigrado con el comienzo.
Un saludo
Antiguo 26-09-2007, 00:09:36
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Buen comienzo jejej pero con estas entregas nos vas a tener hasta el verano que viene, jeje
Antiguo 26-09-2007, 08:16:31
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Fiby, bienvenida!!

Empezó movidito el viaje, eh? Ja ja ja! Pero por lo que he leído veo que la cosa fue muy bien en general. ¿Nos pondrás algunas fotos, verdad?

Puedes dejar en Opiniones de viajeros tus comentarios acerca de la motonave y los hoteles.

Besitos. Espero que sigas contando .
Antiguo 26-09-2007, 08:54:56
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Bueno bueno....esto promete...ya te veo tipo indiana jones con sean connery en la avioneta...je je je....

Sigue sigue....que tengo que leer todo el diario antes de irme y sólo me quedan 17 días!!!!!!

Saludos,

Carme
Antiguo 27-09-2007, 13:36:28
Fiby Fiby is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

Hola a tod@s!!! ya veo que os ha hecho gracia la odisea del avión eh? ya os contaré con detalle la vuelta que fué muy movidita, pero por suerte, exceptuando esta "anecdota" el viaje fué maravilloso.
LLegamos a Luxor, increible la bofetada de calor nada mas salir del avión, y eso que eran más de las diez de la noche. No sé como explicaros lo que sentí en aquel momento, aunque sé que muchos de vosotros me entendeís muy bien ¡ESTABA PISANDO SUELO EGIPCIO!.
El aeropuerto bastante chulo y, raro para un aeropuerto, pero estabamos solos!!!, así que nos fué muy fácil recoger las maletas y encontrar al mayorista que ya estaba allí esperando, le dimos los datos y nos fué separndo por grupos, según el programa que teníamos contratado, a nuestro grupo nos dijo que salieramos fuera, que allí estaba esperando el que iba a ser nuestro guía.
Salimos fuera y llegó nuestro guía, que se nos presentó diciendo: mi nombre es Magdi y soy Faraón en esta tierra. Creo que desde ese momento no paró de hacernos reir en todo el viaje, porque aparte de ser muy buen profesional y amar a su tierra, es una bellísima persona y muy bromista.
Una vez hechas las presentaciones, todos al bus... nos vamos al hotel.
De camino al hotel, aunque cansados, ibamos mirandolo todo, expectantes, con ganas de haberlo visto todo en ese momento, pero todo a su tiempo, aunque Magdi nos avisó para que tuvieramos un anticipo de lo que veríamos al día siguiente, dijo que mirarmos todos a la izquierda, y allí estaba EL TEMPLO DE LUXOR.
Llegamos al hotel, recogimos las llaves de las habitaciones , y todos a dormir, porque las 7h de la mañana teníamos que estar desayunando para salir cuanto antes a comenzar con nuestras excursiones. Yo estaba agotada, pero no me podía despegar de la terraza porque las vistas daban al Nilo!!!!! aunque, al ver a mi chico dormido como un tronco, decidí hacer lo mismo porque los siguientes días serían moviditos,ya tendría tiempo de disfrutar del Nilo!.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
7 de la mañana: suena el despertador y lo primero que hago es salir otra vez a la terraza a ver el Nilo de día, que espectacular!!, preparamos mochilas, camaras, y bajamos a desayunar, dejando antes las maletas en recepción, ya que ya no volveríamos al hotel, porque ese día embarcabamos en nuestra motonave, por cierto, el hotel era el Nile Palace, era precioso, aunque no le disfrutamos mucho. Desayunamos rapidito, y al bus que ya nos estaba esperando. Destino: KARNAK
(os enseño las vistas desde la terracita del hotel)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foro1.JPG (47,0 KB, 59 visitas)
Antiguo 27-09-2007, 16:12:49
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Voy siguiendo paso a paso el relato ya que el mío fue hasta ese momento parecido salvo que yo fui directamente a la motonave, jeje pero sigue no te quedes ahí.
Un abrazo
brujita
Antiguo 27-09-2007, 17:08:58
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Jo, Fiby, me suena un montón, como si hiciera tan sólo dos semanas q lo hubiera experimentado, no sé, no sé, a lo mejor lo he soñado, je,je,je. Mas bien creo q sigo soñando ...... con volver
Antiguo 29-09-2007, 19:40:29
Fiby Fiby is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

Hola a tod@s! y perdonar por la espera, continúo...
¡Por fín llegamos a Karnak!, que deciros de Karnak, todos los que habeis ido conoceis la sensación de tenerlo ahí delante de vuestros ojos, me encantó su sala hipóstila, sus obeliscos, sus bajos relieves, en fin todo, en ese momento decidí que Karnak era mi templo favorito, pensé que no iba a ver otro que me impactara tanto, pero que equivocada estaba! en Egipto no puedes determinar que ha sido lo que más te ha gustado, porque cuando algo que encanta de esa manera, luego vas y ves otra cosa que lo iguala en belleza, en fin... así es Egipto!
Con una temperatura considerable y después de escuchar las sabias explicaciones de nuestro guía, unas cuantas vueltecitas al escarabajo en plan turista y muuuuuuuuuuchas fotos, volvimos al autocar muy bien acompañados de un montón de vendedores de figuritas, pañuelos, etc, y con una sensación de alegría/pena, arrancamos camino a nuestra motonave. Digo lo de alegria y pena porque esa sensación me acompañó a lo largo de todo el viaje, me daba pena irme de los sitios!!! no sé una sensación rara de pensar: volveré algún día, espero que siiiiiiiii!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foro2.JPG (31,4 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro5.JPG (41,5 KB, 16 visitas)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación