Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Albacete Acoge las Colecciones Del Museo Arqueológico Nacional ACIRLAS Otras noticias de Egipto 0 10-03-2013 21:19:57
Campaña en Egipto Para Frenar la Ola de Acoso Sexual Tras las Privaciones Del Ramadán Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 27-08-2012 13:59:28
Coptos, Siempre con las Maletas Preparadas Nhefertari Otras noticias de Egipto 4 18-10-2011 10:10:27
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01-07-2013, 17:58:16
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por liliumpool Ver Mensaje
El sr. Zaazou ya tenía ganas de irse, según comentábamos hace poco, y se lo rechazaron, no?
renunció por lo del nuevo gobernador de Luxor, le rechazaron la renuncia pero él renunció igual, cuando el gobernador renunció Zaazou volvió.... ahora renunció de nuevo
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 01-07-2013, 18:06:54
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Ya puede ser, pero viendolo desde una perspectiva psicológica me lo imagino como un animal acorralado sacando a relucir su arma más potente, que sería acusar de malos musulmanes al estamento militar.
La lógica diplomática indicaría que se va a dedicar a hacer la pelota a todo Dios, pero yo me lo imagino así, visto como fue de desafiante su último discurso:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 01-07-2013, 18:13:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues si mosquea a los militares demuestra que su cuarto de neurona se le ha quedado sin pilas.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 01-07-2013, 18:36:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tomeu ha colgado aquí la traducción de la declaración del ejercito egipcio Traducción Del Inglés de la Declaración Del Ejército Egipcio - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

No tiene desperdicio creo yo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 01-07-2013, 18:54:37
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Más noticias:
Publican un video donde se ve como los HM disparan a los opositores desde su cuartel:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


El lider del partido supremacista islámico Nour advierte de que los militares quieren un golpe para volver al poder. Solo hay que ver su careto para imaginarse lo que le importa la democracia a este tío:


El ejército arresta a 15 guardaspaldas armados del lider de los HM Khairat El-Shater tras un tiroteo.

Si alguien quere leer lo que piensa el portavoz de Tamarod, Mahmoud Badr (un chico muy listo):
Tamarod: Army response | Egypt Independent

"Hemos previsto un escenario para dirigir el país, entregando el poder al presidente de la Corte Suprema Constitucional, Consejo de Seguridad Nacional, así como la formación de un gobierno tecnocrático durante el próximo período", dijo Abdel Aziz.

Se pospone 2 horas una conferencia de premsa de los HM. Éstos se agarran a que los EEUU no les han retirado su apoyo. Resulta paradógico ver como Obama se va a quedar solo en el respaldo de los fascistas del PLJ.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 01-07-2013 a las 19:06:26.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 01-07-2013, 19:03:31
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Joer! es que los ves y entiendes muchas cosas.

Y ya ha salido por varios sitios que los hermanos están armando a los suyos hasta los dientes. Si es que el poder es adictivo y a estos no los echan ni con agua caliente.

Pero vamos, que sigan tocandoles los cataploides a los militares y verás.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 01-07-2013, 19:55:45
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Ostras, esta foto es de ahora!! Delante del palacio presidencial

__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 01-07-2013, 20:19:21
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

yo ya me afeité... no vaya a ser que me confundan con un hermano :P
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 01-07-2013, 22:02:33
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Lo tienen cercado a Mursi! quiero decir físicamente, algo que no hicieron con Mubarak, me parece curioso.

Recuerdo que por aquel entonces recogí varias opiniones que me llegaban de allí que decían "Mubarak nunca lanzará al ejercito contra el pueblo". Ahora me llega esto "Mursi quisiera lanzar el ejercito contra el pueblo, pero el ejercito no va a obedecer"

Problema que veo, cuando Mubarak, pareciera que todos los egipcios querían que se fuera, aunque sabemos que tenia seguidores (muchos) que intentaron liarla parda.

Ahora están los hermanos, y los fundamentalistas que se han pegado a ellos porque ven una oportunidad de imponer sus postulados. He leído en alguna parte que Mursi ha conseguido dividir en dos a Egipto, y me temo que está muy cerca de la realidad.

¿Podemos estar ante una guerra civil? depende de como se mueva el ejercito (como siempre) y a quien apoye. Creo que Al Sisi lo dejó claro, o así quiero verlo.

Pero entonces estamos en lo de siempre: en Egipto, o gobierna un militar o todo se va a paseo. Y he de decir, como ya he dejado por varios sitios que, si con un militar reina el orden y todo lo que eso lleva aparejado, bienvenido sea.

Podría extenderme mas, elucubrar sobre si los egipcios están preparados para una democracia, sobre si saben lo que es, sobre como se deberían hacer las cosas... pero me parece cansino. Todos sabemos como funcionan los egipcios (bueno todos no, pero algunos de nosotros si) Y aparte de eso, Egipto ahora mismo solo necesita estabilidad para que vuelva la financiación, el turismo (y con el el trabajo). Hay que disipar todos los miedos que se ha instalado en los últimos dos años allí.

Porque no se ha erradicado la corrupción del régimen anterior, pero a ella se han añadido muchas cosas indeseables y ninguna avance.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 02-07-2013, 06:53:52
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Bueno, al final esta siendo la cosa como yo me imaginaba. La cabra tira pal monte y no va a hacer ninguna cesión, al contrario, acusan a los militares de no respetar la legitimidad y de querer hacer un golpe de estado. Esta mañana se oían voces en alguna tv para q Morsi declarara el estado de emergencia y pusiera a los militares bajo sus órdenes.
Por otra parte los MB han llamado a los de su coalición de partidos islamistas a manifestarse en todo Egipto y dar sus vidas si hiciera falta.
El ministro de exteriores también ha dimitido.
Los Estados Unidos ya han dicho la primera cosa: que si no se respetan los mecanismos y las exigencias democráticas no habrá ni un dólar para el ejército.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger