Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ya se hotel y motonave !: Grand Pyramids y Moon River Meket Información al viajero 6 12-06-2008 03:26:36
hotel gran pyramids cris-tina Información al viajero 9 11-09-2007 09:44:43
conoceis el hotel Intercontinental Pyramids Park? sergio_madrid Información al viajero 4 26-07-2007 21:05:02
ya se la motonave y hotel: NILE STEPHANIE y MOVENPICK PYRAMIDS RESORT txemical Información al viajero 3 27-06-2007 21:29:55
MovenPick Pyramids ??? reb2 Información al viajero 2 28-05-2007 17:47:25

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-09-2007, 15:26:20
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Hotel Movenpick cairo pyramids

Hola a todos, éste es el hotel que me ha tocado y querría saber si tienen servicio gratuito de autobuses al centro del Cairo.
Ya de paso si habéis estado... qué tal está??
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 17-09-2007, 19:35:05
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Question

Hola Lna.

Si te refieres al Mövenpick Resort Cairo-Pyramids, he encontrado que es un hotel de categoría 5*. Más bien parece un complejo de elegantes bungalows, rodeado de un amplio jardín. Hay piscina.

Está situado a 2 km de las pirámides de Giza y a 1,5 km del centro de El Cairo. Fue renovado en 2002. Su restaurante "Le Gourmet", abierto 24 horas ofrece cocina internacional.

Las habitaciones están bien equipadas, con baño completo y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y mando a distancia, radio, adaptador eléctrico, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte y escritorio con lámpara. El aire acondicionado está regulado de manera central.

No sé nada respecto al servicio gratuito de buses (a mí me da que no, no sé por qué), pero no creo que vayáis a tener ningún problema para conseguir taxi.

Besitos,

Última edición por AnubisTGN fecha: 17-09-2007 a las 19:48:20. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 17-09-2007, 22:40:44
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

kilómetro y medio del centro y dos de las pirámides? Vaya bola... Está más cerca de las pirámides y la avenida de las idem son 8 kms.
No hay problema con coger taxi al centro, los hay a patadas, unas 20 libras, 30 po rser guiris.. Enla acera de enfrente del Hotel Mena House,q está enfrente de las Pirámides está el primcipio de parada del "City ey" (se pronunci así); es un bus con aire acondicionado q vale 2 libras y te deja en la plaza Taharir,el centro.
Ups después de releerlo veo q ha quedado un poco heavy; no iba contra mi tita Anubis,por supuesto,es la propaganda de algunos hoteles q te dicen q están al lado del centro y no lo están ni de coña. Por otra parte, es un buen hotel y como las distancias en cairo son enormes,estés donde estés, a mi los de zona pirámides con tanto jardín y con piscinas en medio , me hacen más gracia q los del centro, con tanta gente de negocios o árabes de vacaciones y mujeres encopetadas...q vaya son más tipo chanclas y bermudas,o sea, ..va-ca -cio -nes

Última edición por Afrita53 fecha: 18-09-2007 a las 00:11:08.
Antiguo 18-09-2007, 07:44:32
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Je je je....bién por tí Afrita...ya empezaba a creer que era la única partidaria de Giza para escoger hotel....

Saludos,

Carme
Antiguo 18-09-2007, 07:51:46
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Deja deja, que yo estoy pensando en mi plaza Taharir...
Antiguo 18-09-2007, 08:00:15
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Buenos dias a tod@s, pero bueno Afrita es que te las sabes todas. Je Je Je, tengo claro que antes de ir cualquier duda ira dirigida a ti.
Antiguo 18-09-2007, 08:13:45
Lna Lna is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

Muchas gracias a todos, Anubis estás en todas buscando información
Una pregunta para Afrita, el bus ese del que hablas que vale 2 L.E. cómo son las paradas? vienen marcadas así por un poste como en España? vienen los nombres escritos en "letra occidental" o no nos vamos ni a enterar??
Antiguo 18-09-2007, 08:22:40
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Empezado por Lna Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, Anubis estás en todas buscando información
Hola Lna. Gracias, me encanta buscar toda la información posible. Claro, que mi tita Afri juega con ventaja , ja ja ja!

Caramba, Lna. Vas a ser la mejor informada de todos los que viajen en tu grupo para allá, eh? Eso sí que es ir preparada .
Antiguo 18-09-2007, 08:39:15
Lna Lna is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

Jejeje a base de marearte haciéndote preguntas, en mi correo personal tengo una carpeta sólo con tu nombre para ir guardando todos los e-mails con información
Por cierto, ayer por la tarde he descubierto una cosa que me ha dejado un poco trastocada, el hotel al que voy, el Movenpick cairo pyramids, resulta que he visto que también se llama Movenpick Resort Jolie Ville Pyramids, pensaba que eran dos distintos pero en una página he visto que le llamaban "Movenpick cairo pyramids resort jolie ville" se han pasado un poco con el nombrecito no?? realmente es el mismo???
Antiguo 18-09-2007, 09:04:11
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado hola

Lna hija, pillate un taxi ... por 5€ te llevan al centro desde el Piramids park, vas relajada viendo el paisaje y vas de puerta a puerta.
Estas tan preocupada de los hoteles que no lees lo que postean, creo que yo te di una info sobre los dos hoteles ya que he estado alli hace un mes.
Quedate tranquila, coñe !!!! al hotel solo vas a ir a dormir... A Egipto ne se va a ver hoteles , vaya yo por lo menos. Los hoteles a los que vas a ir son geniales solo tienes que molestarte un poquito y poner los nombres en el buscador y podras ver la info te añado unas fotos, asi te relajas de hoteles y empiezas a soñar con lo realmente bello de Egipto
Piramids.JPG...PIRAMIDS 1.JPG
.
PIRAM 2.JPG...PIRAMID 3.JPG
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación