|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que tan es Solplan para ir a egipto | dasilva | Información al viajero | 2 | 21-06-2009 22:13:30 |
Le Meridien Pyramids y Esadora I | Papus | Información al viajero | 23 | 09-01-2008 15:00:49 |
Viajar con Solplan.Motonave Ra I | Nubia | Información al viajero | 3 | 10-06-2007 23:08:04 |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Alguien va 17 con solplan en el esadora 1
alguien x hay va 17 con solplan en el esadora 1 y con el circuito HATHOR DE 12 DIAS
O SI ALGUIEN LO A HECHO QUE ME CUENTE |
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
|||
|
|||
yo he viajado con solplan
Nosotros,6 personas, viajamos el 20 de Agosto con Solplan, la motonave que nos tocó fue la TI-YI (que no venía en el folleto, pero es muchísimo mejor que las que vienen) y el hotel del Cairo el Movenpick piramids resort (también estupendo, tiene unos bungalows unos más reformados que otros, el nuestro era una pasada, pero otros no tanto). No os preocupéis que no váis a tener ningún problema, en cuanto a organización se refiere, pues Solplan pertenece al grupo de Iberojet y está todo genial de organizado: guías, autobuses, barco, hotel, excursiones, horarios,etc... Yo le daría un 10 y me quedo corta. Nosotros también hicimos el circuito Hathor y te digo que lo único que cambiaría sería el orden del programa, yo primero haría Cairo y después el Crucero, porque los últimos días en el Cairo son una paliza. Tened mucho cuidado con los postres, nosotros cojimos Salmonella por el huevo de los postres.Si os pasa esto las pastillas ideales se llaman Antinal y las puedes comprar alli en cualquier farmacia por 5 LE.
Cualquier duda pregúntame, que estoy encantada de resolvértela, a mí este foro me ayudó muchísimo. |
|
|||
|
|||
Que excursiones os cojiteis fuera del progarma??
y que tal los 7 dias en motonave?? Os cambiaron de guia?? solo estabais vosotros con ese circuito ?? Última edición por dasilva fecha: 12-09-2007 a las 17:05:46. |
|
|||
|
|||
Y como es la gente del barco y si entienden algo de español???
|
|
|||
|
|||
-Fuera del programa cojimos el poblado Nubio, 35 € y Abu Simbel, con el espectáculo de luz y sonido 150 € por persona, pero no salimos a las 3 de la madrugada sino a las 12 del mediodía. En el poblado Nubio nos lo pasamos muy bien, yo la aconsejo, en el precio de esta excursión entra montar en camello, un tatuaje de Henna y tomar té en el poblado.
-Los siete días en la motonave muy relajados, te da tiempo a estar en la piscina, dormir, pasear, todo, no es como los que tienen el crucero en 4 días que esta gente sí que se dan un palizón. -El guía no nos lo cambiaron, nos tocó Aimán, es arqueólogo, se limita a explicar los templos y ya está. -La gente que trabaja en el barco super agradable, siempre con una sonrisa en la boca, os encontraréis muñecos hechos con las toallas cuando os arreglen la habitación, es típico de allí. -Y en cuanto a la gente que viaja fenomenal, en nuestro barco todos éramos españoles, hicimos un grupo de 16 personas, inseparables todo el viaje, incluso en el Cairo, muy bien la verdad, que por la gente no os preocupéis eso es lo de menos, todo el mundo es muy cariñoso. - Lo único que tenéis que tener claro es que no es un país europeo, tenéis que cambiar el chip de aquí y veréis que bien os lo pasáis, y si os agobian con el regateo, no pasa nada, tomároslo a broma y no os enfadéis, os dirán frases como:catalán tacaño!!! o viva Franco!!! porque saben que son insultos para nosotros, pero yo me reí mucho. |
Sponsored links . | |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |