![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Visita al poblado nubio | Viajes Egipto | Información al viajero | 47 | 17-03-2010 19:52:51 |
Visita A Las Piramides + Sakkara | berlin | Información al viajero | 19 | 19-03-2008 20:53:51 |
Visita panoramica Piramides de Gizeh | julcanto | Información al viajero | 21 | 26-08-2007 22:02:16 |
Visita Valle Reyes | HATSHE | Información al viajero | 2 | 28-07-2007 18:55:59 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola estoy planeando mi viaje de quince dias y he visto algunsas fotos del cañon coloreado, creo que es impresionante, pero antes de concretar mi viaje, y como visita opcional , quisiera saber si alguno de vosotros ha estado y que opinion os merece.
Gracias Un saludo
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola Akenaton. Haciendo los deberes con tiempo, eh?
![]() Pues no, no tengo ni idea. Sólo sé que es una bonita experiencia porque lo puedes recorrer en 4x4. Las fotos deben de quitar el hipo, porque son todo paisajes del Sinaí. Debe de ser una maravilla visitarlo. He encontrado esto: "El Cañón Coloreado", se formó cuando millones de años atrás, el Sinaí estaba cubierto por el mar, y al retirarse dejó un hermoso legado de raras formaciones rocosas y un cañón de tamaño vertiginoso, cerca de la ciudad de Nuweiba. Las paredes de este cañón adquieren un intrigante tono rojizo debido a la erosión que produjo el agua sobre la roca caliza y arenisca de la zona. Tiene 700 metros de longitud". Jo... ¿os imagináis? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Yo estuve a puntode ir pero la subida al sinaí me dejó reventado. El grupo de gente cuando volvió me dijo que era una pasada, eso sí, has de saber que es una excursión muy cansada, que tienes que caminar mucho pero que vale la pena. saludos!
|
||||
|
||||
![]() Anubis ,gracias por tu respuesta, pero las cosas si se programan con tiempo hay veces, que no siempre, que salen mejor, lo unico es que no tengo muy claro que coger cuando este en Sharm y que excursiones pueden resultar mejor o mas atractivas.
Ciro si al final me decido por el cañon, como me dices que hay que caminar bastante, ire preparandome antes del viaje dedicandome al senderismo mas a fondo una temporadita Muchas gracias a ambos por contestarme tan rapido, espero localizar a alguien que haya estado para ver si me da mas informacion de allí, sino seguire buscando en internet algo más. Un abrazo
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |