|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión | MARIJOS | Información al viajero | 68 | 12-10-2009 21:19:47 |
Que Piramides Visitar ??? | berlin | Información al viajero | 5 | 24-07-2007 19:25:59 |
visitar Tell el Amarna? | ibur | Información al viajero | 2 | 19-07-2007 11:12:06 |
Viaje De 11 Dias | amatega | Información al viajero | 2 | 28-04-2007 01:17:47 |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Que Templos Visitar En Un Viaje De 7 Dias?
Hola a todos los foreros!
Como "algunos foreros" ya sabeis salgo el 17 para Egipto y solo voy a estar siete dias. Me estado repasando en la guia de Egipto que me voy a llevar, los lugares más principales para visitar, ya que con siete dias no voy a poder ver ni la mitad,...jajajaj. En relación a las Mezquitas me estoy dando cuenta que hay MUCHISIMAS. Me podrías decir de las Mezquitas que són principales para ver? Muchas gracias a todos de antemano. Saludos |
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
|||
|
|||
Hola Esyda.
Pues... la Mezquita de Alabastro (Mohamed Ali) en la ciudadela no te la debes de perder. También puedes ir a ver las Mezquitas de Sultan Hassan y Al-Rifai, que están juntitas. Y no creo que te dé tiempo pero también es bonita la de Ibn Tulun, que es una de las más antiguas de la ciudad. Es curiosa porque su minarete es estilo de caracol. Última edición por AnubisTGN fecha: 05-09-2007 a las 15:44:26. |
Sponsored links . | |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |