Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aeropuerto la T4 marial19 Información al viajero 15 18-07-2008 09:31:40
Carnet de estudiante y Visado para Egipto miguelo Información al viajero 7 19-05-2008 11:10:55
Normas de aeropuerto mscris Información al viajero 6 08-08-2007 19:17:53
visado del pasaporte carmen Información al viajero 2 19-04-2007 20:57:01

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-09-2007, 10:32:13
Papus Papus is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Visado en el aeropuerto ASSUAN

Rogaría toda la información posible de cómo obtener el visado por mi cuenta a la llegada al aeropuerto de Assuan y no tener que ser el guía de Iberojet quien me sablee con 34 €.
GRACIAS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 02-09-2007, 12:43:28
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola Papus.

Pues mucho no te puedo ayudar, porque no lo sé. Supongo que en Asuán el tema funcionará como en el aeropuerto de El Cairo: vas al mostrador preparado para ello, haces cola, compras los dos sellitos del visado (sin guía te cobrarán unos 23 ó 25 euros, creo) y los pegas.

¿Te vas pronto para allá? Saludos.

Última edición por AnubisTGN fecha: 02-09-2007 a las 12:46:18.
Antiguo 02-09-2007, 13:03:31
Papus Papus is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado

Salimos la familia (4), este viernes 7 de septiembre desde el aeropuerto de Barcelona a Assuan. programa Akenaton de Iberojet.
Antiguo 02-09-2007, 13:14:02
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Caray, si casi estáis ya subiendo al avión .

Si pulsas arriba en la barra azul, donde dice "Opiniones de usuarios" podrás encontrar información acerca de motonaves y hoteles. También te agradeceremos que nos dejes tu opinión.

¿Es vuestra primera visita a Egipto? ¿Estáis nerviosos? Ja ja ja! Perdona, da la sensación que te estoy haciendo los papeles para el visado o algo así .

A la vuelta nos gustaría que nos cuentes cuáles han sido vuestras impresiones acerca del viaje. Qué os ha parecido Egipto, qué os ha gustado más, organización en cuanto al viaje... no sé, todo lo que se te ocurra.

QUE VAYA MUY BIEN POR EGIPTO, PASADLO GENIAL!!

Última edición por AnubisTGN fecha: 02-09-2007 a las 13:16:07.
Antiguo 02-09-2007, 16:17:28
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

ya no son dos sellitos, ahora es un adhesivo bastante grande.
Antiguo 02-09-2007, 17:31:58
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Empezado por afrita53 Ver Mensaje
ya no son dos sellitos, ahora es un adhesivo bastante grande.
¡Cachis! ¿Ya lo han cambiado? Si sólo hace 6 semanas que volví...
Antiguo 14-04-2008, 00:17:24
reynegro reynegro is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado ayuda visado en asuan

buenas ya estoy por aqui otra vez jeje,la ultima semana de junio marcho para hacer un viajecillo en egipto,me gustaria saber si alguien ha sacado el visado en asuan por libre y como hacerlo ?
esto del visado me parece una lucha tremenda y eso es algo muy tocho,a mi personalmente me importa un pepino la mala cara que me vaya a poner el guia o si intenta fastidiarme y demas ya que si lo tengo que poner en su sitio no lo dudare es indignante que con lo que me cuesta el viaje encima lo 1º que haga al bajar del avion sea cobrarme 40 € demas(mios y de mi novia)cuando legalmente no tienen ningun derecho a obligarme a sacarlo con ellos,el tema de propinas ya veremos,no es que no me importe dar,pero si no hay factura nanai de la china,ya estuve el año pasado de crucero por el mediterraneo y alli se veia claramente las propinas en la factura,todo lo demas sin factura me parece una estafa,sobre todo si tengo que justificar los gastos del viaje.

bueno un saludillo
Antiguo 14-04-2008, 04:32:58
vikika vikika is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola!

ahi por ahi otro tema que alguien empezó (mira en paginas posteriores) con un montón de respuestas interesantes que todos hemos ido escribiendo.

Saludos
Antiguo 26-04-2008, 01:04:59
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.222
-Me han dado las gracias 5.320 veces en 1.862 mensajes

Predeterminado

Hola Reynegro,
Te recomiendo la lectura de este artículo sobre el timo de los visados en los viajes organizados:

Visados o el timo de la estampita

Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 26-04-2008, 14:01:22
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes

Predeterminado

Cuando llegas a Egipto el corresponsal que te recibe te dice que los 35 euros que te cobra son por visado+servicios de aeropuerto.
Por tanto si quieres quitarlo por tu cuenta y no tener enfrentamientos, lo correcto es hacer lo siguiente.
Cuando vas a comprar el viaje le haces saber a la mayorista que tu tramitarás el visado bien en España o en Egipto (legal, y no te pueden obligar a quitarlo con ellos), así mismo la mayorista debe de comunicárselo a su corresponsal, en tu contrato no figurara una cláusula que diga que en destino se paga, sino que diga será por cuenta y riesgo del cliente, fundamental esto, si aceptas en tu contrato el ofrecimiento que ellos te hacen, una vez en destino estas obligado a coger el que ellos te facilitan.
Todo esto llévalo por escrito y clarito, lo que ocurrirá es que en vez de estarte esperando nada más salir del avión y entrar en la Terminal estarán esperándote a la salida, pues para eso has pagado un traslado como en cualquier viaje que hagas y no hay visado por medio.
En el aeropuerto hay unas cabinas de inmigración (creo que son de color amarillo, yo lo compré en el banco) donde puedes quitarlo o en el banco, cualquier de ellos te lo venden, lo pegas en una hoja en blanco en tu pasaporte, pasas la policía y ya está a recoger maletas, si por cualquier circunstancia te dijeran que se lo cojas al corresponsal o te ponen pegas llamas a la policía.
Yo lo hice así y no tuve problema, éramos cuatro de familia y cuesta una pasta.
A día de hoy el visado sacado allí cuesta: 9,6046 euros por persona.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación