Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Contratar a Hakim y Diab para actuar en Chile amirahacco Café Fishawi 1 05-12-2010 14:23:06

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2011, 16:35:59
anais61 anais61 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado La Forma De Vestir Y Actuar

Por Favor, Le Aconsejo A Todos Los Que Desean Y Quieren Volver A Visitar Egipto Y Sus Ciudades Turisticas O La Peninsula Del Sinai, Les Encaresco A Las Damas En Especial Y Tambien Para Los Caballeros, Vistansen De Forma Mas Discreta. Las Mujeres Son Mas Respetadas Y Podran Reclamar En Caso De Que Alguien Les Falte Al Respeto, Si Van Más Cubiertas, Recuerden Este Pais Es Musulman, Y Debemos Respetar Sus Tradiciones Y Leyes.

Si Estan En La Playa Usen Su Vestido De Bano, Allá Y No En Las Calles, O Hacer Compras, No Es Aconcejable. Aqui Hay Unos Megazines En Sharm Donde Encarecen Eso. No Trasparecias, No Minifaldas, No Roppa Que Llame La Atencion De Los Hombres.

Los Hombres Pueden Usar Su Short Y Su Camiseta, Pero No Andar Con El Torso Desnudo. Creo Que Es Muy Importante Dejar Una Buena Impresion , En Todos Los Lugares A Los Que Visitemos Y Hacer Quedar Bien Los Paises De Los Cuales Venimos.

La Gente Aqui Es Muy Buena Y Calida En Su Trato, Amables Y Serviciales. Respetemos Sus Costumbres!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a anais61 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-05-2011, 17:44:08
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por anais61 Ver Mensaje
Les Encaresco A Las Damas En Especial, Vistansen De Forma Mas Discreta. Las Mujeres Son Mas Respetadas Y Podran Reclamar En Caso De Que Alguien Les Falte Al Respeto, Si Van Más Cubiertas
Perdona que no este de acuerdo contigo .. ¿como es eso de que las mujeres son mas respetadas y podran reclamar si van mas cubiertas? .. a mi NUNCA NADIE me ha faltado al respeto e iba vestida normal, no mas cubierta, pero fundamentalmente iba asi por respeto A MI MISMA y en cualquier caso deben respetarte vayas como vayas vestida, siempre siempre .. a no ser que esa persona con su ropa y especialmente con su actitud este enviando conscientemente señales claras de que es ella la que quiere algo mas .. pero eso es alli, aqui, en cualquier parte del mundo y ahi creo que ya no tiene que ver nada que lleves camisa de manga larga o de tirantes, pantalon hasta los tobillos o una pantaloneta por la rodilla ...

Empezado por anais61 Ver Mensaje
Si Estan En La Playa Usen Su Vestido De Bano, Allá Y No En Las Calles, O Hacer Compras, No Es Aconcejable ... No Trasparecias, No Minifaldas, No Roppa Que Llame La Atencion De Los Hombres
Nunca jamas se me ocurriria ir en bikini por las calles ni a la compra .. pero tampoco en el lugar donde vivo en España ni en ningun otra ciudad .. faltaria mas!!! nos hemos vuelto todos locos? Y minifalda me he puesto y alguna blusita .. pero claro, depende de la largura de la que estemos hablando, vuelvo a repetir que todo depende de la actitud que una persona lleve .. pero querida, aqui y en cualquier otro lugar .. depende de la actitud o del de que va una persona .. eso se nota aunque vaya con una tunica cubierta de pies a cabeza

Empezado por anais61 Ver Mensaje
Los Hombres ... No Andar Con El Torso Desnudo.
Yo con el torso desnudo no he visto a nadie ni local ni turista .. nunca .. me parece que hablamos de paises diferentes ..

Empezado por anais61 Ver Mensaje
Hacer Quedar Bien Los Paises De Los Cuales Venimos.
Lo siento, pero vuelvo a no estar de acuerdo, no es por hacer quedar bien a los paises de los que venimos .. es cuestion de respeto hacia ellos por un lado y especialmente hacia uno mismo, es cuestion de saber estar y saber comportarse adecuadamente vayas donde vayas.

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 22-05-2011, 17:59:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Bego, he vestido pantalón corto, he vestido blusas de tirantes, vestidos, lo que me hubiera puesto en cualquier otro sitio, y nadie me ha faltado al respeto.

Por supuesto que nadie en su sano juicio anda en bikini por la calle, tampoco en camisón si vamos a decir cosas raras, ni en Egipto ni en Cancun.

Nos respetamos a nosotros mismos y, por eso, respetamos los sitios donde estamos, cualquier sitio, pero eso no lo hacemos con la vestimenta, lo hacemos con la actitud.

Yo tampoco entiendo el sentido de este mensaje, porque Egipto no es el lugar que aquí se retrata, ni la gente, la inmensa mayoría de ella, tiene ese tipo de mentalidad. Afortunadamente.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 22-05-2011, 18:23:21
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por anais61 Ver Mensaje
La Gente Aqui Es Muy Buena Y Calida En Su Trato, Amables Y Serviciales
Siento decirte que con este mensaje muy muy poco ayudas a esta gente que describes como buena y amable ... al contrario ... estas describiendo el pais como si fuera una selva salvaje en la que los hombres van arrancando la ropa a mordiscos por la calle a las mujeres si no van cubiertas ... y dejas entrever incluso mas mas cosas ... y eso es completamente falso, es totalmente falso, deberias, segun mi opinion, tener un poquito mas de cuidado con lo que escribes expresamente y tambien con lo que claramente todos entendemos que quieres decir aunque no este escrito .. con tus palabras todas aquellas mujeres que esten organizando un proximo viaje a Egipto es muy probable que se hagan una idea completamente equivocada de lo que se van a encontrar alli ..

Yo ademas de que nunca he ido a Egipto como representante de España con la bandera anudada al cuello .. simplemente he ido como YO MISMA y no tengo absolutamente ninguna queja de nadie, ni en calles ni en tiendas ni en restaurantes ni en playas ni en hoteles ... NADA de NADA
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 22-05-2011, 18:27:17
Avatar de Picapicalitos
Picapicalitos Picapicalitos is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 193
-Me han dado las gracias 172 veces en 113 mensajes
 
Ubicación: Albacete, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo también creía que era más adecuado ir con los hombros cubiertos y pantalones al menos por las rodillas...aunque te asaras como un pollo xD
En mi caso lo he visto recomendado en la guía de Egipto de El País Aguilar, pero si decís que realmente no es necesario, mejor que mejor ^-^
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Picapicalitos por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 22-05-2011, 18:36:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Solo tienes que cubrirte si entras en las mezquitas, por lo demás puedes ir como por cualquier otro sitio. Que te van a mirar, pues si te van a mirar, pero eso aunque vayas vestida con un saco.

Volvemos a lo de siempre, si vas provocando, provocarás, si vas vestida de normal, pues nada. Lo cual no quiere decir que para ir a recorrer la ciudad te pongas unos pantalocillos de esos que no dejan nada a la imaginación, pero eso ni en El Cairo ni en Roma
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 22-05-2011, 18:38:37
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Mira .. te aconsejo que sencillamente seas tu misma .. y yo ya no digo mas .. no me podia callar y no me he callado ante algo que me parecia tan tan injusto y tan incierto .. pero no digo ya nada mas

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 22-05-2011, 21:30:53
Avatar de Picapicalitos
Picapicalitos Picapicalitos is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 193
-Me han dado las gracias 172 veces en 113 mensajes
 
Ubicación: Albacete, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Solo tienes que cubrirte si entras en las mezquitas, por lo demás puedes ir como por cualquier otro sitio. Que te van a mirar, pues si te van a mirar, pero eso aunque vayas vestida con un saco.
Fijo que con el saco llamo más la atención, jajajajaja
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Picapicalitos por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger