![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dinero...? | gabi-isa | Información al viajero | 11 | 26-07-2007 22:11:25 |
Dinero | mondraker07 | Información al viajero | 23 | 03-07-2007 21:40:11 |
Cambiar dinero primer día | Lna | Información al viajero | 6 | 26-06-2007 18:59:53 |
como cambiar dinero | Nefertiti-vk | Información al viajero | 9 | 23-06-2007 10:19:44 |
Sacar Money De Los Cajeros? | corocota | Información al viajero | 8 | 10-05-2007 11:22:58 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, hace ya casi dos meses que vine de mi querido y maravilloso viaje a Egipto, pero quiero informaros de algo que ahora ya se con certeza: no hay problema para sacar dinero en un banco o en un Hotel.
Dispuse de 508 Euros en el Hotel Movenpick de El Cairo mediante mi tarjeta de crédito Mastercard. La cantidad no es redonda por que ellos primero cambiaron de libras egipcias a dolares y despues a euros. Pues bien, me acaba de llegar el cargo de la tarjeta y me ha venido exactamente 508 euros, es decir sin comisión de cambio ni de disposición ni nada. un saludo a todos, josmarlo |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Josmarlo por la información. Personalmente era un dato q quería saber
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que está muy bien saberlo porque no sé cuánto dinero llevar encima...
|
|
|||
|
|||
![]() Vale, mi pregunta es, los cajeros son iguales que aquí? porque la verdad en mi primer viaje no vi ninguno. Funcionan igual? y dices que en el hotel tenias uno? si puedes contestame asi en mi siguiente viaje no ire padeciendo por si me quedo sin dinero. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Una preguntita, supongo que los cajeros estaran en ingles, no??? No tendremos la suerte de que esten en español. Por cierto, muchas gracias por la informacion, por que realmente no sabiamos que hacer con el dinero...
Un saludo: Doña Vio |
|
||||
|
||||
![]() Te informo que eso solo ocurre con la masterd card, el resto de las tarjetas como visa y similares si llevan comisión y depende la comisión de cadabanco aunque con las visas de debito no suele ser tampoco mucho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Otra informaciòn interesante hay cajeros por muchisimos sitios y en todos los bancos te dan tambièn, elcambio lo tienes siempre en un panel a la entrada del banco, ero no todos los cajeros te cambian en euros la mayoria te dan el cambio en libras, pero antes de irte puedes ir al banco de cualquier hotel y si no es mucho dinero no pierdes demasiado, y sino lo guardas para la próxima.- Un saludo
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |