Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Lista de Foreros Calendario Marcar Foros Como Leídos

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS  |   VIDEOS

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 03:48:05
Viajar a Egipto en Marzo 2011 vir Información para viajar a Egipto desde Argentina 11 28-03-2011 03:04:58
Viajare A Egipto En Enero 2011 will10 Información para viajar a Egipto desde Argentina 13 27-01-2011 17:37:30
Cierran Cuatro Museos de Egipto Para Mejorar Su Seguridad Nhefertari Otras noticias de Egipto 8 15-09-2010 19:10:12

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-01-2011, 15:50:13
domínica domínica is offline Femenino
Avistando Alejandría...
A bordo de una faluca
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Activity Longevity
0/20 10/20
Today
0/4

Predeterminado

Ojalá que cesen las protestas, tengo mi viaje programado para el 13 de febrero y todo pagado. Es mi sueño ir a egipto y me daría mucha pena no poder ir. Ojalá que estas dos semanas antes se calme la situación!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-01-2011, 16:30:59
Midalas Midalas is offline Femenino
Avistando Sais...
A bordo de la Barca Solar
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 26 veces en 8 mensajes

Activity Longevity
0/20 11/20
Today
0/4

Predeterminado

Stephen, estoy de acuerdo contigo, eso no tiene lugar a ninguna duda, pero lo que es lamentable es que halla que llegar por las bravas, que tengan que producirse muertes, y que como dice Nhefertari, no se llegue de una forma pacífica y dialogada.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Midalas por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 05-02-2011, 15:44:28
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 3.844
-Me han dado las gracias 5.061 veces en 1.754 mensajes

Activity Longevity
0/20 20/20
Today
0/4
Predeterminado

A día de hoy, la situacion actual en Egipto sigue siendo preocupante. El gobierno intenta que poco a poco el pais recobre la normalidad. Tienen previsto mañana abrir los bancos y la proxima semana abrir la bolsa. Pero lo cierto es que la situación política y de seguridad es inestable. Ningún país recomienda viajar a Egipto por turismo ni las agencias de viaje pueden garantizar que cumplirán el viaje pactado. Los pocos turistas que aun queden en Egipto pueden ser víctimas de chantajes, precios abusivos y estafas de todo tipo.

Los viajeros que tengan pensado o contratado un viaje hacia Egipto de aquí unos meses deberán esperar a ver como evoluciona la situación.

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Twitter de Ciro (sobre sociedad, política, etc en Egipto)
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 06-02-2011, 14:13:08
rosalia rosalia is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 80
-Me han dado las gracias 44 veces en 20 mensajes

Activity Longevity
0/20 14/20
Today
0/4

Predeterminado no viajar por ahora

Empezado por Ciro Ver Mensaje
A día de hoy, la situacion actual en Egipto sigue siendo preocupante. El gobierno intenta que poco a poco el pais recobre la normalidad. Tienen previsto mañana abrir los bancos y la proxima semana abrir la bolsa. Pero lo cierto es que la situación política y de seguridad es inestable. Ningún país recomienda viajar a Egipto por turismo ni las agencias de viaje pueden garantizar que cumplirán el viaje pactado. Los pocos turistas que aun queden en Egipto pueden ser víctimas de chantajes, precios abusivos y estafas de todo tipo.

Los viajeros que tengan pensado o contratado un viaje hacia Egipto de aquí unos meses deberán esperar a ver como evoluciona la situación.
No creo que por ahora se pueda ir por el país , la seguridad no podrá estar aegurada por mucho que las agencias digan lo contrario. Es de simple sentido común . Por protección los lugares estarán cerrados como ocurre con las pirámides, no tengo información sobre Luxor pero supongo que estarán igual.
Yo tenía un viaje para el 15 de Marzo y por supuesto lo he pospuesto.
Para ir a Dendera y Abydos la seguridad tiene que ser máxima pues los templos están en pueblos muy fundamentalistas y ya sabemos que los occidentales somos muy vulnerables, largar carreteras ,idiomas etc..
en fin por encima del amor a egipto está la prudencía.
Ya llegará el momento de poder volver a ese hermoso país.
Un saludo a tod@s.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a rosalia por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 06-02-2011, 16:33:37
Isis-Nefert Isis-Nefert is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 20 veces en 16 mensajes

Activity Longevity
0/20 10/20
Today
0/4
Predeterminado

La situación en Luxor está tranquila, al menos eso ha declarado el obispo de allí, y estoy de acuerdo contigo que, ante todo prudencia. Espera un momento propicio para volver, ya me gustaría a mí también.
Un beso
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Isis-Nefert por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 06-02-2011, 18:15:19
accitania accitania is offline Femenino
Avistando Alejandría...
A bordo de una faluca
-Veces que he dado las gracias: 2

Activity Longevity
0/20 11/20
Today
0/4

Predeterminado

como veo que estas al dia de lo que ocurre en Luxor , te agradeceria que si lo sabes me digas porque no puedo contactar por telefono movil con Luxor ¿ es que le ha ocurrido algo a las antenas de telefonia movil ? o es que algunos operadores no estan operativos ? la verdad es que despues de lo que esta pasando estoy un poco intranquila porque tengo alli amistades y no puedo contactar con ellas
Gracias
Antiguo 06-02-2011, 18:23:25
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 541
-Me han dado las gracias 60 veces en 32 mensajes

Activity Longevity
0/20 13/20
Today
0/4

Predeterminado

Empezado por accitania Ver Mensaje
como veo que estas al dia de lo que ocurre en Luxor , te agradeceria que si lo sabes me digas porque no puedo contactar por telefono movil con Luxor ¿ es que le ha ocurrido algo a las antenas de telefonia movil ? o es que algunos operadores no estan operativos ? la verdad es que despues de lo que esta pasando estoy un poco intranquila porque tengo alli amistades y no puedo contactar con ellas
Gracias
Hola Accitania!
Nosotros tenemos un amigo del foro EGRAF, que vive allí y dice que allí esta todo tanquilo, los monumentos estan protegidos por la gente y los militares.
Si tienes Facebook, y mandas la solicitud a Ernesto Graf y allí te podras contactar con el y te dará noticias en directo.

espero tengas suerte y el te pueda ayudar

Abrazo
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Kamala_arg por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 06-02-2011, 19:34:41
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 554
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes

Activity Longevity
0/20 16/20
Today
0/4

Localízame en el mapa
Predeterminado

en luxor esta todo tranquilo , hay internet y telofonia , yo he hablado con mis amigos
besos besos liliti.
Antiguo 09-02-2011, 18:38:45
accitania accitania is offline Femenino
Avistando Alejandría...
A bordo de una faluca
-Veces que he dado las gracias: 2

Activity Longevity
0/20 11/20
Today
0/4

Predeterminado

Ante todo gracias por contestarme, yo he intentado hablar con Luxor y solo lo consegui el jueves pasado y solo dos minutos porque se me corto la comunicacion y desde entonces no puedo conectar porque me sale una operadora que no tengo ni idea de lo que dice porque habla en arabe asi que si conoceis a alguien a alli por favor preguntarle si algunos operadores de telefonia movil tienen problemas,Muchas gracias de antemano
Antiguo 09-02-2011, 23:28:53
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 554
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes

Activity Longevity
0/20 16/20
Today
0/4

Localízame en el mapa
Predeterminado

hola accitania yo sigo hablando con mis amigos de luxor hoy he hablado , y en windows live también, estoy hablando ahora mismo, y en facebook tambien ,me dicen que esta todo tranquilo , lo único es que no hay turista como es lógico , y no están trabajando .
besos besos liliti,
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación