Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hurgada ninotka Información al viajero 14 11-04-2008 10:05:32
Alguien ha estado en SHARM EL SHEIKH Susana Información al viajero 13 14-03-2008 15:18:47
ayuda sobre sharm el sheikh martita Información al viajero 5 27-06-2007 11:01:18
Duda: ¿merece la pena Hurgada? Mati Información al viajero 5 05-06-2007 11:04:06
Sharm el Sheikh senenmat Información al viajero 2 31-05-2007 10:34:32

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-08-2007, 16:29:26
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes

Predeterminado Mar Rojo: Hurgada y Sharm el Sheikh

Me gustaria que me informarais sobre Urgada y Sharm el Sheikh, quiero saber q zona es mejor de las dos, he supuesto q seria mas interesante ir a sharm el sheikh xq esta en el sinai y desde alli se podran hacer excursiones ¿hay varias zonas en sharm el sheikh? ¿cual es mejor?¿son tipo resort q no se puede salir del hotel xq no hay nada? algun hotel recomendable.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 13-08-2007, 16:42:21
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Hola mscris!
Yo estuve en Sharm y me encantó la subida al Sinaí. Lo recomiendo muchisimo. Estuvimos en el Hotel Sheraton Sharm y super bien. Desde el hotel hay un servicio de bus q te lleva a Namma Bay (no sé seguro si se escribe así) que es el centro comercial y turístico: está lleno de tiendas, restaurantes, etc.. Es aconejable ir por la tarde-noche.
Un consejo: si vais a subir al Sinaí hay que decirlo a la llegada al guia pq se necesitan unos permisos especiales de la policia y tardan 1 o 2 dias...
Suerte!
Antiguo 13-08-2007, 17:34:10
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado

Para mi viaje, preparé este post con información sobre el mar Rojo y el Sinaí. Si te sirve: http://www.egiptoforo.com/forums/sho...r+rojo+sina%ED
Antiguo 14-08-2007, 09:24:38
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes

Predeterminado Dudas

Sobre Sharm el sheik me gustaria saber si hay varias zonas, si se puede pasear o no hay nada. Namma bay es la mejor zona? y algun hotel q me podais decir.
Antiguo 14-08-2007, 11:47:27
Allium Allium is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado

A mí particularmente no me gustó nada la subida del Sinaí, pero entre Sharm y Hurghada sin duda es mucho mejor la primera, auqnue también más cara. Por ejemplo desde Sharm, aparte del Monasterio de Sta Catalina y la subida del Sinaí, puedes hacer excursiones al Parque Nacional Ras Mohammed (que es una auténtica maravilla) o al Cañón Coloreado, aparte que da más sensación de ciudad porque Hurghada parece que estuviera a medio construir donde todo está muy lejos.
Antiguo 14-08-2007, 12:07:12
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola mscris
Yo estuve en harm el Sheik y me encantó. lo primero que hice fue el bautismo de agua, yo no había hecho nunca submarinismo pero al final me decidí y uffffffffff que maravilla. Ver todos los pececitos de colores a tu alrededor. El subir al Monte Sinai para ver amanecer en sus cumbres y ver como explotan de una luz roja el contemplar el cielo cuando subes ummmmmmmmmmm; la visita de Sta Catalina; y creo que además puedes disfrutar de una cena típica en una jaima y de una excursión en 4 X4.

Hurgada no lo conozco pero creo que hay más opciones en Sharm.
Un abrazo
Brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación