![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hurgada | ninotka | Información al viajero | 14 | 11-04-2008 10:05:32 |
Alguien ha estado en SHARM EL SHEIKH | Susana | Información al viajero | 13 | 14-03-2008 15:18:47 |
ayuda sobre sharm el sheikh | martita | Información al viajero | 5 | 27-06-2007 11:01:18 |
Duda: ¿merece la pena Hurgada? | Mati | Información al viajero | 5 | 05-06-2007 11:04:06 |
Sharm el Sheikh | senenmat | Información al viajero | 2 | 31-05-2007 10:34:32 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Me gustaria que me informarais sobre Urgada y Sharm el Sheikh, quiero saber q zona es mejor de las dos, he supuesto q seria mas interesante ir a sharm el sheikh xq esta en el sinai y desde alli se podran hacer excursiones ¿hay varias zonas en sharm el sheikh? ¿cual es mejor?¿son tipo resort q no se puede salir del hotel xq no hay nada? algun hotel recomendable.
|
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola mscris!
Yo estuve en Sharm y me encantó la subida al Sinaí. Lo recomiendo muchisimo. Estuvimos en el Hotel Sheraton Sharm y super bien. Desde el hotel hay un servicio de bus q te lleva a Namma Bay (no sé seguro si se escribe así) que es el centro comercial y turístico: está lleno de tiendas, restaurantes, etc.. Es aconejable ir por la tarde-noche. Un consejo: si vais a subir al Sinaí hay que decirlo a la llegada al guia pq se necesitan unos permisos especiales de la policia y tardan 1 o 2 dias... Suerte! |
|
||||
|
||||
![]() Para mi viaje, preparé este post con información sobre el mar Rojo y el Sinaí. Si te sirve: http://www.egiptoforo.com/forums/sho...r+rojo+sina%ED
|
|
|||
|
|||
![]() A mí particularmente no me gustó nada la subida del Sinaí, pero entre Sharm y Hurghada sin duda es mucho mejor la primera, auqnue también más cara. Por ejemplo desde Sharm, aparte del Monasterio de Sta Catalina y la subida del Sinaí, puedes hacer excursiones al Parque Nacional Ras Mohammed (que es una auténtica maravilla) o al Cañón Coloreado, aparte que da más sensación de ciudad porque Hurghada parece que estuviera a medio construir donde todo está muy lejos.
|
|
|||
|
|||
![]() Hola mscris
Yo estuve en harm el Sheik y me encantó. lo primero que hice fue el bautismo de agua, yo no había hecho nunca submarinismo pero al final me decidí y uffffffffff que maravilla. Ver todos los pececitos de colores a tu alrededor. El subir al Monte Sinai para ver amanecer en sus cumbres y ver como explotan de una luz roja el contemplar el cielo cuando subes ummmmmmmmmmm; la visita de Sta Catalina; y creo que además puedes disfrutar de una cena típica en una jaima y de una excursión en 4 X4. Hurgada no lo conozco pero creo que hay más opciones en Sharm. Un abrazo Brujita |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |