Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola viajeros. Viajo en octubre. nurgot Información al viajero 6 11-10-2009 16:49:22
Motonave Zahra Oberoi y la motonave Sudán; Dos conceptos de lujo exclusivo Ciro Información al viajero 9 11-02-2008 13:07:07

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-08-2007, 22:05:15
pareja de gijon pareja de gijon is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado paseos nocturnos por libre para viajeros en motonave

¡Hola foreros,alguien podria decirme,si es posible,cuando el barco esta atracado,dar un paseo,por libre,si tienes que avisar,por ejemplo,si lo haces despues de cenar.EL barco es el Amarco.Gracias y saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 11-08-2007, 22:18:55
juanma juanma is offline
Avistando Gizeh...

Localízame en el mapa
Cool

yo no soy al mas indicado para hablar de eso porque viajo por primera vez el dia 1, pero segun me he informado, es por la noche cuando el barco navega, durante el dia atraca para que puedas ir a visitar los templos y monumentos....
Pero vamos si es asi, podeis pasear por la borda, jejejeje.
De todos modos sigue preguntando, besosos.
Antiguo 11-08-2007, 22:59:28
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

No hay ningún problema. De todas formas díselo al guía para q te aconseje por dónde ir y q además sepa q has salido. Una vez me fuí con mi grupo sin avisar y tardé más de la cuenta y después de buscarnos en nuestras habitaciones y salones y disco. de barcos vecinos mandaron a aparte de la tripulación a buscarnos. La bronca q me cayó del guía fué histórica...bueno hay q decir q en aquella época y en aquella ciudad habían problemillas, y también q el guía y yo somos como familia. Sus hijas se ríen porq le llamo papá de lo q me cuida.
Y muy buena elección, la del Amarco. Corte Inglés, Kaluma, Nubia, otras...?

Empezado por juanma Ver Mensaje
yo no soy al mas indicado para hablar de eso porque viajo por primera vez el dia 1, pero segun me he informado, es por la noche cuando el barco navega, durante el dia atraca para que puedas ir a visitar los templos y monumentos....
Pero vamos si es asi, podeis pasear por la borda, jejejeje.
De todos modos sigue preguntando, besosos.
Hola Juanma, me parece q te han informado mal. El barco no puede navegar por la noche porq es peligroso por las diferentes alturas del fondo (bancos de arena,etc. ) Sólo cuando hay luz puede navegar,claro, q aquí amanece muy temprano...Además, las distancias entre los sitios son muy cortas y si se navegara por la noche no se podría ver navegar, q es lo más bonito, ver pasar es preciosos paisajes por delante tuyo desde la terraza del barco..!sin patear! !sin cansarte! !Genial!

Última edición por Ciro fecha: 02-04-2008 a las 18:13:35. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 11-08-2007, 23:29:47
ostrich ostrich is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Hola pareja de gijón,

Nosotros salimos en Luxor por la noche por nuestra cuenta y no tuvimos que decir nada a nadie.
Dimos una vuelta en calesa, el guia os la ofrecerá cuesta por persona 11 euros, nosotros nos costó 5 euros los dos con propina y además nos llevaron a un pequeño bazar, nos lo abrieron para nosotros solos.
Sobretodo a la hora de salir aseguraros la hora que zarpe el barco.
Un saludo.
Antiguo 11-08-2007, 23:56:16
juanma juanma is offline
Avistando Gizeh...

Localízame en el mapa
muchas gracias afrita, no estaba convencido de que lo que me habian dicho era cierto por eso le dije anteriormente que seiguiera preguntando.
Muchas gracias.
Antiguo 11-08-2007, 23:57:43
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Empezado por juanma Ver Mensaje
muchas gracias afrita, no estaba convencido de que lo que me habian dicho era cierto por eso le dije anteriormente que seiguiera preguntando.
Muchas gracias.
De nada, majo,para eso estamos
Antiguo 12-08-2007, 19:17:35
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Depende de la etapa en la que estés, hay veces que el barco no navega y otras que sí, al menos el nuestro, Nile Visión si navegaba de noche. Si el barco iba a salir, nos daban una tarjeta, como las de crédito, que había que devolver al llegar, para así saber cuántos pasajeros había en el barco.
Lo que sí puede suceder es que cambie el punto de atraque, o que se vaya el que está delante, porque suelen atracar en batería, a veces hasta cinco naves que hay que ir atravesando hasta llegar a la tuya, por lo que es conveniente que lleveis algún número de teléfono, nosotros teníamos el del recepcionista para tener localizado el barco. Bea.
Antiguo 12-08-2007, 19:23:40
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Si se sale de noche por libre, creo es básico que lo sepan en la recepción del barco y llevar el teléfono de la recepción y el guía por cualquier contingencia. Por lo demás no tiene que haber ningún problema.
Antiguo 12-08-2007, 22:10:43
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Os aconsejo salir de noche para poder conocer los sitios y su gente, gran parte de la vida en Egipto se realiza de noche. Yo no tuve ningún problema, en Luxor evité coger calesa o taxi pq estaba recien llegada, sola y no conocía nada, pero al día siguiente seguiamos navegando, mi grupo se fue a dormir con lo que fui la única que conoció Luxor, en Aswan llegé a las 3h. de la madrugada y me fui a dar un paseo y a un café, la gente es muy amable y cómo en los pueblos te van saludando cuando se cruzan contigo. Tener cuidado pq a veces cambian los barcos de sitio, fijaros en algún detalle para saber dónde estaba, yo también tenía el teléfono del barco y lo de decir que te vas, a mi no me hacía falta pq siempre charlaba con el personal del barco y estaban super pendientes de mis pendoneos, a mi vuelta les contaba, sólo en Kom Ombo, llegé tarde pq habían cambiado el barco, pero sabian que estaba fuera y cuándo llegé salía uno con una pancarta grande con mi nombre buscandome. Realment para mi y para conocer Egipto hay que salir del barco todo lo posible y casi siempre tiene que ser de noche.
Antiguo 12-08-2007, 23:47:42
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

sali en Esna, varias veces solo, no hubo ningun problema, aunque creo que deberias dejar a alguien avisado de la "escapada".
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación