![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que opinasi del CUNAS NUBIAS 4 + 3 de Royal vacaciones? | deocre | Información al viajero | 13 | 18-08-2008 07:45:58 |
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) | MOISESVP | Información al viajero | 41 | 12-05-2008 18:21:14 |
Que pasa con Royal Vacaciones!! | mscris | Información al viajero | 27 | 28-04-2008 12:07:55 |
Viajo el 2 de julio con Royal Vacaciones... ¿Alguien más? | Yuya | Información al viajero | 4 | 24-06-2007 09:25:46 |
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones | xiki | Información al viajero | 26 | 06-06-2007 17:33:54 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos
Ayer volvi de Egipto enamorada de ese pais. Todavia estoy muy cansada, pero os ire contando poco a poco mis experiencias y anecdotas. Y por supuesto tengo egiptitis aiii q voy ha hacer!!!! ![]() Besitos a todos PD si alguien quiere preguntar algo, encantada de responder a vuestras preguntas. |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola Xiki, bienvenida!
Claro que queremos preguntar ![]() Venga, que te esperamos!! Busa cairota. |
|
|||
|
|||
![]() Hola xiki
Bienvenida de vuelta a casa. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, Descansa y cuando estés lista cuéntanos tu experiencia. Un abrazo Brujita |
|
|||
|
|||
![]() Hola xiki, bienvenida seguro que triste por el regreso pero inmensamente feliz por lo visto, pues nada, descansa y empieza a contar.
Última edición por shukran_habibi fecha: 11-08-2007 a las 16:35:45. |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida Xiqui. Ya veo q vienes contagiada de la misma enfermedad de la q nos contagiamos todos cuando vamos a Egipto. Pues ahora toca descansar un poquito, y en cuanto puedas nos cuentas y si puedes, nos pones alguna fotito para ponernos los dientes largos...jajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() Ay, Xiki, porfa, cuéntanos tus andanzas por aquellos lares, xq ya se nota q todo ha ido "rebien" y nos alegramos por ello.
Hodn wa boosas chulapos
|
|||
|
|||
![]() ¡Hola Xiki!, bienvenida.Descansa, recupérate y prepara todo arsenal d información q tienes en tú mente y por supuesto las fotos.¡Ah!, ya sabes, contra la "egiptitis" solo una cosa "foritis".
Saludos desde Galicia |
|
|||
|
|||
![]() Hola
Gracias a todos por la bienvenida, prometo q en cuanto tenga un momento me pongo a escribir como una loca. Y si, foritis tambien tengo y bastante. Un beso enorme para todos sois unos soles |
|
|||
|
|||
![]() Mañana, q por fín tengo fiesta, te contesto, y a todos los q le debo. Y por cierto, no te olvides de contar lo mentirosos q son algunos guías de Royal Vacaciones con respecto a la visita a Alejandría. Hoy he vuelto del funeral de quien sabes con una amiga mía q es guía y se lo he contado y ha flipado. Ella, como está casada y tiene hijos no hace cruceros, sólo Cairo y alrededores, especializada en Alejandría. Yo le digo q se ponga casa allí porq está más q aquí. Me ha dicho q algunos guías no conocen bien Alej. y dicen las mentiras q os dijeron a vosotros; además , ganan lo mismo haciendo visita allí (más de 8 horas y muchos kilómetros) , q haciendo la de Menfis y Sakkara (sólo a unos 35 km) y con ésta salen más tarde de casa y llegan antes. Otra cosita,lo q me dijiste del Four Seasons, ya me informé. Cuando das la tarjeta te retienen una cantidad (no fija, depende días q estés y precio de la hab.) pero la retienen, no la cobran...a no ser q te vayas sin pagar algo y entonces te cobran lo q es. Me sigue pareciendo mal, pero es la política del hotel. Besitos para los dos, y para los q nos leen,claro. Última edición por Afrita53 fecha: 12-08-2007 a las 00:22:18. |
|
||||
|
||||
![]() Hola...Afrita, tu ya sabes que yo estuve en Alejandría y no me arrepiento, en absoluto...quizás de no tener más tiempo para disfrutar con más calma de esa ciudad. Sé que la mayoría de los que van a Egipto no la visitan pero quien diga que no merece la pena es que no sabe lo que dice o no ha estado en ella.... es como una gran desconocida. Yo tenía interes especial por ir allí e intentar sentir lo que ha sido más que lo que es ahora...y también un interés especial por su biblioteca (deformación profesional)...dicen que está construida muy, muy cerquita de la legendaria Biblioteca de Alejandría.... en fin, Afrita..que no me arrepiento para nada...es más, es posible que algún día vuelva aunque será ya con otros intereses (más personales) pero que pienso disfrutar igual o más que esta vez.....
Un petó molt gran, Afrita... |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |