Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que opinasi del CUNAS NUBIAS 4 + 3 de Royal vacaciones? deocre Información al viajero 13 18-08-2008 07:45:58
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) MOISESVP Información al viajero 41 12-05-2008 18:21:14
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
Viajo el 2 de julio con Royal Vacaciones... ¿Alguien más? Yuya Información al viajero 4 24-06-2007 09:25:46
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones xiki Información al viajero 26 06-06-2007 17:33:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-08-2007, 11:47:24
xiki xiki is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Ya he vuelto.guías de Royal Vacaciones

Hola a todos

Ayer volvi de Egipto enamorada de ese pais. Todavia estoy muy cansada, pero os ire contando poco a poco mis experiencias y anecdotas.

Y por supuesto tengo egiptitis aiii q voy ha hacer!!!!

Besitos a todos

PD si alguien quiere preguntar algo, encantada de responder a vuestras preguntas.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 11-08-2007, 12:14:08
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola Xiki, bienvenida!

Claro que queremos preguntar . Todo, todito, todo!. Cuéntamos cómo te ha ido, lo que más te ha gustado, enséñanos fotos...

Venga, que te esperamos!!

Busa cairota.
Antiguo 11-08-2007, 12:40:44
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola xiki
Bienvenida de vuelta a casa. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, Descansa y cuando estés lista cuéntanos tu experiencia.
Un abrazo
Brujita
Antiguo 11-08-2007, 13:39:48
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola xiki, bienvenida seguro que triste por el regreso pero inmensamente feliz por lo visto, pues nada, descansa y empieza a contar.

Última edición por shukran_habibi fecha: 11-08-2007 a las 16:35:45.
Antiguo 11-08-2007, 15:05:26
Serezhade Serezhade is offline
Avistando Gizeh...

Mira las fotos de Egipto de Serezhade Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bienvenida Xiqui. Ya veo q vienes contagiada de la misma enfermedad de la q nos contagiamos todos cuando vamos a Egipto. Pues ahora toca descansar un poquito, y en cuanto puedas nos cuentas y si puedes, nos pones alguna fotito para ponernos los dientes largos...jajajaja
Antiguo 11-08-2007, 15:44:33
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ay, Xiki, porfa, cuéntanos tus andanzas por aquellos lares, xq ya se nota q todo ha ido "rebien" y nos alegramos por ello.
Hodn wa boosas chulapos
Antiguo 11-08-2007, 16:29:41
fenhé fenhé is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

¡Hola Xiki!, bienvenida.Descansa, recupérate y prepara todo arsenal d información q tienes en tú mente y por supuesto las fotos.¡Ah!, ya sabes, contra la "egiptitis" solo una cosa "foritis".

Saludos desde Galicia
Antiguo 11-08-2007, 20:54:35
xiki xiki is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Hola

Gracias a todos por la bienvenida, prometo q en cuanto tenga un momento me pongo a escribir como una loca. Y si, foritis tambien tengo y bastante.

Un beso enorme para todos sois unos soles
Antiguo 12-08-2007, 00:19:10
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Empezado por xiki Ver Mensaje
Hola

Gracias a todos por la bienvenida, prometo q en cuanto tenga un momento me pongo a escribir como una loca. Y si, foritis tambien tengo y bastante.

Un beso enorme para todos sois unos soles
Xikiiiiiiiiiiii, tú sí q eres un sol!!!! Yo no sé si los mosquitos y demás bichos se han enterado q ya tengo after bite (uf, ¿se puede hacer propaganda aquí?, jajaja) pero me están atacando de lleno. LLevo uno en el bolso para las urgencias. Gracias, guapa. y el jamón muy bueno...aunq Fenoy se ha enfadado porq te has adelantado!jajaja...no si me vais a cebar!!!.!Como estoy de mal año...!
Mañana, q por fín tengo fiesta, te contesto, y a todos los q le debo. Y por cierto, no te olvides de contar lo mentirosos q son algunos guías de Royal Vacaciones con respecto a la visita a Alejandría. Hoy he vuelto del funeral de quien sabes con una amiga mía q es guía y se lo he contado y ha flipado. Ella, como está casada y tiene hijos no hace cruceros, sólo Cairo y alrededores, especializada en Alejandría. Yo le digo q se ponga casa allí porq está más q aquí. Me ha dicho q algunos guías no conocen bien Alej. y dicen las mentiras q os dijeron a vosotros; además , ganan lo mismo haciendo visita allí (más de 8 horas y muchos kilómetros) , q haciendo la de Menfis y Sakkara (sólo a unos 35 km) y con ésta salen más tarde de casa y llegan antes.

Otra cosita,lo q me dijiste del Four Seasons, ya me informé. Cuando das la tarjeta te retienen una cantidad (no fija, depende días q estés y precio de la hab.) pero la retienen, no la cobran...a no ser q te vayas sin pagar algo y entonces te cobran lo q es. Me sigue pareciendo mal, pero es la política del hotel.

Besitos para los dos, y para los q nos leen,claro.

Última edición por Afrita53 fecha: 12-08-2007 a las 00:22:18.
Antiguo 12-08-2007, 07:44:28
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola...Afrita, tu ya sabes que yo estuve en Alejandría y no me arrepiento, en absoluto...quizás de no tener más tiempo para disfrutar con más calma de esa ciudad. Sé que la mayoría de los que van a Egipto no la visitan pero quien diga que no merece la pena es que no sabe lo que dice o no ha estado en ella.... es como una gran desconocida. Yo tenía interes especial por ir allí e intentar sentir lo que ha sido más que lo que es ahora...y también un interés especial por su biblioteca (deformación profesional)...dicen que está construida muy, muy cerquita de la legendaria Biblioteca de Alejandría.... en fin, Afrita..que no me arrepiento para nada...es más, es posible que algún día vuelva aunque será ya con otros intereses (más personales) pero que pienso disfrutar igual o más que esta vez.....
Un petó molt gran, Afrita...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación