Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cronica de un viaje por Egipto LLiM Información al viajero 82 24-09-2008 18:07:00
Crónica De Mi Primer Viaje A Egipto. Joanna Información al viajero 32 12-04-2008 21:54:25
crónica de faraones y abu simbel. Me voy a egipto en una semana!!! ayuda!!! miryam_giza Información al viajero 9 23-01-2008 09:37:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 09-06-2010, 15:18:40
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

Empezado por princesadelnilo Ver Mensaje
hola Yolco, me esta encantando tu relato. Espero con entusiamo la continuación del viaje.
A mi aun me quedan 2 meses.... que largo se me va a hacer!
Hola princesadelnilo!!! Gracias por tu comentario.... No desesperes, pués nosotros concretamos el viaje con la agencia allá por el mes de enero, casi febrero, y estabamos ansiosos, y cuando nos damos cuenta ya estamos con las maletas en la puerta, y el viaje más rápido aún se pasa, pués no te aburres nada.... todo llega.... y bien que lo vais a disfrutar... si Dios quiere.... ánimo que 2 meses no es nada, comparado con lo llevamos esperando (casi una vida) a que el sueño se haga realidad.... Un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #22  
Antiguo 09-06-2010, 15:25:16
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

Empezado por little82 Ver Mensaje
Muchisimas gracias Yolco,
Salgo para allá el dia 5 y al leer tu relato se me ponen los pelos de punta con la ilusión de ver todo lo que cuentas..seguimos esperando ansiosos el resto de tu historia
Un saludo
Hola little82!!! Gracias a vosotros por leerme... Nosotros ivamos un poco cautos ,pensando que ese país no nos decepcionaría.... y la verdad que no lo ha hecho, todo es distinto, el patrimonio que tienen es indescriptible, las gentes super amables, siempre con buen ánimo...., el clima, en fin hay que vivirlo para entenderlo.... Intentaré contarlo todo o casi todo antes de que partais, haciéndolo lo mejor posible........ Si teneis alguna duda... ya sabeis. Un saludo
  #23  
Antiguo 09-06-2010, 15:49:43
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

Permitirme antes de continuar con la crónica, aunque esto también podría incluirse en ella, que hable extensamente del famoso Amarco.... Es un barco super confortable, las habitaciones me las esperaba más pequeñas, están muy bien, no como en el Conrad pero son grandes, las camas también y se descansa muy bien, el baño correcto,llega y sobra. Sorprende el espacio si piensas que estás en un barco de esas dimensiones. A nosotros nos tocó en la última planta, habitación 320 y no nos enteramos de nada, ni siquiera cuando navegaba ..... tengo que decir que no navega de noche, o eso es lo que yo entendí.... El hall es muy bonito, y puedo decirlo con la boca grande, puesto que hemos tenido que pasar por muchos para llegar a el, ya que atracan en filas de 5 o 6 creo recordar, puesto que no hay espacio para tanto barco que navega por el Nilo.... Tiene de todo o casi todo, y bar discoteca, que es donde hacen la recepción con el capitán, el espectáculo de danza del vientre y el cerviche.... , tienda de regalos, en donde compramos una simpática bolita de purpurina con un camello dentro, típico regalo para los niños... tienen las famosas chilabas y muchas figuras típicas.... esto por si no quereis regatear.... en último recurso siempre os queda esta tienda. Que más.... la tienda de joyería.... nosotros le compramos al guía, que tenía cosas más bonitas, pero bueno en la tienda tiene más variedad..... para gustos colores.... podeis echar un vistazo. El comedor, que es donde desayunamos, comimos y cenamos.... es muy bonito, tal como se ve en la página de OPTIMA CRUISES, .... un gimnasio, y muy cerquita está el masajista, por cierto los precios no son caros..., sauna... hay "elevator" como pone en la plaquita... esto para los más remolones, nosotros preferimos las escaleras.... y que decir de la cubierta,... está muy bien, zona para el té de las 6, un mini bar, zona de sol y sombra, piscina....
La tripulación muy amable, desde el capitán que se interesa por explicarte lo que ves, este fué nuestro caso... pasando por masajista, camareros de habitación, los del comedor,... con especial mención a Yasser, el famoso camarero de los trucos....
Como lo cuento yo no tiene nada que ver ,, hay que verlo, y vivirlo.... y sino ya os pondré alguna fotillo.... Seguro que se me queda algo en el tintero.... pero bueno contaré más cosas según hagamos memoria.... Saludos

Última edición por yolco fecha: 09-06-2010 a las 15:54:30.
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 09-06-2010, 16:56:47
rendueles rendueles is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 36
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 
Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

Muchisimas gracias Yolco por contarnos tu maravilloso viaje.
Nosotros (yo y mi futura mujer) también marchamos el 5 de Julio como little82
y hacemos el mismo viaje que vosotros y ademas también es nuestra luna de miel.
Espero con impaciencia que nos sigas contando tu viaje, leyendote ya me parece que estoy realizando mi luna de miel.

Muchas gracias.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rendueles por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 10-06-2010, 07:31:14
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

gracias Yolco, seguro que para cuando me de cuenta, ya estoy haciendo las maletas como bien dices tu. Ahh, muchas gracias por describir el barco, yo también viajaré en el, asi que fenomenal! lo de lo 50 grados que comentabas al comienzo de tu relato, eran al sol o a la sobra? esque ese tema me tiene algo preocupada,jejeje. Yo soy del norte, asi que no se si lo llevaré bien que se diga... solo espero que merezca la pena ese sufrimiento, que estoy segura de que si!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a princesadelnilo por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 10-06-2010, 07:56:26
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la afabilidad del personal y las instalaciones de lo mejor.
las comparaciones son odiosas, pero sin duda el mejor en que nosotros hemos viajado, hasta el punto de haber repetido en cuatro ocasiones en el mismo barco.

Repito, totalmente de acuerdo, soñamos con repetir en el.
Hola Bartomeu!!! Me alegra mucho que me haya aproximado bastante a como has visto tu el Amarco, y si has viajado 4 veces en el , será como vuestra casa, no??? que suerte... ojalá nosotros pudieramos ir más veces....!!! Vosotros que lo haceis por libre, lo contratais directamente o por agencia... haceis las visitas por libre o repetis con un guía??? Un saludo
  #27  
Antiguo 10-06-2010, 08:05:00
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

Empezado por princesadelnilo Ver Mensaje
gracias Yolco, seguro que para cuando me de cuenta, ya estoy haciendo las maletas como bien dices tu. Ahh, muchas gracias por describir el barco, yo también viajaré en el, asi que fenomenal! lo de lo 50 grados que comentabas al comienzo de tu relato, eran al sol o a la sobra? esque ese tema me tiene algo preocupada,jejeje. Yo soy del norte, asi que no se si lo llevaré bien que se diga... solo espero que merezca la pena ese sufrimiento, que estoy segura de que si!
Hola princesadelnilo! Ya verás que pronto estais allí, disfrutando!! No te preocupes por la temperatura, nosotros somos de La Coruña, imagínate, que aquí casi todo el año es invierno, pero bueno cuando pega el calor puedo decir que es un calor más pesado que el de allá, puesto que es muy húmedo, se suda mucho más.... allá pensábamos que lo ivamos a pasar peor, pero dependerá de la persona, hace calor si, pero mucho más seco.... ya te digo, por mi boca y por la de mi pareja, que parece más de lo que es, los 50 que tuvimos un día, puede equipararse a los 35 de Galicia, y casi preferimos pasar los 50 de allá que los 35 de aquí.... pero bueno ya te darás cuenta cuando vayas... Yo lo que si noté, que al ser un calor tan seco, por las noches en cubierta, sobre todo en el lago Nasser , que es donde Lorenzo pega más , eche en falta un colirio, puesto que el aire me resecaba mucho el ojo, bueno no será a todos pues fuí la única a la que le pasó... pero queda dicho.... de echo mi pareja llevaba las lentillas por si las ponía, y al ver tan seco el clima, paso completamente de complicarse la vida.... Un saludo
  #28  
Antiguo 10-06-2010, 09:59:58
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

Gracias Yolco, yo soy del pais vasco, asi que muy parecido al clima gallego.. me consuela bastante lo que dices, y a partir de ahora no me preocuparé mas por ese tema, pero despues de oir a mi hermamna pequeña que fue en mayo, pues me dio miedo, la verdad... ella estuvo a 47-48 grados, y en mayo, por eso en agosto me daba miedo.. bueno, di que tu has ido tambien a principio de Junio, y puede ser que en Agosto haga todavia mas calor. pero bueno.. voy a dejar ya ese tema, y no volveré a pensar en ello, que de nada sirve, hará el calor que tenga que hacer, y contra eso no puedo hacer nada.. lo del colirio, me lo apunto. gracias!
quedo atenta a la continuación de tu relato que me interesa muchisimo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a princesadelnilo por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 10-06-2010, 10:07:09
Avatar de kurtwarner
kurtwarner kurtwarner is offline Masculino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 70
-Me han dado las gracias 192 veces en 61 mensajes
 


Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

decis por ahi de que la espera se os hace larga, pues imaginaos a mi que salgo el 11 de Octubre!!!! jajajaj
Yo lo del amarco, tras leer en el foro opiniones y tras la recomendacion de bartomeu, lo pedimos asi en la agencia, es lujo superior +conrad, pensamos que ya que vamos, a lo grande!!! y nos hacen un 7% de descuento.
Yo la verdad es que tengo muchas ganas, el tema del colirio, me lo apunto, yo que soy alergico alomejor el calor tan seco me puede ir mal, suero fisiologico y tal por si las moscas..
Yolco, en el amarco como te asignan habitacion??por orden de la cola , pides tu zonas altas??
Gracias, leerte es como ver un trailer de la pelicula que voy a ver en octubre jajaj para mi se estrena el lunes 11 de octubre..!
__________________
Fíjate si el mundo está loco, que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.

Última edición por kurtwarner fecha: 10-06-2010 a las 10:09:32.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kurtwarner por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 10-06-2010, 14:27:43
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Nuestra Crónica Tesoros De Egipto A

a mi tambien me interesa mucho saber el tema de la asignacion de las habitaciones en el amarco,porque yo el dia del embarque llego de abu simbel ( habre hecho noche alli) y luego tengo las excursiones por aswan, asi que igual llego algo tarde... y me gustaria saber si te asignan por orden de llegado o como va el tema.. a ver si Yolco nos aclara!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25:52.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger