Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar con Mapa Tours Coco Información al viajero 77 05-08-2008 20:17:24
viajo en junio con mapa tour luisa Información al viajero 9 05-08-2008 15:03:08
Nilo-naser-cairo-en Julio GUACHI Información al viajero 16 27-07-2007 15:46:30
Opinión: crucero por el nilo - el cairo - sharm el sheik - abu simbel. luismasol Información al viajero 4 12-06-2007 17:04:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2007, 19:18:25
koalas koalas is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Viamed ó Mapa tours...viajo Agosto Nilo-Cairo

Hola,

Viajaria a mediados de Agosto al cucero Nilo y El Cairo 8 dias desde Barcelona, estoy mirando entre Viajes Marsan -Viaje: CLEOPATRA (con Mapa tours) y Viajes Iberia -Viaje:OSIRIS 1 (con Viamed).... ¿que tal con Mapa tours....alguien lo ha usado para este viaje? Me gusta mas su programa porque por el mismo precio que Viajes Iberia me incluye pension completa todo el viaje, las excursiones tambien estan todas incluidads con las 2 opciones incluido Abu simbel...

Agradeceria cualquier comentario sobre la calidad de uno y otro operador, categorias de hoteles moto-naves, guias, problemas ó no....etc....

Muchas Gracias,

Cuando vuleva os cuento mi experiencia...

Si alguien va en esas fechas con la misma opcion que lo diga......
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 05-08-2007, 19:21:24
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Buenas Koalas.

Yo mañana dia 6 me voy ya por fin a egipto con Mapatours
Cleopatra. te contaré a la vuelta
Antiguo 05-08-2007, 19:45:01
koalas koalas is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Empezado por ynamadrid Ver Mensaje
Buenas Koalas.

Yo mañana dia 6 me voy ya por fin a egipto con Mapatours
Cleopatra. te contaré a la vuelta
¿Con que agencia de viajes vas...?
Antiguo 05-08-2007, 19:59:13
berlin berlin is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

hola , nosotros nos vamos mañana con Viamed.... a la vuelta te cuento que tal , esperemos que salga todo bien ya que s la primera vez que vamos con ellos
saludos
Antiguo 05-08-2007, 20:06:44
peperina peperina is offline

Predeterminado

Hola Koalas, nosotros viajamos con Mapatours con el programa Cleopatra y Mar Rojo, hemos llegado ayer del viaje y fue excelente. Es un programa de 12 días que a diferencia del de 8 días te incluye 3 días para descansar en Hurghada (Mar Rojo). La Nave que escogimos fue la Royal Rubí, muy linda, nueva, el personal 10 puntos. En El Cairo paramos en el Sheraton, está bien. Y en el mar Rojo en el Movenpick El Gouna que no puede ser mejor. La empresa nos cumplió en todo muy bien y el guía que nos tocó tambien fue uno de los mejores se llama Tarek. Cualquier otra duda...aquí estamos !!
Antiguo 05-08-2007, 20:29:01
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Koalas ayer llegamos conjuntamente con peperina de hacer el viaje con Mapa Tours. Nuestra valoración de 0 a 10 : 9,99. Si necesitas ayuda, pues ya sabes pregunta que por aquí estaremos.
Antiguo 05-08-2007, 20:42:26
koalas koalas is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Empezado por peperina Ver Mensaje
Hola Koalas, nosotros viajamos con Mapatours con el programa Cleopatra y Mar Rojo, hemos llegado ayer del viaje y fue excelente. Es un programa de 12 días que a diferencia del de 8 días te incluye 3 días para descansar en Hurghada (Mar Rojo). La Nave que escogimos fue la Royal Rubí, muy linda, nueva, el personal 10 puntos. En El Cairo paramos en el Sheraton, está bien. Y en el mar Rojo en el Movenpick El Gouna que no puede ser mejor. La empresa nos cumplió en todo muy bien y el guía que nos tocó tambien fue uno de los mejores se llama Tarek. Cualquier otra duda...aquí estamos !!
¿Como sale de precio comer en los hoteles tipo buffet libre ó plato...hay variedad para escojer?

Empezado por MACLEBER Ver Mensaje
Hola Koalas ayer llegamos conjuntamente con peperina de hacer el viaje con Mapa Tours. Nuestra valoración de 0 a 10 : 9,99. Si necesitas ayuda, pues ya sabes pregunta que por aquí estaremos.
¿Algun tipo de problema con maletas, anulaciones de excursiones ó cosas raras...?

Y la calor que tal... ¿soportable....?

Gracias por vuestra info me ayuda a terminar de decidir entre mañana y pasado ire ya a contratar 8 ó 12 dias...

Última edición por koalas fecha: 05-08-2007 a las 20:42:26. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 05-08-2007, 20:57:20
peperina peperina is offline

Predeterminado

El precio del buffet según me contaron unos compañeros de viaje que tenían media pensión está alrededor de los 10 euros, la comida está muy bien. No tuvimos ningun problema con las maletas ni anilación de excursiones. Nosotros fuimos con 11 excursiones incluidas pero allá pagamos unas opcionales que no estaban incluidas y queríamos hacerlas por ej: Philae y espectaculo nocturno, Poblado nubio y Cena con baile en el Cairo.
Consejo: si puedes, escoje los 12 días porque esos 3 días en el Mar Rojo son una maravilla y los necesitas para cojer fuerzas de nuevo para lo que queda del viaje.
Antiguo 05-08-2007, 21:20:13
Maatkara hatshepsut Maatkara hatshepsut is offline

Predeterminado

Hoola Koalas!!yo viajé el año pasado con Mapatours, ,programa Abu Simbel, y todo salió genial. Los guías, la organización, todo perfecto.
Ya nos contarás a la vuelta!!!
Antiguo 05-08-2007, 21:27:38
koalas koalas is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Empezado por peperina Ver Mensaje
El precio del buffet según me contaron unos compañeros de viaje que tenían media pensión está alrededor de los 10 euros, la comida está muy bien. No tuvimos ningun problema con las maletas ni anilación de excursiones. Nosotros fuimos con 11 excursiones incluidas pero allá pagamos unas opcionales que no estaban incluidas y queríamos hacerlas por ej: Philae y espectaculo nocturno, Poblado nubio y Cena con baile en el Cairo.
Consejo: si puedes, escoje los 12 días porque esos 3 días en el Mar Rojo son una maravilla y los necesitas para cojer fuerzas de nuevo para lo que queda del viaje.
Gracias por responder.

Tema mosquitos, calor y diarreas bomitos... ¿que me puedes contar de eso... os ha dado muchos problemas ó no es para tanto como comentan algunos en los foros...?

Gracias de nuevo....creo que haré la ruta de 12 dias NEFERTITI, sino la de 8 dias CLEOPATRA y espero pasarmelo bien sin ningun problema serio

Empezado por Maatkara hatshepsut Ver Mensaje
Hoola Koalas!!yo viajé el año pasado con Mapatours, ,programa Abu Simbel, y todo salió genial. Los guías, la organización, todo perfecto.
Ya nos contarás a la vuelta!!!
Gracias por tu respuesta, espero que yo me divierta mucho tambien

Un saludo

Última edición por koalas fecha: 05-08-2007 a las 21:27:38. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación